aceptan unirnos para hacer un telon mas grande ?

jajaja, despues de tantos comentarios, el que hizo este tema debe sentir que es un pelotudo (con todo respeto)

no da boludear mas al pibe, dejen de joderlo, diganle que no y listo, pero no da que lo sigan boludeando.

PARA LA SAN MARTIN ME SUMO:cool:

por favor . piensen un poquito solo un poquito las cosas que proponen .solo usando el sentido comun se daren cuenta que es IMPOSIBLE

Esta buena la idea pero es muy dificil…

Listo,mi abuela ya me dijo que esta dispuesta a tejerlo :wink:

che , tiene razon , hace falta que lo boludeen tanto?? con que uno le diga todo basta…

Che es complicada la industria textil, y si con la guita que juntamos compramos a Cristiano Ronaldo Mc Donald?

La idea es perfecta cuenten conmigo si es q se hace, y sobre la banda ni boola lo q tenemos q hacer si es q logramos hacer un terrible telon es cuando este terminado LO FIRMAMOS CADA UNO DE LOS Q COLABORMAOS PARA HACERLO de esta forma la banda puede hacer lo q quiera, sacarnoslo, quemarlo, guardarlo, mearlo o DESPLEGARLO CON ORGULLO de ser hinchas de river como TODOS.
Pero lo mas importante es q estarian las firmas de cada uno de los q colaboramos para hacerlo PARA RIVER.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Ahora si, ya solucionamos todo. El siguiente paso es:
Ir a cualquier sucursal del banco HSBC y depositar en mi caja de ahorro el modico importe de $999.99.
Una vez que junte los $100.000 les comento los pasos a seguir.
Saludos-

Ya fue esto.