Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

River tiene que jugar los domingo. No podes poner a River de local donde mete 60.000 personas un dia de semana… La gente que trabaja llega sobre la hora y pasa esto. Ni hablar lo desorganizado que son las entradas y la apertura del estadio…

Yo llegué 20 minutos tardes porque mi viejo no encontraba estacionamiento. Hasta que me baje con mi hermano y fuimos a la tribuna más cerca que nos quedaba, la San Martín. Llegué Y HABÍA COLA!!! Había gente afuera sentada en la estación diciendo : “No vayan que es al pedo, no se ve una mierda”. La San Martín, imposible. A la popular no me dejaron entrar los hijos de putas porque saltaba : “Carnet ya utilizado”, termine yendo a la sivori baja, el primer tiempo no vi nada. Y el segundo lo vi un poco. Para terminar este hermoso día, quedamos todos apretados al final, porque dos imbéciles se agarraron a piñas.

aparte de la incompetencia ya sabida d la dirigencia m parece q tambien desde el dia d la tragedia la policia nos tiene alquilados, en cada uno d los partidos q jugamos siempre hubo lio con la yuta, no puede ser q vayan 2 partidos donde la policia llega sobre la hora o como el primer partido con atletico q no dejaron pasar gente por 45 minutos a la popular,y ya hubo lios tambien en la sivori baja y ahora en la belgrano, esto no es casualidad, para mi nos van a hacer la vida imposible por un largo rato pq varios d ellos quedaron heridos en el combate post descenso

Realmente un varguenza esto es culpa de los dirigentes que no abren el estadio antes para no pagar mas horas al operativo. RATAS

Despues de la larga cola de la semana pasada en la Belgrano, opte por la SM. Llegue 6,15, el cacheo toma 30s y nada de cola.
Habrá q empezar a pensar si River puede seguir asociando gente para la cancha y vendiendo entradas.

O que agranden el estadio. Tenemos más socios que capacidad de estadio.

Chances?

No podés jugarlo un viernes a las 7 de la tarde. Como dijeron mas arriba la gente llega del laburo sobre la hora y no hay tantos accesos.

Otra es no hacer mas socios de cancha. Increíble la gente que va a ver a River, imposible imaginar al equipo peleando un Torneo de Primera lo que sería. Tenés que jugar un tiempo en Nuñez y el otro en Velez.

Yo fui a la SM, mi viejo se fue temprano del laburo asi que tipo 6.20 estabamos en la puerta del club. Entre tranquilisimo. Pero si, se veia que sobre la hora se iba a poner aspera la entrada…

Yo fui a la sivori media , a las 6 y 10 estaba en la fila y entre 6 y 20 con una cuadra de cola , sin problemas

En la SM habia lugar, tirando para donde estan los visitantes habian varias butacas vacias, te digo porque estaba al lado…

hay que ir mas a la popu viejo, bien lejos de estos pibes y listo.

Un desastre. Ya la vez pasada esa cola de la belgrano alta decidimos (con mi amigo que vamos siempre) mudarnos a la San Martín y pegamos toda la vuelta, que se pone hasta las pelotas más rápido pero la cola es un toque más dinámica. Ayer fue horroroso. Desbordaba la tribuna y la gente seguía entrando. Hay que tener en cuenta muchachos la cantidad de socios que van a ir. Estoy pensando en volver a la popular (si con esa gente detestable), al corralito, que parece más tranca.

Para colmo el PELOTUDO que controla la puerta R de la Belgrano (la que te deja en el medio de la tribuna), revisaba cada carnet sacándote de la mano incluso. A mí no me creía que era el titular, le tuve que mostrar la cédula y le cerré el orto. A un amigo le pasó lo mismo! Además te hacían pasar de a 1, obvio que la cola así se vuelve un infierno!!

Si, si estás solo conseguís algún lugar vacío. Nunca falta el estúpido que se pone en el medio de tres asientos resguardandolé el lugar a esos amigos que nunca van a llegar porque o están en la otra punta del estadio o es imposible que entren ahí por el quilombo de gente que hay, sumado a que ya empezó el partido. Habia uno que rajaba a todo el mundo, en el segundo tiempo le cerraron el ojete y se tuvo que quedar calladito.

Igual ese lugar estaba vacio desde las 18 30 masomenos, y no se ocupo mucho, pero habia que dar toda la vuelta.

con mi viejo fuimos contra los mendocinos a la Belgrano y fue de terror, llegamos 5.30 y entramos justo cuando los equipos salian a la cancha…

ayer fuimos a la San Martin… habremos llegado 6.10 y a los 5 minutos ya estabamos sentados…

No se porque es tanto quilombo si son casi las mismas plateas de distinta ubicacion.

la culpa es de uds viejo, por llegar sobre la hora [Modo Schiavi off]

Nada que agregar
Me paso lo mismo, de orto no hubo 1 muerto, se tropezaba uno + avalancha y nnv…hoy todos llorando.
Yo con el agregado de que ni una vez que entre pude estar, en la escalera el unico hueco que encontre con mi hmno y mis amigos, y nos empujaban de arriba y seguia entrando gente de abajo que queria ir arriba…se colgaban de donde filman, un desastre, agarre y me fui a la mierda y lo termine viendo en el barcito de barrancas.

ta bien, se lo merecen, lo merecemos! dejen de llorar, nos fuimos a la b