Aca no duerme nadie Señores!!!!!

Pensa que el partido mañana es temprano, si no duermo esta noche despues me levanto y River ya esta en la B.

Buliaco

termica 1.6, ideal para ponerse horizontal.

Que sea lo que Dios quiera, buenas noches a todos!.

Que va a hacer de nosotros en unsa horas por dios es un hecho historicooooooooo

Bueno muchachos, hasta acá llegué. Hoy o salto del puente Labruna para hacerme mierda en la Lugones, o me muero de un coma alcoholico.

no puedo dormir viejo !

Hoy es prácticamente imposible pegar un ojo, cada cosa que me esta pasando en la vida en este momento me esta pegando duro. Si solo fuera River el amor que me esta castigando.

RIVER, por favor mañana devolveme la vida. Te necesito mas que nunca.

Que feo levantarse tarde y que te digan descendio river, terrible. Muy dificil de soportar

Habrá casi 60 mil personas de River. En la tribuna visitante, serán 2.500 simpatizantes de Belgrano. La gran cantidad de gente, sumado a los episodios de violencia que se dieron en los últimos días con los simpatizantes “millonarios” (el miércoles ingresaron algunos hinchas al estadio, mientras que el jueves hubo serios incidentes en el “banderazo”), hicieron que el Comité de Seguridad, tras confirmar que el partido se jugaba con público, decidiera que esta “final” se dispute bajo un histórico y extremo operativo de seguridad. El mismo constará de 1.200 efectivos policiales dentro del estadio y otros 1.000 en las adyacencias del “Monumental”.

No le dieron nada a belgrano…GRANDES

No se preocupen que los jugadores de Belgrano tampoco duermen, pila de hinchas de River arruinándoles los dulces sueños en el hotel!

NADIE DUERME NI BELGRANO

VAMOS RIVER

MAÑANA QUE EXPLOTE LA CANCHA QUE LA PRESION SEA DE ELLOS

Y SI PERDEMOS BUENO,ANALIZAMOS LAS OPCIONES QUE TENEMOS, QUEMAR EL ESTADIO,ENTRAR A LA CANCHA A MATAR A LOS 22 JUGADORES,O IR A BUSCAR A AGUILAR A SUIZA

Bué, copado. Cuantos habrá?

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3,934, 01-03-2009 a las 18:03.

hoy pase lo que pase rompemos el record

No puedo dormir!!!

VAAAAAAAAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEER

NO PARO DE PENSAR EN MAÑANA DALE SUEÑO VENI UN RATITO AUNQUE SEA

No consigo dormir y ya son las 5:36 de la matina…

Jajajaja bien ahi, me hizo acordar a lo que le hicimos al Goias.

Hasta ustedes remontaron un resultado en una final. Nosotros somos los unicos boludos.

Imposible dormir!