Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

Lo de esta tarde en los accesos al estadio fue vergonzoso. Seguraemente los medios le van a dar muy poca bola (porque de milagro no hubo muertos). Mañana ya se olvidan todos de lo que paso. Pero la realidad es que esto no puede seguir asi

Ya paso en el partido anterior contra Indep Rivadavia: llegue una hora antes de que empiece el partido, y habia solamente 2 accesos a la Belgrano Alta, una tribuna en la que entran tranquilamente 8 mil personas. Despues me entere que las puertas las abrieron muy tarde, mas que de costumbre. A poco de empezar el partido habia facil 2 mil personas afuera todavia esperando para entrar, y empezaron los empujones y avalanchas.

Despues de lo que vi ese domingo, como un boludo ingenuo que soy… .pense que para este partido la cosa iba a estar mas organizada, que lo del otro dia habia sido algo imprevisto por la gran cantidad de gente que fue

Pero NO, TODO LO CONTRARIO. El operativo policial fue la misma mierda de siempre, no habia un solo puto policia y personal de seguridad al menos ordenando las filas
Los dirigentes bien gracias, sabiendo que la gran mayoria de las personas iban a llegar sobre la hora por ser un dia laborable, NO HICIERON NADA PARA AGILIZAR LA ENTRADA

Solamente 2 accesos a la Belgrano Alta, cuando hay al menos otros 2 al lado de la Centenario Baja CERRADOS, tanto cuesta poner 3 empleados mas y asi evitar tanta cola ???

De milagro, repito, no hubo muertos. a las 7 en punto estaba a 5 metros de los molinetes apretado, y empezaron a empujar los de atras generando avalanchas, todo esto teniendo en cuenta que estaba lleno de mujeres y chicos. Pensar que hay gente que pago 150$ para que te empujen, te apreten, te tiren contra una valla, y encima ver el partido parado…

Disculpèn lo extenso del mensaje, pero queria descargarme porque estoy harto de los dirigentes corruptos e inoperantes, de los policias ignorantes que tenemos, de los pelotudos que, estando todos apretados, se ponen a cantar… “el que no salta es un bostero…”, generando mas quilombo todavia… increible no lo podia creer… harto de la prensa que lo unico que le interesa es mostrar muertos, mientras mas cantidad haya mejor… y a la hora de prevenir… TODOS SE LAVAN LAS MANOS

Lo de esta tarde en los accesos al estadio fue vergonzoso. Seguraemente los medios le van a dar muy poca bola (porque de milagro no hubo muertos). Mañana ya se olvidan todos de lo que paso. Pero la realidad es que esto no puede seguir asi

Ya paso en el partido anterior contra Indep Rivadavia: llegue una hora antes de que empiece el partido, y habia solamente 2 accesos a la Belgrano Alta, una tribuna en la que entran tranquilamente 8 mil personas. Despues me entere que las puertas las abrieron muy tarde, mas que de costumbre. A poco de empezar el partido habia facil 2 mil personas afuera todavia esperando para entrar, y empezaron los empujones y avalanchas.

Despues de lo que vi ese domingo, como un boludo ingenuo que soy… .pense que para este partido la cosa iba a estar mas organizada, que lo del otro dia habia sido algo imprevisto por la gran cantidad de gente que fue

Pero NO, TODO LO CONTRARIO. El operativo policial fue la misma mierda de siempre, no habia un solo puto policia y personal de seguridad al menos ordenando las filas
Los dirigentes bien gracias, sabiendo que la gran mayoria de las personas iban a llegar sobre la hora por ser un dia laborable, NO HICIERON NADA PARA AGILIZAR LA ENTRADA

Solamente 2 accesos a la Belgrano Alta, cuando hay al menos otros 2 al lado de la Centenario Baja CERRADOS, tanto cuesta poner 3 empleados mas y asi evitar tanta cola ???

De milagro, repito, no hubo muertos. a las 7 en punto estaba a 5 metros de los molinetes apretado, y empezaron a empujar los de atras generando avalanchas, todo esto teniendo en cuenta que estaba lleno de mujeres y chicos. Pensar que hay gente que pago 150$ para que te empujen, te apreten, te tiren contra una valla, y encima ver el partido parado…

Disculpèn lo extenso del mensaje, pero queria descargarme porque estoy harto de los dirigentes corruptos e inoperantes, de los policias ignorantes que tenemos, de los pelotudos que, estando todos apretados, se ponen a cantar… “el que no salta es un bostero…”, generando mas quilombo todavia… increible no lo podia creer… harto de la prensa que lo unico que le interesa es mostrar muertos, mientras mas cantidad haya mejor… y a la hora de prevenir… TODOS SE LAVAN LAS MANOS

Yo llegué a las 7 por Udaondo y pensaba ir a la Belgrano Alta… pero vi el quilombo que había y no chance. Me fuí para la SM Alta (lo ví parado el partido, hasta las pelotas de gente).

Es una mierda últimamente lo que hacen con los accesos de la Belgrano Alta… te sacan las ganas de ir a esa platea…

Lamentable la verdad.

Bueno, yo hasta hace un par de años iba a la San Martin Alta, deje de ir porque vengo desde Gral Paz y Libertador, y te hacen caminar 40 cuadras para pasar al otro lado

Lo peor de todo, es que el proximo partido va a ser igual o peor… hoy en dia es mas tranquilo ir a la popular que a la platea, increible…


estas imagenes explican mas que mil palabras lo que fue… piensen que entre esa gente habia chicos de 10 años, al lado mio habia una mina con una nena que no tendria mas de 4 años…

Hacen un embudo tremendo. Tenes dos mil personas que las hacen pasar por un vallado de UN METRO de ancho, una locura. Yo me tuve que colar porque si no no entraba, trato de nunca hacerlo porque la cola para algo esta pero llegar 50 minutos antes con una cola de 4 cuadras que encima NO SE MUEVE, naaa dejate de joder, socio al pedo soy.

fui a la belgrano, llegue a los 40 del primer tiempo pq labure, pense q era una final d la libertadores, rebalsaba d gente, hice 5 escalones en el entretiempo y vi el partido

Concuerdo totalmente con vos porque vivi LO MISMO.
Yo soy socia y suelo ir a la SM, pero hoy vino mi viejo, que pagó 150 pesos para este papelon. Y nosotros no llegamos tarde, hicimos como una hora y media de cola, y a las siete ya empezo a llegar la policia a tratarnos mal, la gente puteaba, y siete y diez empezaron los empujones, pasar el molinete así nomás sin mostrar nada, para colmo cuando llegamos arriba no había NADA de espacio, con mi viejo y otras personas más nos fuimos porque no se podía ni espiar el partido, cuando bajamos puteamos a uno, ni sé quien era, que nos dijo que habian habilitado la belgrano baja por esto que había pasado, cuando nos quisimos mandar, nos tuvimos que putear con un policia, que nos decia que el no tenia la culpa de que “los dirigentes sean inutiles y sobrevendan tantas entradas” , y terminamos medio a los empujones tambien, a los 25 del primer tiempo viendo el partido parados en la belgrano baja. Una VERGUENZA.

LACOP

También tengamos en cuenta lo indios que somos (?)

Un asco lo de hoy la verdad nunca lo vi en todos los años (desde 2004) que voy a la Belgrano Alta

Solo dos entradas habilitadas cuando la tribuna tiene facil 4, la gente se colaba como queria, hoy uno se me metio adelante lo saque a patadas porque me comi una cola en “U” 2 horas para que un forro que llego hace 10 minutos este en el mismo lugar que yo.

Cuestion se armo esa fila en el costado que entraron todos como quisieron, la policia inutil como siempre, y por suerte entre cuando recien estaban por sacar del medio, y consegui asientos bieeeeeen arriba cerca del corralito

Soy muy iluso si pienso que algo de esto va a cambiar

Si vos te pensas que eso fue feo, no sabes lo que fue la entrada a la sivori baja.

Yo llegué cuando estaba por entrar el equipo. Fue duro, muy apretado y la gente con muy poca paciencia para bancarse semejante vergüenza, pero en 25 minutos ya estaba adentro del estadio.
Vi que el acceso a la popular había MUY poca gente, puede ser o me falló la vista?

Si. No había mucha gente para la popular y se entraba rápido jaja. Además hay lugar de sobra… cosa que en las plateas no había. Increíble jaja

Impresentable la organización. Una hora de fila para cuando ya estar cerca, se rompa un molinete, se arme un tremendo embudo y se desarme la fila. Todos apretados, empujando, por suerte no hubo palazos, pero estuvo cerca. De más está decir que estaba recontra sobrevendido. Una falta de respeto al socio. Todos los accesos bloqueados de gente, ni siquiera podías mirar parado.

Bajé a la Sívori Baja, que también se veía para el orto, pero por lo menos podías respirar. En fin, no vi un carajo del partido. Una bronca bárbara.

MAMARACHO TODO… fui a la sanmartin alta, por suerte consegui un lugar de mierda
peor lo consegui… iba a ir a la popular en un prioncipio pero la gorra repartio palazo q va, palazo q viene chupame la pija me voy a la platea. LO VI ARRIBA DE TODO, cerca de la gente de qilmes. PERO BUENO
LA CONCHA DE TU MADRE KANSER

Cada dia peor la pasamos al ir a la cancha.

Pensaba ir a Belgrano para ver el partido tranqui, vi la cola me deprmini y pase en 3 minutos a las escaleras para subir a la Sivori.

DESASTRE RIVER DESASTRE

Una verguenza . Yo llegue a las 6 y estaba hasta las pelotas daba 3 vueltas , como siempre entro x udaondo me fui hasta lugones y entre a la popular sin fila y di la vuelta por el anillo y termine en la san martin bien ubicado

Po las radios le dieron con un caño a la AFA, al COPROSEDE y a toda autoridad que tenga algo que ver con el operativo de seguridad y la organizacion del evento. Incluido el Gobierno de la Ciudad que es quien da la orden de apertura del estadio independientemente de la cantidad de gente que este en las inmediaciones.

Aunque este todo OK si el Gobierno de la Ciudad no habilita, el estadio NO SE PUEDE ABRIR.

Hacian especial mencion a los precios, a los apretujones y a como se explota la necesidad de la gente de concurrir.

Un dia se van a cansar tiraron…:confused::confused: