Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

[quote=“Kabe, post:74, topic:96772”]

Yo habia sacado belgrano alta, tuvimos inconvenientes con los que fui y llegamos a las 7 de la tarde a la cancha. Tengo la entrada intacta saltando molinetes, cuando entramos no podia ver el cesped. Y del partido iban 15 minutos, salimos de ahi y abrieron a la fuerza una reja que conectaba con la popular y nos metimos tranqui al corralito
[/QUOTE] .

Me parece que llegó la hora de considerar cortar la inscripción de nuevos socios…o al menos para estos partidos limitar más todavía la venta de entradas… la SM Alta y la Belgrano estaban completamente desbordadas.

Ah bue, lo que faltaba, la culpa es de la gente.
En todo caso, si en una tribuna hay lugar y las otras estan colapsadas, los BOLUDOS son los dirigentes que venden las entradas equivocadas, no la gente. Para eso se supone que hacen estudios. Que ganen menos plata y vendan populares en vez de plateas si los socios van mas a las plateas.

Yo quise entrar a la SM porque queria estar tranquilo, despues de hacer 10’ de fila me salta carnet vencido, y con comprobante de cuota paga del MARTES no me dejaban pasar (pague por pago facil, donde si pagas 48 horas antes del partido supuestamente tenes que ir a oficina de socios a validar. 48 horas. Yo habia pagado hace mas de 72 horas, me tendrian que haber dejado pasar) asi que me fui a la popular, sabiendo que ahi si me dejan mostrando el comprobante porque pase mil veces asi. Para mi sorpresa, aun con los equipos ya saliendo a la cancha, habia poquisima gente entrando a la popu, y en poco mas de 5’ estaba adentro.
Despues esperaba la habitual odisea de otros tiempos cuando llegas sobre la hora para poder subir en la tribuna, atravesando la gente atasacada en los accesos. Tampoco, muy tranqui.

Jajajaj si estaba contra el sector de Quilmes, fuimos mi tio y yo los que le dijimos que no rompiera mas las pelotas a ese que no dejaba sentarse a nadie.

Yo siempre voy solo asi que siempre pregunto si esta ocupada o me preguntan a mi , cerca tenia a un vago tambien solo y libero los lugares juntos y se puso a charlar conmigo . Re copado el vago de Chivilcoy me tira fumas macoña , y saca un pucho pero de faso jaja , nunca vi un porro tan camuflado , asi que estuvo piola , siempre conozco algun personaje distinto

Hice lo mismo ajjajaja

Es que entras mas tranquilo a popular por el hecho de que al comprar no socios mas que se juntan los que habitualmente van, se colapsa de gente mal.

Preferible ir a Sivori de una.

Yo fui a la Sivori baja, no se podia estar. En el segundo tiempo encontre un lugar y vi el partido de lo mas bien. El estadio estaba hasta las pelotas…

La popular es fiesta mas comodo estabamos, Incrible la gente que habia ayer en la cancha la belgrano explotabaa.

Si llegabamos a abrir esa reja en el partido contra Belgrano, habia un policia muerto hoy. Me acuerdo que el hijo de puta nos hacia el gestito de la remera de boca desde el playon de la Sivori Alta a traves de esa reja. Habia que matarlo.

El ingreso a la popu cada vez mas tranqui, entramos como si nada, deberian vender entre 2 mil a 4 mil populares a no socios.

No venden populares.

DEBERIAN dijo

Parece que durante la transmision del domingo ya se hablaba que River queria postergar el proximo partido de local porque “este año no hay cancha que aguante para las gallinas” y Todas las canchas le iban a quedar chicas!!! La dirigiencia va a tratar de postergarlo!

Yo me acuerdo perfectamente a passarella en la campaña diciendo, River va a seguir haciendo recitales, pero SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTEN AL PRIMER EQUIPO DE RIVER!!

Donde quedaron estas palabras?

yo en la sm alta lo tuve que ver parado, muchos en vez de subir se amontonan en la salida…

Estan con la auditoria y el fideicomiso.

iba a ir a platea porque llegue sobre la hora, pero vi las filas que habia y me mande a la popular, entre re tranqui y vi el partido joya a los 3 min del pt ponele

Un desastre si esta transformando ir a la cancha esta cada vez peor. Yo ahora voy relativamente temprano por que sino tenes que comer estas colas de mierda.

Realmente al que toda la vida le gusto ser socio de River e ir a la platea tranquilo, NO LO PUEDE HACER MAS.

Hoy todos los partidos en River son semifinales de libertadores (en cuanto a publico). Un dia te comes los empujones, mirar el partido desde cualquier lado, etc. Pero si vos sos socio para ir a una platea, la gracia es tener algun tipo de comodidad!

https://twitter.com/guspo01

@[b]juanmagico25[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] a la B. Alta ingresaron 2100 socios y se vendieron 4.200 tickets.

@[b]jmherrerocarre[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] se está trabajando en la reparación de la puerta P, para agilizar el ingreso a la Belgrano Alta