aceptan unirnos para hacer un telon mas grande ?

yo me encargo d recibir la plata :twisted:

taria bueno…mejor que nos lo robe la barra asi va a estar todos los fin de semanas xD mientras lo usen que hagan lo que quieran yo a mi casa no lo voy a traer aparte peor va a ser q nos lo quiera robar otra barra ahi se va poner aspera la cosa…a ver ctos van a poner el pecho ahi…y los telones a la popu!.
ta buena la idea.

Yo te ayudo si queres…

Eso estaria bueno, aparte en la popular lo veo complicado

estaria bueno, pero como dicen varios, es jodido el tema con la barra, y tmb con la policia, si es muuuy grande an a romper las bolas, cosa que a los barras no les pasa…

Habria ke hablar con algun directivo para ke les de permiso…o hablar con alguien para ke les de permiso =P

yo hasta 20$ pongo

que importa la barra si uno puede hacer lo que quiere el monumental le falta eo un telon nos organizamos y listo

[quote=“river _plate, post:27, topic:57703”]

que importa la barra si uno puede hacer lo que quiere el monumental le falta eo un telon nos organizamos y listo

jaja un kamikaze!

eso es verdd yo estoy en una provincia alejada de bs as y quiciera ayudarles pero me veo en la obligacion de no poder primero por asunto laboral y despues por asunto economico

saludos rikilin

vos sabes lo que estas proponiendo??? tenes idea del costo de hacer un trapo???

dijeron algo asi como: si va a la platea no pasa nada…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te lo van a dejar entrar, vas a ir en cana, vas a salir, te va agarrar la barra, te van pegar, te van a afanar el trapo y no te van a quedar mas ganas de ir a la cancha.
Jueguen al gran DT y no se preocupen por la barra

!!!

Ya que es tan facil, hagamos 3 telones. Uno para cada tribuna. Vamo muchachos, prendanse que es una boludes total hacer un telon.

:roll: :roll: :roll:

[/quote]

Ya que es tan facil, hagamos 3 telones. Uno para cada tribuna. Vamo muchachos, prendanse que es una boludes total hacer un telon.

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

jajajajajajajaja , posta q no hay chanses de hacer un telon , no es de mala onda es complicadisisimo

Jaja, es increible Kissero, hablan como si hacer un telón seria como llevar una bolsa con diarios a la cancha.
Las cosas que hay que leer, a veces parece que en el foro no hay adolescentes, parece que son todos nenes de 6 años que creen que todo es fácil y no cuesta nada, y que podés hacer lo que quieras con todo y nadie te va a decír nada.

con la barra como esta es imposible

Dale!!! Pongamo’ 10 pesito’ cada uno y lo estrenamo’ dentro de 2 partidos en el Monu.

Despues necesitaríamos que los que puedan donen facas, cuchillos de cocina, armas de fuego y cinturones para aguantarlo, por las dudas que venga la barra a querer zarparlo, pero dudo mucho que pase eso porque ellos le tienen cagazo a los pibes del foro.

Como no se nos había ocurrido antes???

:twisted: :twisted: :twisted:

Where are machingun? ahhhhhhhhh

PD:q hai ganas, las hai, d ahi a q se haga… es otra cosa.

muchachos, el tema de la policia no pasa nada, si lo quieren llevar hacen asi:

hablan con alguien del club, le comentan de la idea; les autoriza para llevarlo tipo 10, 11 de la matina, lo dejan por el playon, y cuando empieza el partido lo entran…

saludos!

Cuando tengamos echo el telon, hay que hacer un listado para ver quien se lo lleva a la casa despues de cada partido.

:roll: