¿Acaso perdimos el paladar?

Hace mucho que se perdió el paladar negro amigo.

Si creemos que Cappa es parte de la salvacion…comienzo a comprender porque River se va a la B, y porque se habla de la racinguizacion de River

No perdimos el paladar…

Perdimos la RAZON si traemos a ESTE PELOTUDO!

Abrazo!

No se trata de jugar lindo o feo, defensivo u ofensivo, se trata de saber a qué jugar, de tener una identidad. Y en eso estoy totalmente de acuerdo con vos: Ramón nunca mostró tener una línea de juego definida. Cappa sí.

Desde ya que todo esto potencialmente hablando. A Ramón se lo podrá querer mucho, pero lamentablemente a River con el corazón no se lo saca adelante. Eso requiere buenas y ideas y mucho laburo.

yo estoy seguro de Ramon te saca campeon, pero te endeuda hasta el cogote porque de este equipo no queda nadie. y plata no hay. ahora si me decis gasta lo que quieras es otra historia.

Lo único q le pido a Daniel es que traiga a un técnico que no tenga miedo de salir a ganar y golear, como lo tenía Astrada… no quiero otro técnico cagón. Es lo único q pido.

RIVER TIENE QUE SALIR A ARROLLAR AL RIVAL. ESTO ES RIVER NO CHACARITA!!!

LISTO!!!

Pongamos los fideos que llego ALEJO y su MORALINA…

Dios mio…

Alguno vio a FATIGA RUSO? vieron lo que es?

Esta CLARO!!

“La decadencia de los clubes comieneza por los hinchas”

Alejo es el claro REFLEJO!

Abrazo!

El unico equipo de ramon q disfrute fue el del 96/97. Los demas fueron bastante mezquinos.

Uy, JUNIN me critica. Qué voy a hacer ahora? :roll:

PD: ¿Moralina?

Supongamos que no sea RAMON…

Hay 1000 antes que el viejo de mierda este…

Abrazo!

JAJAJAJA

La que te la pone con VASELINA…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, vos y tu DOBLE MORAL ya me tienen las bolas llenas…

Los “4 fantásticos” eran de Gallego, amigo, no de Ramón. Y además, fue mas una complicación que una evolución en el juego

Es así, coincido con Ariel.

Además, Cappa nos podrá querer hacer jugar como el Barça, pero hoy es pedir a Ramón Díaz, no a Cappa.

Si, unos mezquinos de la puta madre eramos con Ramón en el 99 o en el 2001/2002 también… :roll:

Por favor muchachos…

con estos jugadores muertos y la reconch…de la lora, con ramon o con cappa! nos vamos a la B derechito! ramon es el unico que puede limpiar el plantel!!! cappa se las arreglaria con los mismos mas 1 o 2 refuerzos mediocres!!!

antes de traer tecnico, que se vayan todos estos jugadores manga de muertos!!!

¿DOBLE MORAL? Jajaja, por discutir si Cappa o Ramón?

Jajajaja

Vaya a agacharse a ver si llega…

Jaja a Junin le agarra una pataleta con Don Angel. :lol::lol::lol:
Y cuando vaya a 6-7-8 como invitado ni te cuento :mrgreen:

:lol::lol:

Obvio que no eran mezquinos, pero el equipo que aplaudian hasta los contrarios era el del 96-97, despues los otros jugaban bine sin dudas pero no era lo mismo, es mas en las copas pasaban casi los mismos papelones que pasamos ultimamente.

Nooooo! a ver si se nos rompe el vejestorio…

Posta que esta TODO dado para que el semestre que viene se nos caguen TODOS de risa…

Cappa no aguanta mas de 3 derrotas…

El indicado era RAMON, antes que el estaba Sabella, ahora CAPPA?

DA CAPPA?

Yo, posta no lo puedo creer…

Estamos apagando el incendio con NAFTA…

Abrazo!

Yo si llega, voy a ser el primero en ALENTAR, porque un fracaso de EL, sera la B nacional, no soy como algunos aca que quieren el descenso de RIVER para justificar el FRACASO DE PASARELLA…

Abrazo!