La solucion es qe no se vendan entradas ya qe somos más socios de la capacidad del monumental, de modo qe tampoco iria, te gusta esa solucion?
No puedo creer qe pase esto, cuando paso? los River boca? las finales y algun qe otro partido importante, ahora nose que será, pero entiendo qe todos quieran ir a platea y más estando en la b, pero la popu estaba vacia en muchos lugares como el corralito.
Y bueno entonces nose la verdad, se distribuyen mal, la mayoria quiere ir a platea, qe seyó, si les gusta la platea podrian ir al corralito qe es masomenos tranquilo y los divide de la popu, para no sufrir lo del viernes, qe igual creo qe eso no va a pasar mas hasta el dia qe ascendamos.
El problema es la cantidad de entradas que se venden Y COMO SE ARMA EL OPERATIVO. Te lo digo yo que era una de esas 5000 personas que hacian pasar por un lugar de un metro de ancho, eso es lo que esta mal. Todo el socio que quiera llevar a alguien a la cancha va a tener que ir a la tribuna con el, si consideras que vendes Belgrano alta a 150 y sivori baja a 120 (afano) es logico que se van a vender rapido las Belgrano. Las centenario a 80 VOLARON.
Con abrir más temprano la cancha, 3 horas antes del partido, se soluciona un poco el tema. Y las entradas nose la verdad, seria injusto qe no se vendan ya qe nunca se lleno solo con socios la cancha.
Yo considero que se tienen que vender. No creo que se llene solo con socios. Pero esta claro que se sobrevendio la Belgrano, no puede ser que de una fecha a otra se pase a que las esquinas esten vacias a que haya gente en el pasillo de una platea, es una locura.
Varias cosas se pueden hacer, diferenciar la cuota del socio de cancha según la bandeja que ocupe, asignarle un asiento a cada socio o implementar el sistema como el del “asiento libre” que hacen en el Barça por ejemplo. Si un socio no va a ir a la cancha, el club tiene derecho a poner a la venta su ubicación.
El problema del partido pasado fue la falta de organizacion. Poniendo algunos policias con vallas ordenando un poco las filas, y abriendo las 2 bocas de acceso la lado de la centenario, se solucionaba el problema.
Despues si en la tribuna tenes que estar parado, eso ya no me calienta. Si queres sentarte te vas y buscas otra tribuna o te vas a un bar
El tema aca es que no traten a la gente como ganado
A mi con 20 años tampoco me calienta, de hecho voy a la baja aproposito para ir parado.
Pero que se yo, mi viejo por ejemplo siempre dijo que para el ir a ver a River era como una salida de domingo, iba tranquilo a su platea (sivori media) veia el partido y se iba a la casa.
Se bancaba que sea un quilombo una vez cada tanto.
Pero ahora TODOOOS los partidos tenes que ir 1 hora antes, tenes que hacer cola, tenes que encontrar lugar de pedo, etc. Te hincha las bolas. 0 comodidad
El otro dia fui con mi hermana y mi viejo, ellos dos no son socios , pagaron 300 $ en total para estar apretados en la fila, estar como ganado ,saltando molinetes.Luego de pasar esa tortura llegamos a la belgrano alta y era imposible ver el partido, todas las bocas de acceso ocupadas, por lo cual tuvimos que bajar a la centenario baja donde nos dejaron pasar de pedo y encima tampoco pudios ver el primer tiempo ahi, recién de pedo conseguimos un lugar en el segundo tiempo.
Vergonzoso el operativo de donde se lo mire, no me quiero imaginar lo que seria si River esta por ascender, tenes que estar 10 horas antes del partido para poder verlo.
Igual no va a ir tanta gente como contra Quilmes, no se por que pero la gente tomo ese partido como un River-San Pablo por la semifinal de la Libertadores, flasheamos final de campeonato y era un partido contra el gordo Caruso.
Evidentemente, sigue pasando lo de siempre en este pais…
Espero… quiero pensar!.. que ya arreglaron la boca de acceso que esta pegada a la centenario baja, para que no vuelva a suceder lo del otro dia y el ingreso de la gente sea mas fluido.
Tuvieron demasiado tiempo para corregir los errores del partido anterior, o sera que estan esperando un muerto para hacer algo?
Asi como puteamos cuando hacen las cosas mal, hoy hay que decir que hicieron una bien (por fin)…
Hoy habilitaron la entrada que esta pegada a la centenario baja, y si bien llegue 5:30 bastante sobre la hora, entre en 10 minutos lo mas tranquilo. Y la cantidad de gente era la misma que el otro dia con Quilmes.
Es verdad yo de pasada mire a ver si iba o no se podia todavia y en 5 minutos entre , de paso un capo el de la puerta que tenia la cuota vencida y por esta vez me dejo pasar igual jaja