[quote=“lirico, post:2, topic:81286”]
Les soy sincero: me cuesta creer el tamaño rechazo que genera Cappa en algunos hinchas (no solo en este foro); y sinceramente no comprendo los motivos.
Los justificativos son siempre los mismos: que es un vendehumo, que nunca ganó nada, etc.
¿Acaso no eramos de paladar negro? ¿O hasta el paladar perdimos?
Si bien siempre intento ser correcto y educado (como en todos mis posts), la tentación puede más y debo echar mano a una frase popular que resume todo lo anteriormente dicho: “no hay prnga que nos venga bien”
Salvando las distancias, ¿no les da placer ver jugar al Barcelona? ¿Al Arsenal?
Bajado a Tierra (y con una mano en el corazón), ¿no envidiaban el tiki-tiki de Huracán?
Para mí Cappa es un deseo hecho realidad. Desde aquellos “4 fantásticos” de Ramón que no me ilusiono tanto con un River que juegue LINDO.
En el medio, todos los técnicos que pasaron coincidieron casualmente (o no) en algo: ninguno tuvo un estilo definido de juego.
¿A qué jugaban Simeone, Gorosito y Astrada? ¿Recuerdan algún equipo de memoria de alguno de estos tres técnicos?
Entonces no entiendo por qué nos quejamos cuando por fin se nos presenta la oportunidad de tener un técnico con estilo definido, respetado entre otros por gente de la talla de Guardiola y por sobre todas las cosas: cuando las cosas no andan bien, tiene autocrítica y no se esconde.
Ojalá el tiempo me otorgue la razón, ya que así nos va ir bien a todos…
Saludos.
[/QUOTE]:lol: listo…:lol: