Acceso del Publico Visitante al Monumental

como vas a ir camuflado de local??? no digo que tenes que llevar la camiseta si o si, digo que si la queres llevar la tenes que poder llevar. los accesos estan mal. hay millones de bondis que paran en libertador y monroe. si queres seguir hasta udaondo capaz te cagan a piedrazos. tenes que camuflarte si vivis sobre quinteros porque ahi si te estas metiendo en territorio visitante, pero que TODO LIBERTADOR sea territorio visitante es una mierda.

que esta mal esta mal, si hay hinchas que se regalan o no es otro tema

Hay que hacerse respetar de local. Romperle la cabeza a todos (?)

Yo tuve que pasar una sola vez por el lado visitante este año, fue contra newells y no me paso nada.

cuando son equipos de mierda me mando x Monroe y Libertador. Contra Belgrano, Godoy Cruz, Newll’s y todo campeonato pasado fui x ahí y nunca me pasó nada. Ahora cuando son equipos grandes voy x Juramento derecho un par de cuadras y agarro Monroe en la cuadra de la plaza.

De hecho contra Newell’s fue la vez q más me topé con los visitantes, voy x Libertador a una cuadra de Monroe y en eso miro a mi alrededor y estaba en medio de una nube de hinchas de Newell’s :lol::lol:. No pasó nada, era gente común y de hecho quedé caminando al lado de 2 rubias con la casaca de Newell’s q estaban buenísmas. Tipicas chetitas rosarinas :wink:

la movida es ir temprano tambien, salvo con boca que me voy hasta lacroze y cabildo a tomar el 42, siempre me tomo el 15 o 29 y me bajo, este torneo con racing y casla lo hice y fue tranquilo

El ejemplo mas claro de que todavia no paso ninguna tragedia grande en libertador de pedo, fue el primer partido del campeonato. La vuelta a la A, jugar con el equipo que nos “mando” a la B, y los hinchas de Belgrano copando la parrillita mientras todos los hinchas de River pasaban por al lado. Deci que los de Belgrano estaban cagados hasta las patas ese dia, pero no paso nada vaya a saber por que.
Y asi como para la propia gente de River son una mierda los accesos al club en especial en partidos importantes o hinchadas grandes, para los visitantes y en especial los equipos chicos tambien es una cagada entrar por Monroe. Me canse de ver puteadas a la policia de gente visitante con sangre en la cabeza quejandose de que los regalan por Libertador y los cagan a cascotazos.

En la era Aguilar post bardo de los quinchos, no te dejaban entrar a la popular por Alcorta(ni a la San Martin por el playon), por lo que, todos los hinchas que iban a la popular y llegaban por ese lado tenian que dar la vuelta y pasar por Libertador y Quinteros, al igual que los que llegaban de Ciudad Universitaria e iban a la San Martin, encima los milicos no te dejaban cortar por las calles internas tenias que ir si o si hasta Libertador

Jeje, ese partido yo estaba en la puerta de mi casa, a 1 cuadra del túnel de Libertador esperando a un amigo, totalmente empilchado de River y se para un auto con 4 de Newell’s. Para mis adentros dije “chau, descuenta Newell’s por lo del peaje” pero no, un hombre de unos 50 años con voz amable me pregunta por donde entraba el visitante. Como soy una persona respetuosa y un excelente ciudadano le indiqué el camino a recorrer. Si hubiera sido en Rosario ya estoy tirado en el piso con 5 puñaladas en la ingle

Si hubieran sabido de tu aficion por los gatos por ahi te comian la piel y todo.

asi tienen que entrar estos hijos de putas
hacerlos sentir lo que es venir al monumental y dejar de recibirlos con alfombra roja a todos

//youtu.be/SAdAJtO4JFM

Si te tomas el 107 y queres ir a popu, si o si tenes que ir por monroe y libertador, porque te deja en mendoza y libertador.

      • Updated - - -

descuenta newells por lo del peaje :lol:

Poneleee

El Rojo es River. (?)

Pueden dar las explicaciones y poner los graficos que quieran pero si los cobanis para ir a la San Martin o Centenario Baja te hace ir hasta libertador y monroe, teniendo que pasar por quinteros, es muy al pedo todo.

Andá a dormir Agustín

Pero podes hacer 2 cuadras mas y no pasas por Quinteros…

Pero ahi se pudriria enserio en libertador xq los visitantes se cruzarian con los que van a udaondo, aunque por lo menos estaria mas pareja la cosa jaja

Tambien se puede dar la vuelta por atras, por Lugones

Claro. No se si lo puse o no como opcion en algun comentario. Pero yo la he hecho alguna vez… dar la vuelta por Lugones hasta donde esta el parque de Figueroa Alcorta… opciones para no cruzarse con los rivales hay.

Habria que poner maderas para separar en Libertador como las que hay en Figueroa Alcorta, lo unico bueno es que no vendrian por Libertador, pero igual seria un quilombo y para cambiar de lado habria que caminar mas aun

      • Updated - - -

Si, yo la hago siempre que vengo de Ciudad U. hasta la entrada de Alcorta

No es todo libertador, son 10 cuadras de libertador nada mas.
Tenes todo cabildo, todo alcorta, todo udaondo, todo lugones y toda libertador para el lado de provincia!!!

Repito, TODOS LOS EQUIPOS TIENEN QUE CEDER UNA CALLE

      • Updated - - -

Macho, ESTAS HACIENDO UN OPERATIVO DE 80 CUADRAS!!!

      • Updated - - -

Listo, aca estan las 2 opciones. No es tan jodido, caminar un poco mas y listo.

      • Updated - - -

Hay algunos que le jode todo, Si al visitante lo mandan a la sivori (QUE ENCIMA TIENE LAS ENTRADAS POR ADENTRO DEL CLUB!!!) SE VAN A QUEJAR TODOS LOS QUE VIENEN POR EL PUENTE LABRUNA!