Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

contra quilmes un par que venian en el 42 se la agitaron a unos de excusio y se bajaron y me parece que llegaron a pegarle y uno saco un fierro y no les daban las patas para subir al bondi

Creo que los que menos te cagan la vida con las banderas son los de la barra (excepto cuando ponen los tirantes)

Que molesto que es tener la cancha rebalsada TODOS los partidos

Sivori media, primera fila, tirado para el lado de la belgrano… Nunca vi mejor un partido en mi vida jaja

Que bronca me dan esos (cada vez mas frecuentes) agitadores.
Encima en su gran mayoria (no todos, pero casi) despues no se la aguantan si se pudre, como hoy que no se que le hicieron o dijeron porque no vi, pero despues estaban pidiendo que acelere al chofer.
Yo no me la aguanto, pero tampoco agito, jaja.

Facu, lejisimos estaba hoy de estar rebalsada la cancha. Por lo menos, la popular. Sobraba muchisimo lugar como hace mucho no veo. De hecho, me parece es hora que se aviven que los socios estan yendo a platea, y venden algunas popus y menos plateas.

SM Alta, todo tranquilo, lo unico que no me banco son a los que se amontonan en las bocas de salida, si caminan mas arriba hay lugar

Otra convocatoria que parecia semi final de copa maso menos.

Muchachos con Instituto es en Liniers confirmado?

Es increible que vaya mas gente a este partido que a cuartos de final de libertadores!

Es el unico sector tranquilo la popular!

El resto es insufrible!!

Todas las escaleras de las plateas colmadas!Tenes que ir 1 hora y media antes.

Me acuerdo de pibe que la sivori media era insufrible contra independiente nada mas!!

Si hay algo que siempre se destaco de River fue la comodidad, y hoy no la tenes. Es una paja entrar a las plateas, y ver el partido tambien.

A mi me chupa un huevo, yo voy a la tribuna baja asi que es lo mismo (aunque ir a la escalera en estos partidos es sufrimiento) pero mi viejo No lo soporta mas! Hay que dejar el auto a 800 cuadras, hacer cola, buscar asiento como un pelotudo.
Que se yo, es una paja.

Llegué a las inmediaciones cerca de las 17:30 (me entretuve hablando con cierta persona(?) y me imaginé que iba a tener un re quilombo para entrar a la belgrano alta…Nada que ver:lol:

Al fin los hijos de puta se avivaron de poner más accesos para cacheo femenino!!! los imbéciles sólo hacían una fila y no pasabas más.

Y quiénes son? Yo no entiendo cómo nadie bajaba y le quemaba el tirante con un encendedor por hijos de puta.

Mira, en partidos importantes (noches coperas) vi gente desatar, tironear y hasta ROMPER banderas de la popular que tapaban la media.
Nunca se logro nada, la bandera vuelve a los 5 minutos a su lugar y Te llevas algun apriete de los conocidos de la baja.
Es mas, una vez vi uno de la media mostrandole a los de la tribuna quien fue el que la desato!

La de “no hay granja que cure este vicio” la rompieron en 2 partidos. La subieron y bajo a los 5 minutos con cinta.

Ya me parecía. Decir que encontré ubicación sino quizás me mandaba, aunque iba a terminar de cabeza en el baño si me agarra uno de esos gordos :lol:

El peor dia fue cuando la barra puso la bandera de ese boxeador que tapaba TODA la media.

Que carajo me importa Coto

Igual cuando las banderas estan dsd temprano, la gente no se sienta y listo (te quedas parado). LA BRONCA E IMPOTENCIA es cuando estas sentado en tu lugar y faltando 5 minutos te bajan una bandera.

Si, yo fui con mi novia fue insufrible la fila que había para mujeres.

ese no fue el dia que ganamos 3 - 1 vs boca?
fui al corralito,tranquilo como siempre

El Club deberia ser de los Socios y no de estos mercenarios que transan con dirigentes, policias, politicos y todo aquel que arrime algo a su negocio.

La mayoria vamos a ver a River y ponemos las manos en el bolsillo.

Estos delincuentes hijos de puta van porque es negocio la reventa, los recitales, el estacionamiento, etc, etc, etc, etc…

Va a tener que llegar el dia que exista la decision politica que esto termine. Espero verlo.

El policía cuando terminó el cacheo me dijo “q disfrute del partido” :lol:

Increíble el nivel de minitas sub 20 que vi :cool:

Para entrar a la San Martín también fue un lío, las minas hicimos cola afuera porque había dos policías para revisarnos, encima se colaban todas, y la entrada a la platea también, había scaners sin funcionar.
Colmadísima la cancha, genial verla así.

en un momento ayer cuando entre con el canret me cague todo porque decía tarjeta invalida y no tenia el comprobante que pague todo el año, menos mal q después pase por el costado y no hubo problema.

A mi viejo le pasó lo mismo hace dos o tres fechas atrás, pero él tuvo un problema con el débito automático, igual lo dejaron pasar.