Acevedo es de carton. Almeyda-abelairas

juega bien acevedo, pero tiene miedo y aparece muy de vez en cuando

Hasta a Frigolairas se lo extraña.

//youtu.be/UGH2dfqcFaM&feature=related

Podría ir al banco, pero no le da para reemplazar al horrible de Acevedo

hay gente q delira en este thread. Abelairas¿?

Nononononononnoonono

ni lo mencionen al Frío-man…

LOCO NO ERA QUE ACEVEDO TENÍA UNA PEGADA EXTRAORDINARIA?

de 70 tiros creo que 3 fueron al arco
hijos de puta! jugadores profesionales y no saben pegarle al arco?
caraduras
Pavone también, hijos de puta

aprendan a colocarla también conchudos

pero vos sos pelotudo?? ABELAIRAS?? por favooorrr hermanito,prefiero que al leoncito lo acompañe cirigliano, no digo acevedo porque ha bajado su nivel muchisimo,pero llegar a ABELAIRAS…es un impresentable

Entiendo que Hacededo no jugó bien… pero de ahí a pedir a A BE LAI RAS… prefiero a Cirigliano, ni dudarlo. O hasta a Mauro Díaz.

Pero Cirigliano cumple la función de Almeyda, no la de Acevedo. Es como decir que preferimos a Arano antes que a Coronel. No cumplen la misma función. Abelairas es el único que puede reemplazar a Acevedo, y Acevedo hizo poco para mantener el puesto sin que nadie se permita dudar, incluso con la variante Abelairas.

VOLVÉ PITU, TE PERDONAMOS!! (?)

A mi me parece que por lo poco que le vi jugar a Cirigliano le calza mucho mejor jugar de volante defensivo de primer pase, que es lo que supuestamente hace Acevedo, que poniendose el traje de Almeyda.

Seguiríamos en la misma. Ni Acevedo ni Cirigliano aportan regularmente en ataque. No pisan el área rival, no tienen gol, etc. River necesita en esa función a un tipo que al menos pise el área. Abelairas, en su mejor versión, aportaba en ese sentido, sea con pelota en movimiento o con pelota parada.

No es descabellada la idea, pero pelear el descenso con Abelairas en cancha suena bastante feo.

Un temita clave…

De mediados de torneo a esta parte, muy falto de confianza y cada partido que pasa renguea un poco más. Tobillos a la miseria, menos despliegue, más imprecisiones, más bajón futbolístico, es como que todo va de la mano…

No me parece que ya a esta altura haya que sacarlo. No olvidemos que Lampard no juega un partido con ritmo de primera división hace bastante. Que rinda en reserva no significa que pueda estar a la altura de las circunstancias. Si aunque sea fuera un jugador con personalidad y temple, quizás no lo dudo y lo pongo, pero no es el caso.

Conociendo a López y sabiendo que para que haga los tres cambios tiene que ocurrir una catástrofe, yo lo llevo al banco todos los partidos al Pitu de aca hasta el cierre. Ni bien nos den un tiro libre próximo a la medialuna lo pongo a patearlo. En la jugada siguiente, haya sido gol o no, lo saco…

Bueno, si es por llegada al área rival, Cappa decía que ponía a Ballón de enganche.:confused:

Para mí Almeyda y Cirigliano pueden jugar juntos. No pienso que uno de los volantes tiene que llegar al área de manera excluyente, Cirigliano tiene muy buen pase y me parece una buena sociedad para Lamela. Después, que lleguen al área Pereyra o Díaz, Ferrari, Lamela y los delanteros… no sé, yo los probaría juntos, le veo condiciones para distribuir y teniendo adelante a Lamela no sería tanta la presión que tendría para realmente crear juego

Coincido con el Turco. Con ese tipo de equilibrio me identifico. Ahora, después de cenar se paró sobre mi hombro derecho un muñequito de Passarella y me dijo: cómo carajo voy a hacer para traer por lo menos:

1 arquero
1 lateral derecho
1 cinco de marca
1 volante por derecha
1 volante por izquierda
2 delanteros

Eso sin contar que se pueden ir Maidana, Lamela, etc.

Insisto, River sobrevive estructuralmente gracias a Gabriel Rodríguez. Ni me quiero imaginar lo que sería el club sin tener tanto pibe con futuro para vender.

Che a todo esto, quien es el coordinador de inferiores ahora?? Jota Jota está haciendo todo a la vez o pusieron a otro???

Hay un volante zurdo por izquierda en el futbol argentino que sea potable y lo pueda traer River?

Hay que salir a comprar todo eso??? y con que plata, o sea que si no descendemos igual podemos dejar abierto el tema de los promedio tranquilamente total es cuestión de tiempo para volver a lo mismo. Increíble, están en bolas estos tipos.

¿En qué sector del campo, Tango? A 50 metros del área rival, donde no preocupan a nadie. El doble 5 adelantado tiene que ser como Román Martínez, como Villar, como Moreno y Fabianesi, como Zapata, etc. O si lo querés top, como el Cambiasso de Ledesma. De otra manera, en River, se vuelve un herramienta inútil.