Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

:lol::lol::lol::lol:

Esto claramente es mentira. Es lo que habra quedado registrado en los molinetes, pero la realidad es otra.
Porque a las 7 en punto, cuando estaba a 5 metros de entrar, la gente empezo a saltar los molinetes. En la Belgrano hubo mas de 8 mil personas

Es hora de que hagan algo viejo

4200 entradas de Belgrano Alta vendidas o cómo cagarse en el socio. Igual, fácil habia 7500, 8000 personas en la Belgrano.

Un desastre los accesos, en la sivori fue un despelote total, yo no fui, pero me contaron amigos que fueron, y la policia pegando!!! increible, nuevamente las mierdas de azul ajusticiando a la gente. Una verguenza mas.

Pero hace más de un año que esta rota esa puerta P. Esta muy claro que hay cosas que son adredes…

Una verguenza las entradas…
A nadie le importa nada… entramos mas comodos de visitantes q de local…
Passarella se caga en todo!
Los molinetes mas lentos que tortugas…andan para el orto…te tiran error todo el tiempo… los d seguridad nos boludean…
y encima una entrada por tribuna…
que vuelvan los accesos para socios y no socios!!! asi se descomprimee!
A ver si se les encienda una luz a estos dirigentes idiotas q tenemos…

Si el Gobierno de la Ciudad hizo una inspección mínima nos morfamos clausura. Hubo casi 70 mil tipos el viernes mal distribuidos.
Se vieron claros en las plateas pero los pasillos y bocas de acceso estuvieron colmadas.

No se puede jugar un día de semana a las 7 de la tarde. La gente llegó de golpe y los accesos fueron insuficientes.

Passarella cuidá al socio que te hizo presidente, papá. Lo mandaste a la B y en cualquier partido choto mete 50-55 mil tipos.

Lo avisé antes de que se jugase le partido. Para evitar problemas, las puertas del club se deberían haber abierto a las tres y media de la tarde. Además de ser un partido “trascendental”, se jugó un dia en el cual muchos (por no decir todos) trabajan. A eso, sumale que hubo una cantidad enorme de gente que se quiso colarse al partido sin tener entrada.
Se cagan en el socio y en el no socio, se nos cagan de risa en la cara. Se hace prácticamente imposible ir a la Belgrano por la cola que hay, la ineficacia tanto del operativo policial como del club mismo es inaudita.
Imaginanese que yo, que voy a la Sivori Media y en los ultimos cuatro años no hice cola casi nunca, tuve que esperar cuarenta minutos, gracias a la ineficacia y a los “piolas” que se van a adelante y joden a todos los que hacen la cola como una persona común y corriente.

Por suerte no hubo que lamentar muertes, porque tranquilamente se podria haber dado…

una buena solución creo seria qe solamente vendan belgrano y centenario y vayan ahí los no socios, y la san martin solo socios.

Creo que no vendian entradas para la San Martin.

Yo desde el ingreso de la Sívori Baja veía el de la popular y decía “no, no puede ser, debe haber una fila enorme atrás que no estamos viendo” jajaja no nos quisimos arriesgar y nos quedamos en la fila

El problema es que Passarella para disminuir costos de operativo, abre las puertas del estadio mucho mas tarde que de costumbre, lo mismo pasó con Idepte de Mendoza.

Que esta esperando? Que pase una tragedia?

Y otra cosa… con el carnet tipo monedero, no se puede saber cuando una tribuna esta colmada y no dejar pasar mas gente?

Dejen de asociar fanaticos de la B o tiren la pista y pongan mas tribunas que el Monumental ya nos queda chico

Se podría analizar de hacer algo así:

Si sos socio tenés que tener la posbilidad de elegir a que tribuna ir. No le podés acortar la elección porque sí

No primero que le den la prioridad a los socios, despues si queda algun lugar que vendan entradas.
Cualquier que viene yendo a la cancha los ultimos meses, sabe que la belgrano Alta se llena solo con socios
Aca el problema es que para los dirigentes es mas improtante recaudar que la comodidad del socio que les paga los sueldos en definitiva.

Para mi habria que vendrle la centenario baja/media a los no socios nada mas . Hay partidos que le queda muy chica la cancha a river. y sino los equipos chotos que traen poca gente habilitar corralitos en la centenario alta tambien.

ENTONCES NO ROMPAN LAS PELOTAS, si hay muchos qe quieren ir a la cancha no pueden ir todos a la misma tribuna, cual es tu solución? Me la imagino, no vender tantas entradas y qe los que quieran ir pagen la cuota o se hagan socios . Y no digo se le acorta porque si, se la acortaría porqe es lógica para qe no pase lo del viernes.

vender menos entradas.

se venden muchas?

Para mi Belgrano Alta se están vendiendo demasiadas. Todos los socios no entran en la San Martín Alta. De hecho para el partido con Quilmes no vendieron San Martín Alta, y estaba hasta las manos. Si vendieron Belgrano Alta y estaba completamente rebalsada.