Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

El problema fue que hubo sobreventa a mansalva, en un partido donde se caía de maduro que la enorme porción del socio de cancha iba a concurrir al estadio. Por otra pare, cada vez son más los socios que abandonaron la popular para ir a las laterales altas.

Si ayer alguien del gobierno o quien sea inspecciona lo que fue el estadio nos suspenden la cancha de vuelta, por la culpa del transa que tenemos como presidente que solo piensa en hacer moneda y recaudar…

Lo de ayer fue una locura. Baje en el entretiempo y estaba LLENO de gente que no podia ingresar a la cancha y que eran boludeados por los de seguridad. Cumpli con la cuota de buena gente diaria haciendo ingresar a los tortolitos de Proyecto Sur :mrgreen::mrgreen:

4 veces en mi vida llegué sobre la hora hace 1 y 2 años, nunca mas. Tambien con CASLA en 2008 que lo tuve que ver parado arriba de una baranda de la San Martín :stuck_out_tongue:

Da ASCO la cantidad de gente uqe metemos, les juro. Es increíble que nisiquiera puedas ir al baño porque sabés que si volvés no tenés más el lugar.

Yo ayer me estaba re meando en la Sívori Baja y tuve que ir sí o sí, obviamente no pude ver más el partido en la Sívori baja, estuve deambulando como 15’. Después le pregunté a un policía si afuera los accesos estaban abiertos y se podía cambiar de tribuna, y me mandé al corralito mostrándole el carnet a los del cacheo porque les dije que no se veía una mierda, y me dejaron pasar.

River debe ser el único club del mundo donde la tribuna general/popular es más cómoda que las plateas. Insólito.

Uff menos mal que fuí a SMA. Llegué 7 menos 5 y en diez minutos ya estaba adentro ( parado, obvio, pero bue )

tambien fui a la belgrano alta, nos colamos pq era imposible entrar, pasaban todos sin carnet y nos mandamos arriba de todo.

pero también la gente es boluda, hay sectores como el corralito semi vacios, ni para eso piensan?

La verdad que era tremendo como estaba la cancha ayer. La sivori baja era digna de un partido contra Boca. Muchos opinaron que estaba mas lleno ayer el estadio que el fatidico 26 de Junio. Yo creo que no fue asi, si que estaba a la altura de un partido contra Boca pero no mas llena que el dia del descenso

naa más llena que el 26/6 imposible, pero la gente es tarada la popular no esta llena NUNCA, ayer igual el corralito revalsaba.

Y si quieren ir a la belgrano cual es el problema? La culpa no es de la gente, la culpa es de la pesima organizacion y dirigencia

yo llegue media hora antes y era impresionante la cantidad de gente que había, y eso que tenía pensado ir a la belgrano pero vi lo que era eso y dije nnv y me fui a la popu

Ademas es logico que si queres llevar a alguien como es mi caso vas a ir a esas tribunas. Yo quiero ir con mi viejo y popular no venden, san martin no venden, la centenario volo en un ratito. Adonde voy a ir?


Igual ese mullo de que la gente llego sobre la hora no es asi. Yo llegue una hora antes y habia mil personas en la cola y NO SE MOVIA, el problema es el operativo no la gente.

Podría decir muchas cosas, pero las dije todas acá

Atención: Otro “Cromañón” late en el ingreso a la Belgrano Alta | Rock 'N Ball

q onda la entrada a la popular por udaondo? es tranquila ahora o es la misma mierda q era antes??

Lamentablemente paso lo que imaginaba, en los diarios mas importantes y en la television se ignoro completamente lo que paso ayer. Porque nadie le dio bola ?? la respuesta es simple: porque no hubo muertos, entonces no es negocio para la prensa, prefieren mostrar todo el dia el perito moreno a ver cuando se rompe.
En cambio si ayer algun chico moria aplastado hoy iba a ser tapa de todos los diarios y por una semana iba a estar instalado el tema en todos los noticieros. Entonces queda claro cual es el rol de la prensa en este pais.

Como esto no sucedio, el proximo partido va a pasar exactamente lo mismo, porque no creo que ningun dirigente se haya enterado de esto, o seguramente lo sepan pero como no trascendio en los medios les chupa un huevo.

Por lo pronto, ya mande un correo aca. club@cariverplate.com.ar
Me imagino la bola que le van a dar…

Ayer Lavechia en TyC (El de los especiales de fin de año) dijo que no dejaban entrar a la gente por un problema con UTEDYC, que River debia contratar 2 turnos y por eso los contrataba sobre la hora o algo asi, la verdad no entendi muy bien, pero dio a entender que es por el costo del personal que tendrian que contratar al doble

entonces no se quejen qe no entran o qe hay quilombos, si no hay mas lugar no hay más lugar!

Lo qe hicieorn mal (y nose si no dijeron) es no avisar, yo en casla cuando hicimos de local dijeron “no hay mas lugar” y nos abrieron la platea.

Lo que tienen que hacer es vender las entradas que corresponde y organizar bien el operativo. Mira si la culpa la va a tener el socio.

Y si compraste la entrada, a 140 pesos ensima, que haces? Te das la vuelta y te vas a tu casa sin chistar? No es asi, abrieron las puertas re tarde y ensima la mitad, es una verguenza

no voy mas a la belgrano, mira el nombre que tiene, encima los accesos son los peores. nunca mas