aceptan unirnos para hacer un telon mas grande ?

entre nosotro lo del foro no es dificil el tema es coserlo aceptan

entre nosotro lo del foro no es dificil el tema es coserlo aceptan

me parece que para llevar un acto como estos deberíamos tomarlo muy enserio y no decir si yo me sumo y despues ni aparecer

ademas, no se, no creo que si hacemos un telon todos nosotros, y lo desplegamos por la tribuna, los borrachos no nos lo saquen
o, si se los damos a los borrachos, que nos lo acepten
etc…

Coincido con lo q decís, aparte tenés q ver q hay gente del foro como Yo, q son de distintas provincias, pero de una q me prendo para darte una mano, viajaria de una para Bs.As, solamente decime cuanto hay q poner de money o nose como haremos, dame mas datos concretos…

saludos !!

esta buena la idea… los hinchas de verdad lo hariamos… pero acoirdate que esta la barra asique no hay chances que hagamos un trapo y lo metamos a la cancha… o no lo van a dejar pasar, o nos van a cagar el trapo. lamentablemente es asi.

ni si quiera esta firme la barra asi q olvidense de hacer un telon, ademas eso lo arreglan ellos

nico una vez dijo de juntar plata y hacer un telon para la san martin…

en la popular no creo que sea posible, pero si es para alguna platea puede ser…
en la popular no creo porque estan los borrachos, es medio complicado pero para la san martin alta o sivori baja estaria bueno, como tiene argentinos jrs. un telon en la platea.

Estaria bueno eso…

nos lo va a chorear la barra

tendriamos que hacer para la san martin pero para la popu ni ahi…

Estaria piola.

si es en la platea no pasa nada… yo me sumo.-
el problema va a ser desp como entrarlo a la platea, pasar los controles y todo eso!

primero, para la popu hay que pasarlo y siendo gente comun no lo van a dejar pasar, y ademas esta la barra… es todo un tema…

para la platea esta muy buena la idea pero igual abria que pasar los controles y ver si dejan pasarlo…

yo me prendo…hay q arreglar donde juntarnos o a quien darle la plata…o lo q sea…y me prendo

Y quienes lo aguantan? Se dan una idea de la guita que hay que juntar…es imposible

creo que el telón mas economico y mas facil de hacer seria este:


BLANCO

ROJO

BLANCO

Como el que teniamos o tenemos. Si alguno tiene otra idea que diga. Y creo que tendria que ocupar por lo menos toda la san martin alta.

ni si quiera esta firme la barra asi q olvidense de hacer un telon, ademas eso lo arreglan ellos

exacto!

No creo que sea tan imposible con un poco de laburo se puede hacer. Por ejemplo con colectas los dias de cancha poner en la puerta de cada acceso como un lugar donde los hinchas puedan donar para el telón, colaborar con moneditas. Creo que si la gente se copa puede ser posible.

Además del tema guita, en la SM que te parás para cantar y te gritan de atras que te sientes, imagínense si se despliega un telón…

Yo te digo porque es MUCHA guita, demasiada, lo tendria que organizar una entidad seria en todo caso no un grupo de hinchas asi nomas porque asi tambien deberian manejar mucha plata…