Aca no duerme nadie Señores!!!!!

Es increible la cantidad de usuarios activos que hay a esta hora, y que viene sucediendo hace varias semanas.
Estamos on fire.

En mi caso en particular dificilmente vuelva a dormir hasta el domingo.

ESPERO QUE NO SEA EL SUEÑO ETERNO! :twisted::twisted::twisted:

Es increible la cantidad de usuarios activos que hay a esta hora, y que viene sucediendo hace varias semanas.
Estamos on fire.

En mi caso en particular dificilmente vuelva a dormir hasta el domingo.

ESPERO QUE NO SEA EL SUEÑO ETERNO! :twisted::twisted::twisted:

:thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft:

ANDATE A DORMIR VOS, YO QUIERO ESTAR DE LA CABEZA.

Voy a tomar una cerveza…

Pues ya de una vez que se arme algo, se pone musica electronica, o de lo que quieran, para bailar, tenemos el toque humoristico para amenizar la velada, hay hermosas mujeres, solo falta el alcohol, para los que les gusta el chupe.

Tu River club night y After hours si se necesita.

Anoche me dormi a las 7 y media de la mañana. Y hoy creo que me va a costar y encima me espera una noche pesadita.

VAMOS A MATAR A TODOS HIJOS DE MIL PUTAS

Mañana laburo, qué lindo!

un nochero nunca duerme, solo descansa.

Pero que carajo vamos a poder dormir con esta situacion de mierda. Este tema no me permite concentrarme en otras cosas que deberia hacer, pero River es asi.

La banda de la noche

Como voy a dormir estando a pocas horas de jugar en la B…es imposible intentar siquiera cerrar los ojos, la puta madre…

Ayer me desperté primero 7 y media, después a las 10, todo por dolores de cabeza inaguantables. Y dolor de panza por no comer nada. Imposible vivir en paz así.

Es imposible dormirme, lo que esta cabeza carbura es una cosa de locos, ayer rendi un parcial importantisimo, me salvaron mis compañeros la verdad, me lo hicieron ellos a todo el parcial, no pude estudiar, cada vez que veia una carpeta automaticamente me ponia a pensar en todo, en como safar, en que pasara si River juega en la B, porq no se acaba el mundo ya, porq es tan injusta la vida, en todo.

Estoy buscando a River en Googlemaps… :confused:

Imposible dormir, todas estas noche vengo tomando medio alplax para dormir hoy qeria probar dormirme y tampoco voy a poder sin tomarme la pastilla

Desde la semana pasada que me estaba costando mucho dormir, 3-4 am con suerte, y estos días es imposible. El te de tilo no sirve para una mierda, me voy a empezar a empastillar creo.

No quiero dormir, quiero aprovechar despierto mientras River todavía pertenezca a la A.

Yo hace años que duermo para la mierda, por lo menos ahora tengo excusa.