aceptan unirnos para hacer un telon mas grande ?

Ah, listo… Si vos lo decís.

Ya lo mandé a hacer el telón… Nos sale $100.000, ya los puse yo, no se preocupen, el Domingo contra San Lorenzo nos encontramos “tipo 10, 11” por el playón para dejarlo, y despues cuando empieza el partido lo entramos.

Espero que vayan 100 personas, así me dan $1000 cada uno y recupero la plata.

Un abrazo, despues pongo fotos del telón, me lo traen a casa a la noche…

con la policia no pasa nada !! sino te lo escondes en el culo y lo pasas como pasas las vengalas una boludes! y de la barra no hay qe preocuparse ellos son buenos muchachos charlando se arregla jajajaj por favor!

no qiero desilucionarlos pero… es algo imposible :twisted:

Como imposible??? Entre todos juntamo la platita y lo cocemos. No es estan dificil che.

de ese tema se ocupa la barra nada mas
si hinchas comunes hacen un telon a la cancha no entra la policia no te deja
solamente a la barra pero ni ahora eso cuando se solucione todo va a volver a la normalidad

aaa es verdad qe boludo soy como no pense eso! si es un vuelto lo qe debe salir un telon jajajaj

seguramente termine en la nada…
para hacer algo asi tenes q tener en cuenta el trasporte quien lo defiende y el ok de algunos sectores

Me imagino que debe ser sarcasmo, proveniendo de vos no espero este tipo de respuestas :lol:

acabo de sacar la cuenta, si entre todos los usuarios del foro ponemos $50 con 33 centavos, podemos hacer un trapo de 68m X 49, eso si, sin contar el iva, xq seria mas caro… hay q conseguir algun amigo costurero q nos haga la guauchada y no nos cobre el iva!! le voy a pregunar a mi abuela a ver si ta al pedo en la semana…
solamente faltaria ver quien lo lleva a la cancha y donde se deja dps, si juntamos un par de foristas con bicicleta, podemos llevarlo en caravana!!
para mi que ree saaleeeee ehh

pd: alguien se prende para copar los fierros de la tribuna de RIVER?

Arielito ya los copó…

En bicicleta jajajajaja

mira, me quede corto de efecivo, un cheque te va?
jajaja

osea, si quieren se pueden juntr unos y hacer un trapo grande dentor de lo normal, tipo d 4m por2,5 y lo llevan los que quieren, pero acer uno gigante es imposible :mrgreen:

Pero, que onda, veo que hablan mucho de la barra. Por que no va a permitir el uso de una bandera del equipo al cual todos alentamos??? Yo no veo motivos para prohibir el ingreso de la bandera, salvo por la policia, bah es lo que yo pienso. En caso que se prohiba, entonces estaria bueno que la barra empiece a llevar banderas “grandes” y bombos…no?

no, primero te conviene ir a la escuela, aprender a leer bien, y despues recien ir a la cancha!
nunca hable del tema plata, y esta claro que es imposible que mas de 50 personas que no se conocen entre si se junten para hacer una vaquita, y comprar un telon…

lee devuelta mi mensaje, solamente dije uqe si lo hacen se podria entrar, que la policia era un tema menor :wink:

papa no te das cuenta q te estan boludeando?? es imposible q hinchas q no sean barras, ni tengan intenciones politicas hagan un telon y lo metan en la popular, es imposible!! con maxi bernal, vamos a la cancha con un grupo de gente q somos mas de 50… y asi y todo, sabemos q es imposible hacer el telon!! esto no depende de cuanta gente sean los q pongan guita, depende de muchas cosas mas q no estan al alcanze de los foristas de foro monumental.

Y si fuera en la platea el telon Jorge?

Yo siempre me imagine de un telon que complete absolutamente toda la san martin, alta, media y baja, ya que es la tribuna que enfoca la tv y por donde sale el equipo, ese seria un telon hecho por todos los hinchas de River.

Hay equipos que desplegan telones desde las plateas.

jorge, podrias explicarnos de que depende entonces?. Disculpa mi ignorancia… a veces me cuesta creer muchas cuestiones que vayan mas alla de lo que son los colores y me lleva a preguntar quienes son verdaderos hinchas del club?

un telon te cuesta MUCHISIMA plata. se necesitaria q lo pague el club, o q entre 10.000 hinchas aporten guita (imposible)
el telon hay q guardarlo en algun lugar… en mi casa no hay lugar, en la tuya?
un telon requiere de transpoorte, hay q contratar o conseguir una trafic y MUCHAS piernas para llevarlo desde X lugar hasta la trafic, y para descargarlo de ahi para llevarlo a la tribuna.
cuando lo entrar a la tribuna necesitas organizacion para entrarlo, para llevarlo hasta arriba, para ver quien se qda sonsteniendolo.
si logras hacer todo esto (que ya es muchisimo) van a llegar algunas personas q se suben al paravalanchas q no les cabe q en la tribuna “haya fiesta agena a la barra” y de una forma no muy linda te van a robar el trapo y posteriormente cagarte a trompadas.

saludos

Entendi, muchas gracias!

yo me prendo, pero se tienen que enganchar todosss

no me preguntes a mi, yo no soy barra ni estoy interiorisado en el tema:lol:
pero seria lo mismo… platea… popular… es lo mismo… y es al pedo hacer un trapo teniendo la duda de q si se podra entrar o no…

de nada sergio;)