Acceso del Publico Visitante al Monumental

Buenas, debido a todo esto de los destrozos que hicieron los de Boca el domingo en los alrededores, se volvio a abrir el debate sobre como evitar que pasen estas cosas, que particularmente dan mucha bronca, y ni hablemos a aquellas personas que tienen que sufrir robos o golpes por parte de esta gente

Abro el tema para ver que opinan ustedes, mas alla de la violencia en el futbol que hay que erradicar, y que es un tema de debate largo, que no solo compete al tema de las barras sino ya a temas sociologicos (es increible que por el solo hecho de que uno vaya a la cancha y se cruce con un hincha de otro club se le encienda el chip de la pelotudes y en el mejor de los casos lo re contra insulte) hay alguna solucion que desde River pueda darse? Me refiero al tema de los accesos y de evitar los cruces con otras hinchadas

Lei por ahi 2 alternativas

1- Una decia de cambiar la popular y que los visitantes vayan a la Sivori ingresando por Lugones

Esta quizas es la mejor de todas, pero para que sea efectiva deberia gastarse mucha plata y reformar muchas cosas en el Club, no es de un dia para el otro, quizas hasta habría que cambiar los vestuarios o confiteria de lugar, (especialmente la que esta cerca de la Sivori) osea realizar todas las obras necesarias para que los visitantes no tengan acceso al Club y que el hincha de River no se sienta visitante en nuestra cancha

Otra alternativa sin gastar tanto seria que la Sivori media y baja sea la popular visitante, esta no me gusta mucho, pero bue…

El otro tema es que perderiamos el Tren y la Ciudad Universitaria, esto, para los que venimos desde el norte seria un problema tambien, pero siempre se puede encontrar otra alternativa, hay que buscarle la vuelta

2- Que los visitantes no ingresen mas por Quinteros, sino por una calle paralela que desemboque directamente a la entrada de la Centenario Alta, el primer vallado estaria antes de Libertador, por lo que los micros visitantes no llegarian por Libertador, lo que dejaria esta mas libre para los hinchas de River, la ventaja de esta seria que los hinchas visitantes tendrian su punto de encuentro mas lejos de la gente local (que ademas podriamos ingresar por Quinteros tambien) y no tendrian todo el barrio a disposicion como ahora…

Esta no la veo muy viable, porque no creo que dependa de River, y el Gobierno de la ciudad tampoco la va a aceptar

Que piensan?

Buenas, debido a todo esto de los destrozos que hicieron los de Boca el domingo en los alrededores, se volvio a abrir el debate sobre como evitar que pasen estas cosas, que particularmente dan mucha bronca, y ni hablemos a aquellas personas que tienen que sufrir robos o golpes por parte de esta gente

Abro el tema para ver que opinan ustedes, mas alla de la violencia en el futbol que hay que erradicar, y que es un tema de debate largo, que no solo compete al tema de las barras sino ya a temas sociologicos (es increible que por el solo hecho de que uno vaya a la cancha y se cruce con un hincha de otro club se le encienda el chip de la pelotudes y en el mejor de los casos lo re contra insulte) hay alguna solucion que desde River pueda darse? Me refiero al tema de los accesos y de evitar los cruces con otras hinchadas

Lei por ahi 2 alternativas

1- Una decia de cambiar la popular y que los visitantes vayan a la Sivori ingresando por Lugones

Esta quizas es la mejor de todas, pero para que sea efectiva deberia gastarse mucha plata y reformar muchas cosas en el Club, no es de un dia para el otro, quizas hasta habría que cambiar los vestuarios o confiteria de lugar, (especialmente la que esta cerca de la Sivori) osea realizar todas las obras necesarias para que los visitantes no tengan acceso al Club y que el hincha de River no se sienta visitante en nuestra cancha

Otra alternativa sin gastar tanto seria que la Sivori media y baja sea la popular visitante, esta no me gusta mucho, pero bue…

El otro tema es que perderiamos el Tren y la Ciudad Universitaria, esto, para los que venimos desde el norte seria un problema tambien, pero siempre se puede encontrar otra alternativa, hay que buscarle la vuelta

2- Que los visitantes no ingresen mas por Quinteros, sino por una calle paralela que desemboque directamente a la entrada de la Centenario Alta, el primer vallado estaria antes de Libertador, por lo que los micros visitantes no llegarian por Libertador, lo que dejaria esta mas libre para los hinchas de River, la ventaja de esta seria que los hinchas visitantes tendrian su punto de encuentro mas lejos de la gente local (que ademas podriamos ingresar por Quinteros tambien) y no tendrian todo el barrio a disposicion como ahora…

Esta no la veo muy viable, porque no creo que dependa de River, y el Gobierno de la ciudad tampoco la va a aceptar

Que piensan?

Que los hinchas no aparezcan x libertador desde juramento hasta quintero, y si queres ir anda camuflado…

con los perdones que me merecen todos los hinchas de River… hay que ser pelotudo para andar por libertador y monroe dando vueltas solito con la camiseta!

la gente se regala, se piensan que van de paseo a la cancha y ni se informan por donde ingresan los visitantes y van lo mas tranquilos con sus camisetas regalados cerca del acceso visitante

Entiendo perfectamente eso, y comparto, igual lo que deberiamos pensar, es si la actual configuracion de los accesos es la mas conveniente y lo digo por los muchos hinchas de River que sufren y se quejan por estas cosas, y no desde una vision particular mia

A Boca y a todos los que nos den pocas entradas al corralito y al carajo… No habilitar ni un solo sector más, de manera que no tenga sentido intentar colarse.

Es verdad que la gente se regala, pero hay gente que si o si tiene que pasar por ahi,mira si te vas andar camuflando de local, somos locales viejo.

Decime que equipo pasa por la entrada del visitante?

En velez pasa uno de velez por Rivadavia?
Pasa uno de Argentinos por boyaca?
Pasa alguno de Sanlorenzo por la fuente?

POR QUE CARAJO PASAN LOS DE RIVER POR LA ESQUINA VISITANTE?
Anda Por cabildo si tenes que ir por el lado de udaondo, Y si no por alcorta

Y si no, buzito y a la mierda.

      • Updated - - -

No entiendo cual seria la postura. Como pones un vallado antes de libertador? Quisiste decir alcorta, no?
Si es antes de libertador tendrias que cerrar todo libertador para que no se metan por el costado

tenes miles de posibilidades, tendras que dar una vuelta pero tenes alternativas

ese pensamiento estupido de “cmo voy a ir camuflado de local?” ESTAS EN ARGENTINA, te pegan un piedrazo o te matan

ademas la gente que se cruza por el acceso visitante son plateistas contra hinchas de la popular visitante, sabemos quien sale perdiendo no?

que te cuesta llevar la camiseta y ponertela en la cancha? si ese es el precio de no pasar un mal momento vale la pena

en mi epoca no existia esta moda por la ropa, mucha gente ni tenia la camiseta, iba de jean y camisa a la cancha

PD: preguntale a la gente de boca que tiene que tomar el belgrano norte si no van camuflados a su propia cancha en los clasicos

basta de jugar a los soldaditos y a los heroes con “eeeeeeee soy local como no me voy a poner mi camiseta?”

cuiden sus vidas idiotas!

Pero ademas lo que pasa es que, SOMOS RIVER, SOMOS LOCALES, PERO VAS VOS SOLO Y TE CRUZAS 3 DEL OTRO EQUIPO Y NO VAN A SALIR A DEFENDERTE 50 MIL PERSONAS!

Claro, habria que cerrar Libertador, pero aclaro que no son ideas mias sino que las escuche/vi en otros lados, a mi personalmente me parece inviable porque no creo que se permita cortar Libertador

IMPOSIBLE!

exacto, la localia te la metes en el medio del orto en el momento que pasas por el acceso visitante, la gente local circula y encima no es gente de pelear, por ser en su mayoria de platea, y del otro lado tenes a los de siempre, bichos de popular, que estan esperando alguna entrada, o haciendo tiempo, tomando una birra. y si pasas te la van a dar

local o no local, ahi no cuenta, y si no te avivas te la dan

la gente que no se queje, en vez de pedir que los visitantes entren en helicoptero que se aviven y tengan conciencia que estan yendo a la cancha y no al jardin japones

Dejar todo como está. Esto es un problema sociocultural, como lo dijiste. Lamentablemente es así. Vivimos en un país intolerante, violento, irrespetuoso.

yo lo que haria… es que sigan entrando por quinteros… pero cuando llegue a f. alcorta … les hagan un vallado bien riguroso y que los deje en dos corralitos pegados a la belgrano…cosa de que no puedan colarse facilmente

A mi que me importan los bosteros putos esos, yo soy de River y me gusta ir identificado a la cancha y listo, que tanto,yo hable por mi. Vos hace lo que quieras, llevate la de River en una Bolsita y ponetela cuando estas entrando a la Entrada de River, no me parece mal, no lo estoy criticando, hacelo tranquilo macho.

De hecho el otro dia 2 horas y media antes del partido fui a la esquina a ver que onda. De River pasaban UN MONTON, pero pasaban y listo. Los de boca hacen como todos los visiitantes, se juntan ahi. Al principio eran 5, cuando me di cuenta habia 200 tipos enfrente

Como porque? porque el Socio entra por Alcorta, si vos queres entrar por el club, tenes que pasar si o si por Quinteros y Libertador, mira si te vas a ir hasta Cabildo jajaj. Por Alcorta no se puede pasar porque esta Cortado, hay que pasar por ahi si o si, es una mierda pero bueno,los ingresos nos perjudican claramente, va a mi no, pero a la mayoria del publico que va a platea.

Y pero se tiene que pasar antes. Mejor dicho, como bien decis, CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. Lo recomendable es irte mas lejos para no tener que pasar por ahi, retrocedes hasta olazabal, mendoza, son 2 cuadras mas.
2 horas antes del partido no pasa nada pasar por ahi, pero cuando ya se acerca si.