Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

es la entrada de socios, si van solo socios a la popu. No hay nadie. Muchos podrian entrar por ahi para despues ir a la san martin que los accesos son mas comodos, pero tambien siempre se busca la mas facil.

Eso hize ayer al ver que la Belgrano era un caos . Tranquilisimo entre

Esta bien, entonces la solucion es que al gente vaya a otra tribuna, no pidamos que hagan bien el operativo policial… no pidamos que habran las puertas mas temprano, no pidamos que habiliten mas bocas de acceso… no pidamos que no vendan entradas sabiendo de antemano que esa tribuna con socios se llena ultimamente, no pidamos que traten bien al socio que paga todos los meses la cuota, no pidamos que cuiden a la familia… la culpa es de la gente…
Asi, por no quejarnos y aceptar todo, estamos donde estamos, y vivimos en la sociedad que vivimos

Yo llegue a la cancha en el entretiempo (me agarraron un corte en la 9 de Julio y otro en la Illia), me queria matar, llego para entrar a la sivori baja, una cornuda me dice que no, que no puedo entrar, “esta todo colapasado” me dice. Me puse como loco, le empeze a mostrar el carnet y queria entrar, ahi le digo a mi hermano, “probemos en la belgrano” (nunca habia ido), y apenas le digo, me doy vuelta y en la entrada de la Belgrano Alta habia UNA MINA, SI UNA SOLA, de control, abriendo los brazos como con resignacion y unos pibes mandandose corriendo, y obviamente, uno de esos pibes termine siendo yo tmb :lol:.
Cuando entre era impresionante, la Belgrano era una popular mas, no podia salir del pasillo a la tribuna, habia mas de 70.000 personas en la cancha para mi, si alguien hiciera una inspeccion o algo, se pudre todo mal.

No mostraron nada porque la culpa de la tardanza en la apertura de las puertas fue culpa de la gente de MACRI, y al muchacho los grandes medios lo cuidan, tan sencillo como eso, cuando Cristina habilito para jugar el 26 de Junio por el exceso de gente solo ya habian hecho un escandalo (obvio que se sumo el resto del lio).

no digo que no te quejes, pero nos quejamos siempre, sabemos que estos inoperantes no van a cambiar sus formas, por que debe ser cierto, abren tarde las puertas por que les deben pagar menos a los de la seguridad privada (que estan al pedo por que despues en la popular se cuelan como quieren), solo que hay que ser mas vivo tambien, si ves que la popu no se llena de local y vas a la belgrano que esta siempre explotada, anda a la popu si total en la tribuna explotada vas a estar parado tambien… La situacion que entiendo es la del no socio que compra belgrano alta y si o si tiene que ir ahi, pero la del socio que puede estar comodo y no lo esta solo por que “en la popu tan todos los termos” son bobos. (y no lo digo por vos, pero conozco gente que piensa asì) cuando la barra se pone a insultar a los jugadores, no son muchas pero algunas veces si, los cantitos que callaban salian de las altas laterales, no de la misma popu. Saludos

coincido con chuky, hoy en dia “termos” hay en los 4 costados del monumental.

La popular estaba completa, no llena, no colapsada. Pero si completa.

Habia mas gente en a belgrano que en la popular quizas. estaban todos parados.

ni cerca, nosotros estabamos en la punta de la san martin y habia muchos huecos.

En la popu? Puede ser, abajo de la bandera “SOMOS ARGENTINA” suele haber bastante gente en el entretiempo por que estan todos apretados para ver el partido y no habia casi gente.

Nose, raro todo. Al lado mio tenia espacio y una morocha con unas tetas tamaño mundo.

Es valida tu opcion si no te jode estar parado. El tema que el que quiere platea, no tiene ganas de ir a popular para estar tranqui.

Ayer TODAS las plateas estaban reventadas!!!

Yo no entiendo como San martin EXPLOTO solo con socios!! Pasillos llenos.

Es impresentable esto. Para la San Martín a la hora que yo pasé ni cola había y en la Belgrano había 500 metros. Un amigo se coló y fuimos con el pero es imposible lo que hacen.
Desde que me hice socio en el 2008 que voy ahi, pero me voy a mudar a la San Martin porque es imposible entrar.
No al nivel del partido con Belgrano pero andaba por ahi. Vi todo el partido parado cuando tenía un asiento mas o menos bien ubicado.

Si eso lo pense cuando estaba ya en la tribuna y veia espacio en los costados de la popular, si sabia que iba a ser tanto quilombo me hubiera mandado para alla sin pensarlo. Pero convengamos que en el 99% de los casos el acceso a la popular es peor que en las plateas, esto de la Belgrano viene pasando los ultimos partidos, no fue siempre asi.
Despues quien va a la popular y quien a la platea ni me calienta, me gusta vrelo desde la belgrano porque se ve mejor que atras del arco. Ni tampoco me calienta si lo tengo q ver parado

Mi queja es hacia los responsables de organizar el operativo, esto se soluciona abriendo mas accesos, poniendo gente a organizar las filas (hay miles de vallas desparramadas por la calle al pedo), arreglando todos los molinetes (generalemente de los 4 o 5 que hay en cada acceso, 2 no andan)… hay muchas soluciones… no hay que ser einstein para encontrarlas… lo que falta es voluntad de hacer las cosas bien, cosa que encasea en este pais.

Aca, recien va a cambiar algo cuando haya un muerto como pasa siempre, sino va a seguir todo igual lamentablemente.

Yo habia sacado belgrano alta, tuvimos inconvenientes con los que fui y llegamos a las 7 de la tarde a la cancha. Tengo la entrada intacta saltando molinetes, cuando entramos no podia ver el cesped. Y del partido iban 15 minutos, salimos de ahi y abrieron a la fuerza una reja que conectaba con la popular y nos metimos tranqui al corralito.

Otra cosa, había 2 minas, DOS! nada más en Udaondo para hacer el cacheo de las mujeres y encima eran muy insoportables, creo que ni en MDP me revisaron como a las chicas ayer. Yo estaba con una amiga y tardó 20,25 minutos en que le hagan el cacheo.

No se puede creer que hagan tantas pero tantas cosas tan mal.

La cagada se la empiezan a mandar cuando cierran hace un poco más de un año una de los dos accesos a la Belgrano Alta, el que esta sobre Udaondo pegado al de la Centenario.

No hay ninguna cuestión lógica o de sentido común que explique esa ridícula medida…

Creo que deberían sacar muchas menos entradas a la venta y cortar la inscripción de socios de cancha. Pero pedirles ideas a estos tipos es como pedirle a Arano que le pegue bien a los tiros libres.

es que nadie quiere estar cerca tuyo… cuando vi ese hueco me di cuenta que vos estabas ahi…:twisted:

el corralito contra los mendozinos fue una verguenza y ayer se lleno por que la belgrano alta no daba mas y abrieron esa reja, si no, no se llenaba, y ahi se puede ver el partido sentado.

era por que estaba chongo en cuero. Gran beneficio tenerlo cerca en esas situaciones, vi el partido casi acostado :mrgreen:

Chuki, que reja abrieron?
Abrieron la conexion Belgrano-Sivori por atras de la tribuna?