Acceso del Publico Visitante al Monumental

Es una incomodidad terrible para cualquiera,el hincha de River sale perjudicado, ahora tampoco vas a ser tan boludo de regalarte como lo hacen varios por Libertador a poco tiempo de jugarse el partido,pero bueno como dije,los ingresos son una mierda…

//youtu.be/ZXIDg12gKPM

Igual a la Centenario, y a las Sivori alta y baja se puede entrar por Udaondo o por el Club, para las unicas que habria que cruzar por Libertador es para las SM o Belgrano que tienen acceso por un solo lado… hay otras variantes que implican no pasar por Quinteros y Libertador. Obviamente, habra que caminar mas, o ir sin la camiseta y listo. Pero pretender pasar por el acceso visitante, con la camiseta, y sin que te digan nada estando en Argentina lamentablemente es complicado…

Yo el domingo pasado tenia que ir a la San Martin baja y los cobanis me mandaron por libertador desde Figueroa Alcorta hasta Monroe, teniendo que pasar por Quinteros. No es regalarse, sino que los pelotudos estos no saben organizar ni sus vidas

no entiendo en donde esta cortado por alcorta?

Porque a los policias les chupa un huevo!

      • Updated - - -

Si, es una incomodidad terrible CULPA DE LA VIOLENCIA!

Pasa en todas las canchas, Si vos sos de velez y vivis en Rivadavia tenes que ir camuflado o tenes que caminar 30 cuadras para ir para juan b justo. No me parece que pase solo en River.

La policia es la peor mierda de Argentina, no hay que preguntarle nada.

Si ya se @facundito96 por eso digo, pero el amigo @miilonario franco, dijo que los hinchas de River se regalaron por ser pelotudos o inocentes y no es asi.

La gente de River pasa por Libertador y Quinteros con su camiseta porque se la re banca, no importa que venga la caravana de Bosta o de Chaca rompiendo todo a su paso, la gente pasa igual. Obvio, por ahí se comen algún que otro manotazo, por ahí pierden la camiseta, por ahí se ligan un facazo, por ahí tienen que salir corriendo, por ahí aparecen LBDT a defender a la gente o por ahí se quedan en los quinchos pelotudeando y cantando que corrieron a todas las hinchadas (incluída la de Boca), por ahi apuran a los cocacoleros para que les cedan sin cargo packs enteros de gaseosa, por ahi patotean a los vendedores ambulantes para que les regalen los paraguas de River sacando chapa que son de la barra y por ahí se pueden ir todos bien a la mierda. Ya somos grandes, que cada quien se haga cargo de sus decisiones. Si tantas ganas tenés de pasar por Libertador y Monroe en medio de la negrada xeneize con tu camiseta de River hacélo, estamos en un país libre.

El tema también es que viniendo de ese lado, si no vas a la SM o Centenario se complica no pasar por Quinteros y Libertador. Igual en cualquier cancha, sobre todo las de barrio, los locales se cuidan de no pasar por la parte visitante.

Cuando vamos a Lanús por ejemplo, se piensan que no hay ninguno del Grana ahi por donde va la parte visitante? Es pleno barrio de ellos, está lleno de gente pero se camuflan hasta ir del lado local…

En Pedro de Mendoza nunca ves bosteros transitando libremente por entre la marea de hinchas de River. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy cada tanto pasa alguno, pero no masivamente como hace la gente de River en Quinteros y Libertador. El 90% de los bosteros son gente tranquila que tienen cero ganas de pelearse, por eso evitan pasar por un lugar en donde saben que se va a pudrir.

En el 2006 recuerdo que había una multitud de River cantando/gediendo frente al Riachuelo (la mayoría sin entradas jaja) y no va que pasa un bostero con la novia manejando un jeep. Para que!!! Si les tengo que graficar la situación les diría que fue lo mas parecido a un ataque zombie jajaja. Le rodearon el jeep y al flaco lo molieron a golpes. A la mina seguro la deben haber violado, o mínimo le mandaron mano en la cajeta.

Ah esto es a lo que voy!! Supongo que la mayoria de los equipos tendran hinchas que le queda a trasmano, pero bueno, no queda otra.

Mis amigos de ferro son todos del barrio y cuando iba un visitante que movia gente, los que vivian de ese lado tenian que ir camuflados o dar mil vueltas

Si la organización de la policía fuese con responsabilidad estas cosas no pasarían. Siempre hay menos de 10 en Monroe y Libertador. Tendrían que haber varios patrulleros desde el Bajo Nivel hasta Monroe. Y de última que a los visitantes los hagan dar una vuelta por adentro del barrio de en frente y no vengan por Libertador.

Monroe es contra mano! Por donde queres que los metan?

Si coincido en lo de la policia! Meten 3 policias ahi no se para que. Algun dia mataran a alguien y al partido siguiente habra 100 policias en esa esquina

Por Congreso! Ahí entran directo al barrio River, la solución es cortar Libertador y listo. meim el tránsito, que no rompan las bolas.

La verdad esto no es de ahora, lamentablemente están invertidos los accesos. Claramente el visitante pareciera el local, ya que tiene “toda la ciudad” si se quiere a sus espaldas, desde donde accede y nosotros del otro lado.

Yo creo que el Plan que había dicho Caselli es lo mejor, obviamente requerirá una movida importante, y despues hacer el click para acostumbrarte, pero al 4º, 5º partido te acostumbrás, seguro. Me parece la mejor solución.

1)AGUSTIN! CONGRESO ES LA CALLE QUE VAN TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE ENTRAN POR UDAONDO!!

  1. Cual seria la solucion de cortar libertador?

Yo siempre paso por libertador, del lado de enfrente generalmente no pasa nada, y cuando es un equipo chico tampoco.
el problema es cuando hay un equipo grande.
contra san lorenzo se pudrio todo en libertador y monroe pero mal, nos tiraron de todo y agitaban…

      • Updated - - -

El tema es cuando los visitantes llevan mucha gente, contra instituto desbordo, es mas, estaban todos comiendo en la parrilla del turco enfrente.
o los de atletico tucuman, entrando con su micro de hinchas por libertador pleno y cantando ‘vos sos de la b’

Que vayan por otra. Dejá de gritar (?)

Cortando libertador no se cruzan las hinchadas en los accesos.

Deberian hacer como los bosteros que en algunos sectores no tienen que esperar que se vayan los visitantes. Esos 30/40 minutos de espera son un pijazo…