¿Acaso perdimos el paladar?

Les soy sincero: me cuesta creer el tamaño rechazo que genera Cappa en algunos hinchas (no solo en este foro); y sinceramente no comprendo los motivos.

Los justificativos son siempre los mismos: que es un vendehumo, que nunca ganó nada, etc.

¿Acaso no eramos de paladar negro? ¿O hasta el paladar perdimos?

Si bien siempre intento ser correcto y educado (como en todos mis posts), la tentación puede más y debo echar mano a una frase popular que resume todo lo anteriormente dicho: “no hay prnga que nos venga bien”

Salvando las distancias, ¿no les da placer ver jugar al Barcelona? ¿Al Arsenal?

Bajado a Tierra (y con una mano en el corazón), ¿no envidiaban el tiki-tiki de Huracán?

Para mí Cappa es un deseo hecho realidad. Desde aquellos “4 fantásticos” de Ramón que no me ilusiono tanto con un River que juegue LINDO.

En el medio, todos los técnicos que pasaron coincidieron casualmente (o no) en algo: ninguno tuvo un estilo definido de juego.

¿A qué jugaban Simeone, Gorosito y Astrada? ¿Recuerdan algún equipo de memoria de alguno de estos tres técnicos?

Entonces no entiendo por qué nos quejamos cuando por fin se nos presenta la oportunidad de tener un técnico con estilo definido, respetado entre otros por gente de la talla de Guardiola y por sobre todas las cosas: cuando las cosas no andan bien, tiene autocrítica y no se esconde.

Ojalá el tiempo me otorgue la razón, ya que así nos va ir bien a todos…

Saludos.-

Les soy sincero: me cuesta creer el tamaño rechazo que genera Cappa en algunos hinchas (no solo en este foro); y sinceramente no comprendo los motivos.

Los justificativos son siempre los mismos: que es un vendehumo, que nunca ganó nada, etc.

¿Acaso no eramos de paladar negro? ¿O hasta el paladar perdimos?

Si bien siempre intento ser correcto y educado (como en todos mis posts), la tentación puede más y debo echar mano a una frase popular que resume todo lo anteriormente dicho: “no hay prnga que nos venga bien”

Salvando las distancias, ¿no les da placer ver jugar al Barcelona? ¿Al Arsenal?

Bajado a Tierra (y con una mano en el corazón), ¿no envidiaban el tiki-tiki de Huracán?

Para mí Cappa es un deseo hecho realidad. Desde aquellos “4 fantásticos” de Ramón que no me ilusiono tanto con un River que juegue LINDO.

En el medio, todos los técnicos que pasaron coincidieron casualmente (o no) en algo: ninguno tuvo un estilo definido de juego.

¿A qué jugaban Simeone, Gorosito y Astrada? ¿Recuerdan algún equipo de memoria de alguno de estos tres técnicos?

Entonces no entiendo por qué nos quejamos cuando por fin se nos presenta la oportunidad de tener un técnico con estilo definido, respetado entre otros por gente de la talla de Guardiola y por sobre todas las cosas: cuando las cosas no andan bien, tiene autocrítica y no se esconde.

Ojalá el tiempo me otorgue la razón, ya que así nos va ir bien a todos…

Saludos.-

Y yo te respondo: Acaso Ramón Díaz no es del paladar? No estamos diciendo un ídolo de la casa como Alonso Francescoli (?) que sería una incógnita y Cappa. Estamos diciendo el técnico más ganador del club contra un tipo que ya se le pasó el tren. Me gusta el tiki-tiki, pero que venga cuando el club esté en orden. NECESITAMOS PUNTOS Ó LA B.

PD: Y a mí me gusta el tiki-tiki…pero prefiero un catenaccio en la primera división.

Lo unico bueno creo es que vamos a sacar algunos puntos ahora…

por favor, vas a comprar a Cappa con Ramon? me parece que al segundo le sobran pergaminos… el DT mas ganador de nuestra Historia, imaginate hace cuanto que estamos esperando para volver a verlo…

otro tema vas y van…

Pero de que paladar me hablas???, nos estamos yendo a la B, con estos jugadores no hay forma posibles de jugar bien, y uno puede o no gustarle Cappa, pero de lo que no hay duda es que con un plantel como el de River saca mas puntos Caruso que Cappa, y uno es un antifutbol que da ASCO y el otro es un lirico, pero despues hay una realidad.

Si hay algo que no me gusta de Cappa, que lo heredo de Menotti, es esa idea pelotuda de pensar que ellos estan por sobre los juagdores, y no es asi, el Barcelona es el mejor equipo del mundo principalmente por lo jugadores, no por el DT, si lo pones al DT del Barsa en River de 5 partidos te apuesto que no gana 2, y eso es porque la identidad y la forma de jugar te la da la caracteristicas de juagdores que tenes, no la idea de futbol que vos pregones, y en ese sentido Cappa se cree que es capaz de hacer jugar a Abelairas como a Pastore, porque se piensa que Pastore es lo que es gracias a el, y no es asi.

No se trata de paladar. Se trata de espaldas, carácter y personalidad para afrontar el temporal que se viene. La mayoría entiende que quien reúne esas características es Ramón Díaz. Y el rechazo que genera Cappa sería el mismo que generaría cualquier otro nombre en la medida que ese nombre no sea el de Ramón Díaz.

Lo del paladar es discutible y para otra discusión que no viene al caso. Pero hoy poner la discusión por el lado de los gustos no creo que sea lo adecuado. La discusión pasa por otro lado que no tiene que ver con el gusto sino con el momento.

Como dirían por acá (pero no lo van a decir): TENÉS RAZÓN.

El equipo del que me hice hincha es el equipo argentino que en más estima tiene el fútbol lindo. Y no me vengan con que jugando bien no se puede ganar. Este River, que en vez de buscar la salida a través de un proyecto sólido con un técnico serio pide a gritos a un técnico fanfarrón y proclive al espectáculo mediático que se fue odiado de San Lorenzo y lo dejó tan arruinado con su fracasado proyecto millonario que ahora está peleando los últimos puestos (no, no me refiero a Simeone) no es el club que yo quiero. Parecemos Boca.

Todo bien con cappa.
pero hoy no es el momento de experimentar en river.
Hace falta gente del club.
Ademas con ramon podrian volver muchos jugadores. Que con otro tecnico no volverian
Y para jugar como Huracan es muy lindo si tendriamos los jugadores.

nadie le esta diciendo NO a Cappa y si a…Madelon o a Carusso…se entiende? se pide por RAMON…es el momento de él

El unico de esos tres DTs que nombraste que no es lirico/ofensivo es Simeone (el unico con el que ganamos algo, dicho sea de paso)

Gorosito tambien es un DT Lirico. Al menos siempre se identifico como tal. Y asi nos fue. Astarada lo primero que pregono ni bien se convirtio en DT es que iba a plantear los partidos “ataque x ataque” :roll:

No voy a entrar en la discusion sobre el famoso paladar, “mi avatar lo dice todo”, como dicen mis detractores :smiley:

Yo daria lo que fuera por que nos dirigiera un DT defensivo onda Bianchi, por ejemplo.

No le tengo nada de fe a Cacca, que encima va a llorar como solia hacerlo nuestro actual presi, cuando fracasaba como DT.

Querer a Ramón es perder el paladar? no jugaban lindo los equipos de Ramón?

primero recuperemos puntos para el promedio y despues si recuperemos el estilo de juego.
de nada sirve jugar lindo si lo hacemos contra defensa y justicia.

y Ramon sin jugadores no es un experimento? mira que Ramon tuvo equipos feos y bien no le fue… no es bianchi que te hace jugar bien a matellan…

preguntale a los de san lorenzo…

Ramón fué tiki tiki pero NO VIENE.

Viene Cappa y HAY QUE BANCARLO.

Hay algo que varios no tiene en cuenta??

Quien mierda va a querer venir a River en Junio con Cappa de DT???
Quien lo tiene como buen tecnico?? Defederico?? Ni siquiera.
Con Cappa olvidense de D’Alessandro y varios.
Y a esta altura del partido, los refuerzos son tanto o mas importantes que el DT que asuma

¿En algún momento del post lo comparo con Ramón? Simplemente cuestiono el por qué del rechazo hacia Cappa. En ningún momento lo comparé con Ramón; que quede claro.

¿Si Ramón es también de paladar negro? Obvio. Quedó a la vista en todos sus ciclos en River. Pero la situación hoy es distinta: River no puede pagar las exigencias de Ramón. Entiéndase por sueldo y refuerzos.

Y no estoy de acuerdo con enfocarse únicamente en sumar puntos para zafar del descenso: Huracán lo hizo al mismo tiempo que peleó un campeonato.

Con el concepto de algunos (de que el DT no influye tanto como se piensa), con tal de sumar puntos hasta traerían a Caruso. ¡Me da vergüenza ajena de sólo imaginar a Caruso sentado en el banco que alguna vez ocupó Ángel Labruna!

Se puede sumar puntos jugando bien. Ojalá Cappa no me defraude y lo demuestre.

Saludos.-

No hay que bancarlo nada.
Al viejo chanta perdedor de Cappa lo voy a putear desde el primer partido que dirija

Hay que sumar puntos, no estamos para andar con pretensiones de jugar lindo. Si ademas de ganar jugamos lindo, mejor.
Pero Cappa es un PERDEDOR NATO. Fue echado como un perro de todos lados