Acevedo es de carton. Almeyda-abelairas

la desesperación es tan evidente como lógica.

Igualmente digo que DESDE HACE MUCHO vengo afirmando que el nivel de ACEVEDO ES TAN BAJO QUE LA PELOTA DEBE PASAR EXCLUSIVAMENTE POR LAMELA todo el tiempo, cuando éste debería tomarla de vez en cuando en situación de ataque. Para no desgastarse.

Cuantos post mas van a abrir? pregunto…

Almeyda-Cirigliano si no queres a Acevedo, pero de donde sacas a Abelairas? nefas2

Lamela llevaba la pelota pobre flaco,que hay que reconocer que se esta cargando el equipo al hombro,porque levanta la cabeza y el bobo de pereyra se cierra siempre…el otro costado ferrari,pavone un delantero que nunca esta de frente al arco,nunca encuentra un espacio libre y caruso que hizo el gol,pero no puede ni levantar la gambas…tiene vejez prematura.

Yo no se porque juega cansancio eterno y fatiga cronica pereyra,tiene 20 y no pede aguantar un partido completo…un cambio perdido,no saben correr.

NI EN PEDO

encima pedir por el puto de abelairas.Acevedo ,no es el mismo de independiente ,puede ser,ahora pedir a abelairas ya es el colmo…

Cirigliano, que a mi no me gusta fue MUCHO mas que el tomur de Acevedo hoy

Abelairas es el reflejo de este river
Como lo pueden pedir.
Yo no los entiendo la verdad.
Hay gente que parece estupida ( o el estupido sere yo no se)

increíble que se pida a Abelairas, Te Banco Negro!!!

Abelairas? Are iu kidin mee? Lo que hay que leer post-partido…
Acevedo jugo un mal partido es verdad, pero es mil veces mas jugador que abelairas.
Me gusto mucho cirigliano se la banco bastante bien, teniendo en cuenta el mal partido del negor.

Entonces hay que elegir entre cartón e hielo, difícil!

Tiene que jugar Cirigliano. Se escondió todo el partido y cuando tuvo la bola de fuego en los pies, intentó sacársela de encima lo mas rápido posible.

El nivel de Acevedo actual es paupérrimo, es un jugador raro este pibe, lo vi jugar partidos muy buenos y muy malos, a veces pienso, este es bueno y después se pega una seguidilla de partido nefastos, no creo que sea malo, pero asi como viene jugando no nos sirve para una mierda, 1 partido bien, 3 mal y 2 lesionado, asi no sirve.

Almeyda - Cirigliano… ESTA CLARISIMO

ACEVEDO NO TIENE QUE JUGAR MAS

Acevedo siempre me pareció un mediocre pero tampoco para que pidamos a Abelairas por favor…

Ya es tiempo de decir que el paso de Acevedo por River es de mediocre a malo. Salvo partidos excepcionales, sus rendimientos dejan mucho que desear, se compromete rara vez con el juego, que le pega bien de afuera a esta altura es una mentira gigantesca, y hoy se hizo encima.

pajalairas si pasa por un momento como el del 2do gol hoy con el equipo en la promo, se mea encima y solito se va corriendo a contarle a su papa.

Es mediocre el paso de Acevedo por River hasta aca.

Que Abelairas sea un símbolo de la peor era de River, no quiere decir que por nada del mundo no se lo pueda contemplar como alternativa para un puesto en el que ocasionalmente rindió. Y, en esa función, al menos en un semestre, logró un pico de rendimiento superior al de Acevedo a lo largo de toda esta temporada. El Abelairas del 2008 administraba con criterio, llegaba al gol y era mucho más productivo en pelota parada. Nadie pide que sea titular. Es más, en junio debería quedar libre, pero yo le doy un lugar en el banco. Este River necesita gol en todas sus posiciones, y Abelairas tiene más gol que Acevedo. Ese es mi punto. Y por si alguien no lo sabe, creo que Abelairas está entre los peores jugadores de la historia de River.


Es el patrón de la carrera de Acevedo. Juega bien una vez cada 5 partidos. Como estéticamente su juego es agradable, cuando lo hace bien, resalta más. En San Lorenzo lo fletaron, en Independiente jugó bien las primeras 8 fechas y después cayó en un pozo tremendo. En River es sinónimo de irregularidad. Su aporte ofensivo es prácticamente nulo.

El tecnico de RIVER tiene que utilizar todos las herramientas a disposicion.

A VER SI LO ENTIENDEN!!!

Parecen estar corporizadas las criticas hacia este pelotudo, piensan ustedes que yo lo banco???

Bianchi salio campeon del mundo con MATELLAN y con un hilera de muertos de frio que no sirven ni para madera de asado, PERO CUMPLIAN FUNCIONES ESPECIFICAS.

Gente si no pueden ver eso, bueno…

Yo hablo desde la conformacion del equipo, intento debatir alguna solucion. No pueden DAR SENTENCIAS EN EL FUTBOL, SENCILLAMENTE, NO SE PUEDE.

Increible loco