¿Acaso perdimos el paladar?

[quote=“lirico, post:2, topic:81286”]

Les soy sincero: me cuesta creer el tamaño rechazo que genera Cappa en algunos hinchas (no solo en este foro); y sinceramente no comprendo los motivos.

Los justificativos son siempre los mismos: que es un vendehumo, que nunca ganó nada, etc.

¿Acaso no eramos de paladar negro? ¿O hasta el paladar perdimos?

Si bien siempre intento ser correcto y educado (como en todos mis posts), la tentación puede más y debo echar mano a una frase popular que resume todo lo anteriormente dicho: “no hay prnga que nos venga bien”

Salvando las distancias, ¿no les da placer ver jugar al Barcelona? ¿Al Arsenal?

Bajado a Tierra (y con una mano en el corazón), ¿no envidiaban el tiki-tiki de Huracán?

Para mí Cappa es un deseo hecho realidad. Desde aquellos “4 fantásticos” de Ramón que no me ilusiono tanto con un River que juegue LINDO.

En el medio, todos los técnicos que pasaron coincidieron casualmente (o no) en algo: ninguno tuvo un estilo definido de juego.

¿A qué jugaban Simeone, Gorosito y Astrada? ¿Recuerdan algún equipo de memoria de alguno de estos tres técnicos?

Entonces no entiendo por qué nos quejamos cuando por fin se nos presenta la oportunidad de tener un técnico con estilo definido, respetado entre otros por gente de la talla de Guardiola y por sobre todas las cosas: cuando las cosas no andan bien, tiene autocrítica y no se esconde.

Ojalá el tiempo me otorgue la razón, ya que así nos va ir bien a todos…

Saludos.
[/QUOTE]:lol: listo…:lol:

pone la plata y viene hasta messi. los jugadors JUEGAN POR GUITA a ver si vamos entendiendo…

Insisto, un DT puede hacer jugar lindo a un equipo si tiene el material, o acaso alguien se piensa que viene Ramon y a este equipo lo hace jugar como el del 96-97???

Lo de la preferencia sobre Ramon esta mas del lado de la espalda del DT, que el hincha va a apoyar mas y las presiones las absorbe mas Ramon, pero después el paladar negro te lo dan los interpretes, ahí esta el error de Cappa, el tipo piensa que el es capaz de hacer jugar de la misma manera al Barcelona que a Huracan sin Pastore y Defederico, y eso es porque se piensa que el equipo funciono asi por su idea de juego y no es asi, el equipo de Huracan jugo bien porque tenia jugadores para jugar bien, el puso la idea bárbaro, pero tenia con que, después le desarmaron el equipo y no gano nunca mas.

En fin yo creo que todo se resume a los jugadores que traigan con refuerzos de calidad, si bien prefiero a Ramon mil veces, pero con buenos refuerzos hasta Cappa sin dudas puede hacer jugar lindo a River.

Cappa sería como poner a Menotti gaga en el banco. Nos vamos a la B, sin dudas.

Amigo, varias cosas: los cuatro fantásticos fueron con Gallego, no con Ramón.

Respecto del paladar… a mí, en lo particular, me gusta Cappa. Pero no me parece que tenga que venir ahora. Me parece que ahora tiene que venir Ramón Díaz.

Un hecho simple: si el DT que venga tiene que colgar a Gallardo y a Ortega, ¿qué DT calculás que tiene espaldas para hacerlo sin que los hinchas se lo cobren con su cabeza? ¿Cappa o Ramón?

Siguiente: yo no coincido con vos respecto de sueldo y refuerzos. Por empezar, Ramón Díaz (en vista de la guita en la que se terminaron vendiendo los jugadores de River que pasaron por él) fue un tipo BARATO para River. Y Astrada fue CARÍSIMO. Por seguir, cuando Ramón salió campeón con San Lorenzo, lo hizo por ejemplo con tres tipos que en River no tuvieron cabida: Tula, Ledesma y la Gata. Entonces, el cuento de los grandes refuerzos se cayó allá.

Y Cappa, ahora no. No me disgusta, pero ahora es RAMÓN O RAMÓN.

Abrazos, Martín.

El paladar negro se ha perdido sin dudas. Sino no se entiende como llegamos hasta este punto sin prender fuego el estadio con los jugadores y dirigentes adentro…

Por otro lado a mi Cappa no me disgusta, pero HOY el DT es Ramon.
Hace meses, años que lo estamos esperando.

Ademas Huracan jugaba lindo, pero termino 2do. Y eso cuenta.

Ramon para mi es la primera opcion, y quiero que venga cuanto antes. Pero lo que remarcas de Cappa es cierto, y si viene no me caeria para nada mal. Al menos a priori no me parece una mala opcion. No como la de La Volpe, que directamente me parece que nos mandaba a la B.

Es cierto, con que algunos de los pibes que estan ahora(1 solo), la rompa en un equipo armado en base a buenos refuerzos, y lo podamos vender en buena plata en diciembre, el contrato se paga solo.

Con Cappa olvidense de D’Alessandro y varios.

Si creemos que D’Alessandro es parte de la salvación… comienzo a comprender ciertos “paladares”.

todo bien con Ramon (no es mucho de mi agrado) pero como esta el hincha de River, le va mal a Ramon y te pensas que no van a pedir su cabeza? ( verano del 2000, gol de battaglia, por ejemplo)

¿Alguien puede discutir al técnico mas ganador de la historia de River? ¿Alguien se acuerda con quien ganamos algo a nivel internacional? ¿que ganó Cappa en toda su carrera como técnico? ¿Un segundo puesto con Huracan? ¿Un Huracan que le sacaron 3 jugadores y se cayo a pedazos? ¿ese es el futuro técnico de River? A mirar todos TyCsports el año que viene, ahi dan EL NACIONAL

es increible ver como el hincha de River se redujo a 4 ó 5 nombres…y se olvido del concepto.

Cappa sería como poner a Menotti gaga en el banco. Nos vamos a la B, sin dudas.

Si nos vamos a la B, sepan que fue por las pésimas campañas de Simeon, Gorosito y Astrada. No sea cosa que le echemos toda la culpa a Cappa. Seamos serios.

cuantas libertadores jugo? cuantas gano? la distancia magnifica los recuerdos.

pero en una epoca de hambruna vos queres comer asado… obvio que jugando lindo tambien se puede salir pero eso no lo consiguen ni los que salen campeones , hay que preocuparese en sacar puntos para estar tranquilos y no tanto de la forma como se consiguen.
hay algo que no tenes en cuenta,si cappa pierde 2 partidos los hinchas van a salir a putear a todo el mundo con el consiguiente bajon de la moral de los muertos que tenemos de jugadores, en cambio ramon tiene eso de acaparar todas las miradas, haciendo que se suelten un poco mas pùdiendo consiguiendo puntos ojala sea por amor propio.
ramon es la anestesia que se necesita para poder operar a este tipo moribundo llamado river plate.

RAMÓN ES GANADOR, CAPPA ES PERDEDOR.

TIKI TIKI CAPPA = B NACIONAL

AGUANTE RAMAO

O sea que vos no queres a Ramon porque no queres que pierda su mistica??
Que me importa que se tenga que pedir su cabeza. Ramon Diaz es la persona con la que mas chances tenemos de salvarnos.
Tenemos un plantel de gente de poca personalidad y un par de conventilleros que a Cappa se lo comen crudos. Ramon Diaz aca no solo acaparia toda la atencion, sacandole la presion a pibes y jugadores con poca personalidad, sino que tambien sacaria a los conventilleros.

En este momento no me importa ningún concepto… ME IMPORTA GANAR Y ZAFAR DEL DESCENSO!!!

Cuando hayamos zafado volvamos a pensar en jugar lindo.

CON RAMÓN ZAFAMOS SEGURO.

Te crees que los jugadores que vamos a apuntar van a cobrar mas aca que donde juegan?? NO. Entonces se necesita que sea atraidos por otro lado.
La guita es necesaria para poder comprarlos, pero el tema de los contrato no pasa por la guita, porque no tenemos chances de igualar los contratos que tienen.

A VER SI VAMOS ENTENDIENDO

Amigo, personalmente no tengo nada contra Cappa, menos con su estilo, es mas, a mi me gustaba ver mas a Huracan que a River por como jugaban, pero NO ES EL MOMENTO, hoy se necesita mas que un tecnico lirico, se necesita personalidad, chapa, conocimiento de lo que es River, felicidad, Ramón te da todo eso, que venga ya te cambia el clima, en cambio con Cappa es incertudembre, como seria con cualquier dt.