Que haceeeeeeer
Ya decidí no acostarme por las dudas de quedarme dormido… A las 11 arrancamos para el Monu.
Los últimos 2 días tuve pesadillas toda la noche.
Y en la ida, perdimos 2-0 de visitantes. En el primer tiempo de la vuelta, de local, ya habíamos equilibrado todo. Por eso estoy convencido de que pueden, se por experiencia que se puede remontar un 0 - 2 en 90 min.
Presente
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que se termine este calvario.
Comi una papa frita y me callo como el culo, la puta madre, que llege el partido de una vez.
Debería estudiar pero…
Anoche me quise pegar un dope y no pude, me pegaron muy poco las bebidas.
Gracias a Dios pude dormir bastante bien, pero los nervios que tengo hermano:P
basssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa viejooooo bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Otro dia mas sin poder dormir. Inexplicable.
Ya paso lo peor descendimos, va a ser feo convivir con esto pero seguro que duermo.
Espero dormir. Se me parte la cabeza.
Ya me veo soñando con cosas de la B…
Y hoy menos que menos
Yo seguro duermo hoy, me lloré la vida y eso te da sueño.
Me duele el corazón, la cabeza y la espalda… Y no se como carajo hago hoy para dormirme.
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!
Anoche no pude dormir absolutamente NADA, los nervios y la tos no me dejaron, y ahora desp del frio y de gritar la tos que tengo es terrible, imposible que duerma, y que coma, y que deje de pensar en la b la puta madre!
Hoy se va a poder dormir, lo que no dejaba dormir eran los nervios. Hoy ya no hay nervios, es tristeza infinita consumada.
Mirá, me acosté y no estuve ni cerca de dormirme. La cabeza me sigue carburando. Claro que no por los nervios pero sí por la angustia y todo lo que se vendrá, no paro de pensar. Debe ser porque no caí todavía.
Intente, pero no pude Me tengo que levantar a las 6 encima
Me voy a la cama en el dia mas triste de mi vida.