aceptan unirnos para hacer un telon mas grande ?

imposible - callejeros jaja,
essssssssssss netamente imposibleeeeee

Con una trafic te quedas corto. Con lo que pesa ese monstruo, minimo un camion necesitas. Y ya que estamos, pongamos unos pesitos mas y compramos entre los pibes del foro, un camion para transportalo. Total comprar un mionca y jungar la guita no es tan dificil, no?

Hablan en serio ?

ya esta, mi vieja dijo que si vienen uno por dia y le ceba mates, en 3641 dias lo cose, con doble zigzag asi es mas fuerte, el tema es la “tela” tela comun o telapongo ?

Te parece chistoso esto? Estamos haciendo propuestas serias de armar un telon entre los chicos del foro. Y entran a boludear. Pero por favor.

Andá olvidándote amigo…

yo se coser a maqina
y tengo maqina ademas.

La verdad eh, entran a boludear aca estos pibes…

Ya me llegó el telón, al final me salió 50 mil pesos más caro, pero eso lo arreglamos el mismo Domingo contra San Lorenzo, “tipo 10,11” para dejarlo en el playón y despues entrarlo a la tribuna. En ves de llevar $1000 lleven unos pesitos más.

Los espero, no me dejen tirado con el telón eh, se me va a complicar para subirlo solo.

jaja

maxi que mala onda lo tuyo, vas a pedir un peso mas, es de rata eso xq mi mama lo cocia por 300$ por metro cuadrado, asiqe cualquiera lo tuyo, pero bue, yo te ayudo lo subimos los dos.
el que no este el domingo a las 11 en bandfield se arma la gordaaa eh, o lo entrenamos contra san lorenzo, ya fue le voy a preguntar aguilar a ver cuando le parece a el.

no se puede juntar gente para organizar una tiradita de papeles y quieren juntarse para hacer un telon

Yo me prenderia, pero despues quien se la queda, siempre hay bardo.

No es de mala onda, pero es imposible.

los borrachos van a hacer desaparecer todas esas moneditas

jajajaj lo q me hiciste reir!!

No puedo creer las boludeces q se dicen

jajaj lo q me rei en este tema!!

los telones q salen de la platea (ejemplo argentinos) son de la barra, pero lo llevan en la platea.

coincido con uno de los últimos comentarios!

Nos cuesta un Perú conseguir de organizarnos para hacer una fiesta de vengalas o de papelitos o de cintas y vamos a organizarnos para hacer un telón???

Sería hermoso poder ver el monumental con un telón gigantesco en la San Martín, pero a la vez es una gran utopía

Yo por lo pronto propongo que para el sábado contra Banfield llevemos algo de papelitos para recibir al equipo, porque lo del domingo fue penoso…

Saludos
diegocapo

tendriamos que hacer como hicieron en rosario cuando hicieron la bandera mas grande del mundo… y todos los 20 de junio la sacan a la calle… que las filiales de todos los pueblos, cuidades, hagan campañas y q los hinchas de river donen tela… la que puedan, roja… blanca… y asi hacemos la bandera mas grande del mundo…

que la garpe el forro de aguilar con la guita que tiene en europa!!!

jajajajajjajaja qe hijos de puta !! como me rei con lo de kisero jajajaj

jajajaj piensan que es tan facil hacerlo ademass tiene que tener huevos para defenderlo si no viene cualkiera y se los saca no es tan facil