¿Acaso perdimos el paladar?

Estoy de acuerdo con vos, es increible que se rechaze a un tipo que hace jugar al futbol, que respeta la esencia del deporte a morir.

¿Para justificar el fracaso de Passarella? Pero si hasta lo estoy bancando por traer a Cappa y no a Ramón. Me parece que la contradicción la tenés vos…

Y con “a ver si llega” utilicé el impersonal de la segunda, no la tercera del singular.

Como se nota que te gusta el VERSO de CAPPA…

Hablas de futbol como si estuvieras en un debate linguistico de la real academia…

OJALA NO TERMINEMOS COMO FERRO…

Abrazo!

creo que lo dijo en cuanto a “tu confesión” y algo relacionado a un happy end…bastante gay, por cierto.

Vos evidentemente no entendes nada de nada…

Sali del placard y CHUPATE UNA BUENA PIJA PAPA!!!

Que adentro ya la sentis!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo!

Si tenemos q irnos a la b nos iremos y arrancar de cero como estudiantes en los 90…no se arregla con magia esto. Lamentablemente el hincha decidio mal al re-elegir a aguilar y ahroa a passarella.
Con respecto a Cappa, es un dt q me gusta mucho. Toranzo era un medio pelo antes q el lo dirigiera y ahroa encontro su lugar en el mundo. Quizas necesitemos alguien asi con buen ojo con lo poco q tenemos en river necesitamos explotar los mejores perfiles de cada uno.

Gente,

Gracias a todos aquellos que debatieron con respeto.

Gracias también a la corrección respecto de los 4 fantásticos.

Ojalá River levante cabeza -con el DT que sea- y sobretodo: que vuelva a dar espectáculo.

De todos modos, mezquindad es aspirar a sumar puntos primero y luego intentar jugar bien; y me suena a equipo chico.

Un equipo grande como River debería aspirar a lograrlo todo en simultáneo.

Saludos.-

Parece que a JUNIN le gusta comerse el alfajor… el blanconegro, obvio, porque no distingue matices.

Porque decis eso?

Tenes LAS NALGAS con preguntas?

Abrazo?

Si, pero en otra situacion. Estamos con la soga al cuello.
Como dijo otro por ahi, nos estamos muriendo de hambre y vos queres asado

Como se nota que te gusta el VERSO de CAPPA…

Hablas de futbol como si estuvieras en un debate linguistico de la real academia…

OJALA NO TERMINEMOS COMO FERRO…

Abrazo!

Estimado,

¡No hace falta pertenecer a la Real Academia para conjugar bien los verbos!

Fue con onda…

Saludos.-

no , por eso Ramon

Ya se…

Pero me gusta molestar al fiel exponente zurdo del siglo 21…

Abrazo!

Yo no le perdí y por eso hace años pido al DT más ganador de la historia con el juego más bonito de la historia!

Como dijo otro por ahi, nos estamos muriendo de hambre y vos queres asado

Mi humilde opinión: un equipo del nivel de River debería aspirar siempre al asado…

Pero eso es subestimar la situacion.
Deberiamos aspirar a muchas cosas, a la Libertadores, etc. Pero la realidad es otra

totalmente. sino era hincha de chacarita.

No, pero calculo que vos te enorgullecerías de contestar (por medios propios o ajenos) tus propias inquietudes de ese estilo, cosa que por otro lado no tiene nada de malo…

Y el asado seria Cappa ?? :confused:

Para mi el asado es dar la vuelta en Japon. Si es con un futbol mezquino y amarrete como el del Bambino en el 86, bienvenido sea…

jaja, que fuera un futbol de contragolpe no quiere decir que era mezquino, revisa esa formacion y se te pone la piel de gallina. habia con que hacer ese planteo. no era un equipo paladar negro…pero de amarrete que yo me acuerde no tenia, quiza si especulaba.