Acevedo es de carton. Almeyda-abelairas

Almeyda-Cirigliano y no me rompan la pija con el frio de mierda

Pueden cerrar este tema? Veo el titulo y me da ganas de romper el monitor de una piña

Ahora lo mismo de siempre, vamos a pedir a los de afuera, cuando la posta es que son todos chotos y si definimos el equipo jugando al tutti frutti es lo mismo. No veo salidas sustanciales con cambios de nombre que quieren que les diga.

Acevedo no puede ser tan lagunero… que tipo hijo de puta viejo, no sabe dónde mierda está parado. SOS HINCHA DE RIVER? MATATE EN LOS PARTIDOS VIEJO, CONDICIONES NO TE FALTAN, PERO VIVÍS EN EL NAHUEL HUAPÍ FORRO.
Como se sintió la falta del pelado, por favor…

Acevedo jugo muy pero muy mal hoy, pero no tenemos nada mas

Acevedo de cartón? Podemos coincidir o no, pero Abelairas es un holograma, viejo.

ACEVEDO jugo bien??? listo o yo no se nada de futbol entonce.

Saben una cosa? la verdad si, cierren el tema este, sino pueden debatir como corresponde, es meritorio el cierre. lo unico que falta es que se crea que hago lobby por este pelotudo de abelarias y en contra de acevedo.

No se si saben que no paramos de perder o empatar y estamos en promocion muchachos, hay que usar todo lo que se tiene a mano.

Listo que lo cierren a la mierda.

Almeyda-Cirigliano

No puedo creer que llegamos al punto de que encontremos gente que pida por Abelairas… Ya ni tocamos fondo, estamos en el subsuelo

es lo q vengo diciendo en todos los threads, todos estamos asi, yo ya ni se si putear a carrizo, si bancarlo, no se q pensar ya… ni se a quien echarle la culpa

Es obvio que van a jugar Almeyda-Acevedo. Dejen de comentar boludeces… Abelairas?? no tienen suficiente con Ferrari?? VAAAAAAAMOS MUCHACHOS que la situacion no los enloquezca

No me parecio que haya jugado mal. Yo entiendo que jugar mal es cometer errores, no veo que Acevedo haya cometido errores, con Cirgliano no deben haber errado un solo pase y recuperaron bastante, sabiendo que ninguno de los 2 se caracteriza por eso…

Cirigliano esta mas verde que Lanzini, ni un partido lo vi jugar bien.

Acevedo se cree que es xabi alonso, jugador pajero y que te da todo los pases para el culo. Como odio estos doble 5 que depende de pajeros como este y el gallego de mierda ese.

Que mierda queres que haga acevedo si a la derecha tiene a ferrari y al lado a cirigliano que el primer tiempo estuvo mas perdido que trolo en cabaret, y despues el segundo tiempo, el equipo se partio y ya era un palo palo, donde siemrpe quedaron mejor parados ellos.

Que mal que estamos que pedimos por el Pitu

yo tambien estoy pensando en Abelairas, dios mio que mal que estamos

Cirigilano es pauperrimo…esos brazitos indicando no se que mierda…corre al jugador papa…segui tu marca o que te ensenaron en inferiores la puta madre?mucho campeonatito en inferiores ,ni un jugador decente…

Ya en la sub 20 había dado asco, imaginate en este momento de River…

Pero los que saben de fútbol en el foro lo pedían hace unas semanas como locos en lugar de Almeyda.