Acceso a Platea Belgrano Alta - Verguenza

Si tenés la cuota vencida no se ponen la gorra. Te dejan pasar…

Igual fue un problema entre ellos y el banco, igual la lección del día es fijarse que se debite y no llegar a la cancha y tener que pasar por todo eso.

No, fue el dia del aburrido 0 a 0.

Es buena la calidad de las butacas de la Belgrano…

Se deben romper 10 por partido, fácil.

Ayer fui a la Centenario media, no recuerdo si ya había ido antes o no, pero las butacas tienen espacio para que entren las piernas del Keko nomás. Por suerte no habia nadie en la de en frente y pude estirar las patas.

Fue tranquilo ayer? Yo tenia ganas de ir a la Belgrano por que fui al mc y como como un hijo de puta y no daba para caminar tanto, pero mi hmo y mi amigo quisieron ir a la SM :evil:
De todos los partidos que fui, este fue el mas tranquilo. Pasamos asi nomas, no hice cola para nada

A las 4 de la tarde abrieron las puertas, récord de los últimpos tiempos. Cuando se tiene voluntad las cosas se pueden hacer medianamente bien, más alla de que se sigue sobre vendiendo la Belgrano Alta y otra vez las puertas de salida durante el partido rebalsaban de gente.

A la larga, este sorete de DAP va a terminar haciéndonos pagar un plus para ir a las laterales altas como ya quiso hacer una vez, estoy seguro…

es un quilombo siempre, voy con mi novia todos los partidos y me como siempre la fila de las minas, son mas pelotudos para los operativos, encima van cada vez mas mujeres, deberian revisar el tema de los accesos y cacheos

la popu tranqui como siempre :mrgreen: