Acceso del Publico Visitante al Monumental

Yo la verdad siempre voy por monroe y libertador asumo los riesgos pero buem , la verdad es que paara entrar justo a la sm o al club tenes la entrada por monroe que esta al lado de quinteros. osea una locura , por lo gral nunca pasa nada , me cruce con los equipos chicos no pasa nada, el tema es con los grandes igual fui contra sl y rasin y la verdad no paso nada. pero bueno uno nunca sabe cuando se puede pudrir . Para mi tendrian que mandar a los visitantes por congreso y que la entrada para visitantes sea unicamente en congreso. capaz es lo mismo que libertador nose , pero por lo menos no entras justo al lado de donde entran los que van a la san martin.

muy inteligente mandar a los visitantes a una cuadra de udaondo, donde entran los mas gedes de la popu, menos quilombo va haber seguro… chan

Pero los que van a la SM pueden bajar por Blanco Encalada o por Olazabal y listo, pasan a 3 cuadras de Quinteros… despues de cruzar Libertador doblan y van por Monroe

Yo una sola vez pase por libertador y monroe en el 2006 el dia del san lorenzo 0 river 5, porqe mi tio es socio de casla y con mi abuelo lo acompañamos hasta ahi, igual era temprano… y despues vs racing que fui a la sm alta fui desde retiro directo hasta plaza monroe asi que no tuve que pasar por ahi… me parece que una buena solucion es poner una buena cantidad de canas en esa esquina y listo

Ariel, de donde venis vos? Como es que tu unica opcion es Monroe y libertador?

Contra sl se re pudrio empezaron a los piedrazos botellazos, y no cuando recien empezaba el partido sino cuando faltaban 2 horas.

A mi lo que más me indigna es el tema de ser el único equipo de la Argentina que no comparte una tribuna con el visitante. Hoy todos los equipos que “llenan” las canchas le sacaron entradas al visitante pero las sumaron para sus hinchas o socios. NOB, Central, Boca, Rojo, Racing. Nosotros somos los únicos boludos que la centenario alta es solo para visitantes. Cuando vas a los estadios de los clubes que dije recién una vez que se ocupa el espacio para los visitantes la policia te saca cagando por que ya no hay mas lugar. Literal eh. En River saben que hay pulmones de sobra y es más fácil colarte. Todos miran para el costado. No es que quiero desvirtuar este tema ya que están hablando de las calles de acceso para vistantes pero para mi no es menor si empezamos a pensar en tener mas entradas de una puta vez y que haya hinchas de River en la Centenario.

Ahora bien, ¿por qué mierda todavia no se logró esto? Por lo que estuve viendo y escuchando el tema es que las puertas de acceso a la tribuna Centenario Alta están pegadas casi literalmente (corrijanmeN si estoy equivocado) por lo tanto sería imposible compartir popular con los visitantes y vas a seguir pasando lo mismo.

Ahora si se cambia la popular local x la visitante se podría lograr el hecho de compartir tribuna ya que las torres de accesos están separadas. Cambiarían las calles para el ingreso. Se evitarían incidentes estúpidos, se podría pagar menos policía (esto es jodido por el negocio que implica) y hasta no habría que esperar 40 min para salir ya que los visitantes se van por Ciudad Universitaria y sería casi imposible cruces de hinchas. A no ser que se “vaya” a buscar el visitante cosa que sabemos que eso ya no existe más.

Por lo menos son mas parejos los combates.

---------- Post Merged at 17:44 ---------- Previous Post was at 17:43 ----------

Con el auto de mi viejo , por lo gral lo dejamos en monroe.

Yo casi todas las fechas que hubo canje pateo desde Barrancas hasta la entrada en Udaondo. Contra Racing y SL tuve que pasar por Libertador y quinteros y estuve rodeado de unos 50 hinchas y deci que no les pinto ninguna jaja (siempre faltando alrededor de 40’ para que empieze el partido) . Pero es un riesgo a correr.

PD: Recien me entero que hubo bardo esa vez , me salve de pedo porque estaba solo y era papita pal loro

Yo la unica vez en el ultimo tiempo que tuve que cruzar por Quinteros para ir fue contra Chaca en 2009, como zafe ese dia nose

La Centenario Alta tiene un acceso por “adentro” del club (tecnicamente no me acuerdo si esta adentro, pero la escalera esta al lado de donde se ingresa al Club) que obviamente siempre esta cerrado porque es por donde entra la gente de River… asi que tranquilamente podriamos subir a la Centenario Alta por esa escalera sin tener que hacer ninguna modificacion a los ingresos actuales.
Igual yo prefiero dar toda la Centenario Alta y que de visitantes nos den 6.000 entradas minimo… no soy partidario de que cada vez vengan menos visitantes, pero bueno, si no queda otra prefiero que haya gente de River y no que quede vacio.

El problema para compartir la centenario no son los accesos, ya que en un momento a la mayoria de los equipos les dabamos el corralito y la gente de River ingresaba a la tribuna por Quinteros y los visitantes por la calle de al lado

Si, pero creo que eso era hace años atrás. No exisitian los accesos que están establecidos hoy en día. Si la memoria de pendejo no me falla antes se era mas flexible con los accesos. En partido de la Copa vs CASLA en 1996 no pusieron ni el vayado de madera que ponen ahora para cortar Figueroa Alcorta. Me acuerdo por que fui desde la entrada de la popular sobre Udaondo hasta la SM y pasamos por el acceso hoy de los vistantes sin problemas. Todos mezclados en la misma puerta de los accesos. Se sacaban entradas el día del partido y ni hablar que salian todos juntos cuando terminaba el doparti. Alguno del foro con mas edad y/o memoria me podría decir si me estoy equivocando feo.

¿Estás seguro de que la escalera no es en realidad para la Centenario Media/Baja? Creo que la que decis que está apenas ingresas al club por Figueroa Alcorta no va hasta la Centenario Alta.
Por que si no no se entiende que no habiliten parte de la Centenario Alta para hinchas de River y le den un corralito a los visitantes.

El dia que los visiantes nos den 6000 entradas para sus estadios te compro tu idea. Como eso está lejos de darse hay que darle un corralito y el resto de la tribuna para hinchas o socios de River. La cantidad de gente que se queda sin lugar y que pagaria una cuota o una entrada es impresionante y no me cierra por que habiendo lugar disponible no se utiliza. Hasta del lado económico cierra

Claro, igual lo pueden dejar en otro lado. O sea, hace como quieras, pero digo, es un tema que el hincha de River no le interesa cambiar la forma.
Tranquilamente lo podes dejar entre alcorta y lbiertador, mas atras de monroe, por echeverria y todas esas callesitas de por adentro.

Creo que casi nadie (excepto los que viven ahi) tienen el paso obligado x esa esquina

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Se refiere a otra entrada que esta clausurada, es justo a la altura de la reja de entrada al club

No hace tanto, sin ir mas lejos a Belgrano en la promo le dimos el corralito nomas, y hasta el 2007-08 a la mayoria de equipos chicos le dabamos el corralito

Es verdad que antes eran mas flexibles los accesos, ni hablar, era todo mucho mas comodo

Jajaja que infradotado es arielito por dios…

Hay que cambiar los accesos. No se sostiene que los visitantes vayan a la centenario, es cualquier cosa ese cruce en Libertador y no poder meternos por Quinteros.

A ciertos equipos (All Boys, Tigre, Rafaela, San Juan) que nos tiran 2000 míseras entradas, les daría unicamente el corralito de la Sivori. Que entren por el puente Labruna y se metan al primer acceso. El resto de la popular que sea para nosotros, con algún pulmon pequeño si se quiere. Entramos por Figueroa Alcorta a la San Martin y al resto de la popular.

A los demás equipos les habilito un acceso más, el más cercano al corralito. Siguen entrando por la autopista. 3000 lugares más, haciendo un total de 5000, 5500 lugares. Lo mismo que nos dan a nosotros. Y las otras 3 entradas de la popu, para gente de River, con otro pulmon si querés.

Toda la centenario es para River, completa. Así, cubrís la totalidad de la cancha, con un pequeño pulmón en la Sívori. Igual a lo que pasa en el resto de los estadios. Y la comodidad para nuestros socios sería absoluta. TODO el barrio River a nuestra disposición para entrar por donde se nos de la gana.

Si ya se facu que se puede dejar en otros lados, pero por lo gral nunca consigo y siempre monroe casi siempre ya casi en cabilado hay algun lugar, si obviamente nadie quiere cambiar el lugar, igual alguna que otra vez si voy nose por blanco de escalada si es por que deje el auto ahi.No pasa nada con los visitantes salvo que sea boca que te quieren matar , los demas todos muy tranquilos hasta con los clasicos te digo eh salvo alguna que otra vez con casla vi un par de incidientes pero por que pasaban grupos de pibes agitandola y nada mas que por eso, si se pelean es por que justo viene algun 15 o 29 copado de River y justo cayo gente pesada de otros clubes. Pero como en todos lados si no la agitas no pasa nada. Ahora si vas por la puerta del visitante haciendote el polenta y agitando tu bandera de palo como si estuvieras en la Sivori Alta bueno jodete.

— Actualizado —

Facho que lindo pibe sos , un nene de 10 años tiene mas aguante que vos tomando medio vaso de cerveza BOBO.

el Comité de Seguridad pretende que River cambie de lado la popular local con la visitante
Es para q no haya cruce de hinchadas en ningún sector en la entrada y salida del estadio
depende pura y exclusivamente del club
Vía Gustavo Yarroch — con Gustavo Yarroch

Ojo con ese eh.

No saben que mas inventar