No había cola hoy, por lo menos en la baja. Y desde la mitad del puente Labruna pedían carnet o entrada, estuvieron bien.
por alcorta el mismo quilombo de siempre para entrar, podrian habitar mas accesos tranquilamente, 20 minutos para entrar porque un quilombo, y una sola fila para mujeres
Yo tarde 10 min en alcorta, la gente empuja, desesperada, se cola por los costados, etc. Faltaba 1 hora para el partido, la organización es la misma mierda de siempre… pero estando en la puerta del club, ya estas en el vallado, para que mierda empujas ??? Yo no entiendo, para que no te cacheen o que… desp terminas ligando un palazo por unos boludos.
Me quedo a vivir en la San Martín Alta.
El sol estaba tremendo en la SM Alta jajaja. Volvien2 a la Belgrano…
No te tenía así bega, elplateis
La platea es un viaje de ida , desde el dia que apoyas el culo en la Belgrano o San Martin no volves mas a la popular
Agradezco mis 4/5 años de popular igualmente
De visitante casi siempre a la popu. De local a la platea
por ahora re tranqui la popu
quedan2me
Cuando no era socio iba a la popu, desp de socio 2007 hasta que salimos campeones fui a la sm alta, después pase 2 años a la sivori baja y ahora popular por que estan varios amigos y conocidos. Si fuera por mi iría a la sm alta ala izquierda de todo parado, que tiene el acceso ahi nomás en la entrada del club.
Ni intenté ir a la Belgrano hoy (pensando que iba a ser un caos como siempre)… fuí directo a la SM… me arrepentí después viendo toda la sombra en la Belgrano jajajaja
Aprovecho y pregunto para no abrir otro thread: que onda con Excursio? Paso algo hoy o en el ultimo partido con la gente que va en los 42? Hoy habia en la puerta dos personas (toda la pinta de barras), mirando con cara desafiante, uno de ellos exhibiendo una especie de fierro puntiagudo que habia sido afilado, un arma mortal.
Ya cuando los vi metian miedo los tipos, y encima en mi bondi no se si alguien les dijo algo o que, pero parece que uno o ambos nos empezaron a correr porque los que estaban asomados del bondi le empezaron a gritar al chofer que acelere, jaja.
yo hoy fui a la sivori media, iba a ir a la san martin pero mi hermano no quizo no se q flasheo q quiso ir ahi.
Fui a la belgrano al final, por lo menos no hubo cola hoy. Pero revalsó de nuevo. No se que flasheó el del último cacheo, me pidió que le diga el numero de documento.
Llegué 6 menos 5 y 6 y 10 estaba atroden, Sívori media, bastante culo, aunque las ubicaciones son terrible poronga, y los hijos de puta de la barra que te cuelgan cualquier tipo de banderas, la concha de su madre.
totalmente las banderas te cagan la vida
otra vez lo mismo con los de exursio?
contra indepte mendoza o quilmes paso lo mismo que contaste
Ah, bien, entonces si ya habia un antecedente.
Me parecia, los tipos estaban con mirada desafiante y con ese terrible fierro puntiagudo, supuse que algo habia pasado. Eran dos nomas pero te digo que metian miedo igual eh.
Y tenes idea de donde viene esto? O sea, cual fue el detonante para que ahora todos los sabados vaya a pasar esto?
Ingreso a la Centenario sin ningún problema.
Hoy fui a BA muy tranquilo el acceso