Acevedo es de carton. Almeyda-abelairas

Sos de carton negro, lamentablemente cuando llegaste yo tenia dudas si eras bueno y constante o solo un tipo con apariciones y algunos quites, y tal vez, algo de gol.

Das asco te arrastras en la cancha no pones un pase como la gente, y eso son contar tu pauperrimo esta fisico, sos de cristal.

Asi que hay gente que no quiere que juegue almeyda y que juegue acevedo o los otros dos alcanzapelotas que son ballon y el verdecito este que jugo hoy?

No me hagan reir el ojete por favor.

El pelado y el pitufo frigolairas para el partido contra olimpo por favor.

Sos de carton negro, lamentablemente cuando llegaste yo tenia dudas si eras bueno y constante o solo un tipo con apariciones y algunos quites, y tal vez, algo de gol.

Das asco te arrastras en la cancha no pones un pase como la gente, y eso son contar tu pauperrimo esta fisico, sos de cristal.

Asi que hay gente que no quiere que juegue almeyda y que juegue acevedo o los otros dos alcanzapelotas que son ballon y el verdecito este que jugo hoy?

No me hagan reir el ojete por favor.

El pelado y el pitufo frigolairas para el partido contra olimpo por favor.

Abelairas? Pf… Almeyda-Cirigliano me gustaría ver

Basta, por favor!!!

Acevedo-Cirigliano jugaron bien.

antes de que entre abelairas prefiero ponerlo a funes mori de 5… no jodamos

Abelairas y cartón deberían estar en la misma frase. :mrgreen:

ABELAIRAS ES PAPEL HIGIENICO

Cirigliano jugó bien, Acevedo impresentable. No se lleva la antifigura porque está el hijo de puta de Carrizo.

Adonde jugaron bien nicolas? tal vez vi otro canal yo, pero fue patetico el mediocampo de river.

Acevedo es una babosa humana. Como mierda hacen estos muertos para jugar en primera?? Si alguien lo sabe, que me explique porque no le encuentro sentido a nada ya.

Lo de Acevedo hoy fue horrible, cuando juega bien river mejora, pero eso pasa muuuuy de vez en cuando.

leyendo lo q leo, estamos todos desconcertados, mira a lo q llegamos… a pedir al pitu por dioss…

Cuantas veces nos llego San Lorenzo? No te digo que fueron Xavi e Iniesta, pero jugaron bien, recuperaron varias y son muy claros con la pelota en los pies.

No podemos pedir a Abelairas que no juega hace un millon de años para estos partidos tan importantes…

Acevedo tiene momentos donde se le desconecta el hipotalamo, pero Cirigliano porque carajo la liga? bastante se la banco en un partido asi.

Jajaja se imaginan volver a ver el dúo del fracaso Ferrari-Abelairas en una final por la Promoción?

Me río para no llorar.

PIDEN A ABELAIRAS?

CREO QUE NOSOTROS NOS MERECEMOS EL DESCENSO, NO LA PROMOCIÓN.

QUE PORONGA HACEN PIDIENDO A ABELAIRAS VIEJO POR DIOOOOOOOOOOS QUE GANAS DE ROMPER TODOOOO QUE ME DAAAN

Eso no importa, ritmo de competencia no le falta, y no estoy pidiendo que le hagan una estatua, pido verlo en la cancha a ver si sirve como variante, las otras 3 veriantes a almeyda SON NEFASTAS, NEFASTAS MAL, y aunque el cagon de abelairas sea tambien nefasto puede aportar cosas que river hoy no tiene.

Ah, tacticamente o sea, en la cancha, los dos de hoy estuvieron perdidisimos, mal, mas aun que el descajete que suele armar almeyda por la misma razon. un mano a mano te pueden ganar, pero eso no suma para ganar un partido.

Estamos tan mal para pedir a Abelairas,no jodamos.

Menos que Acevedo no creo que aporte… además algun centrito puede tirar el muy puto (y si pensamos sobre todo que no vamos a tener a Lamela, quien va a tirar las pelotas paradas?)

Yo ya no se que pensar. Asi de simple, estoy confundido.

Igual lo pongo a Cirigliano.