Aca no duerme nadie Señores!!!!!

Che, en serio la estoy pasando para el orto mal, muy muyy mal.

Al mediodia me voy de viaje x laburo a Sta. Fe y el sabado a la mañana salgo temprano para San Luis.
No voy a poder enterarme de nada hasta el sabado a la noche, tarde.

Me desperte, empece a pensar en el partido y no puedo descansar. Jamas me paso esto. Mi mujer me dice ES UN PARTIDO DE FUTBOL TANTO LIO ?

Esto no es un partido de futbol, es River. No te das cuenta que River va mas alla del futbol ?. No puedo entender que no vea la connotacion social de lo que pasa. Medio discuti por que no puedo escuchar + boludeces.
Entro y leo aca y me siento que soy 1 +, entiendo y me entienden lo que pasa.

Hay gente que cree que solo da vuelta una pelotita :roll:. La puta madre el domingo !!!
Siento que camino por las paredes.

Hasta luego compadres …


Que duro y que real es esto. Me da igual sensacion. No se si esta bien o mal a esta altura estamos tan alterados.
Deseemonos suerte che. Que nos salga todo bien esta batalla contra los corruptos e ineptos.

yo hace ya casi una semana que vengo durmiendo pocas horas por día…terrible es esto.

Como dice por ahi una celebre frase del futbol, de Bill Shankly, un ex entrenador escoces: “Some people say soccer’s a matter of life or death, but it isn’t. It’s much more important than that.”

El 8 tengo 2 finales.No he estudiado un carajo,estoy hasta las pelotas.

emborrachar mi corazon…

es increible, hace 3 noches q no duermo bien, tuve fiebre ayer y antes de ayer, todo lo que como me cae mal… la concha de tu madre River

Creo que esta propaganda de claro canta la posta en este momento:

//youtu.be/cK6cJHYVgB4&feature=feedlik

Me acosté a las 2:30 y me levanté a las 5 de la mañana, menos mal que dije que River no me iba a afectar más. Me puede, y cómo me puede…

Anoche ni cené, me acosté porque la cabeza me estaba matando y como a la hora y media me dormí. Me desperté toda la madrugada, dormí mal, pero dormí al fin hasta las 9 que me resigné y me levanté. Estoy teniendo sueños con River y la B TODAS las veces que pego un ojo. Es demasiado estresante me levanto con ganas de matar y romper todo.

Me pasa exactamente lo mismo. Es horrible, vengo teniendo sueños SIEMPRE relacionado con eso.

Ahora estoy mejor de los problemas de sueño, estuve un mes durmiendo de a 4 horas como mucho, todo cortado, tenía todo el tiempo sueño.

Ayer soñé que bajaban los jugadores como si fuera por adentro del club y subían las escalinatas de la SM Baja mientras todos lo puteaban a Román, que el pelotudo se paraba y contestaba. Después las puertas estaban cerradas de la SM Baja para que nadie baje al Hall a romper todo :lol:.

Si llegamos a ganar el domingo, por 3 días no se usa el foro porque están todos torrando

anoche me acosté a la 1 y no me pude dormir hasta las 4:twisted:

El lunes empiezo con los integradores, que mal me va a ir si sigo así la puta madre.

River me hizo dejar la facultad. Igual en este momento no me arrepiento, mejor haberla dejado y no estar haciendo papelones, en este momento no podría estudiar nada

Decimelo a mi que el miercoles a las 8 rendia un oral…Escape como una fucking rata…

Edit: Vamos lrpmqlrp!!! Me acaba de llamar la directora de la facu para decirme que hoy no hay clases! Volvi a zafar del Oral!!! :smiley:

(Si, si…la directora es profesora en una materia)

Es una pesadilla terrible.
Esto es como cuando fallecio mi viejo. Se fue un Sabado y el entierro fue un Miercoles. Que casualidad no?
El Domingo es cuando me caigan todas las fichas.

No me deja dormir, estudiar…nada.
Tengo que hacer 3 Trabajos Practicos para el Lunes y los tengo que hacer el unico dia libre…el Sabado.
No me puedo concentrar, estoy destrozado y desangelado.
Discuto con todo el mundo y me da ganas de mandar a todos a la concha de sus madres, desde el puto portero hasta el ultimo Proveedor.

Ahora estoy en el laburo y estoy a cada rato bostezando.
No puedo mas…se me caen los parpados.
Me duele los dedos de cagar a trompadas paredes-muebles-el techo- puertas- el piso… a todo le di duro y parejo y la bronca cuando salga me da miedo a mi mismo… puedo cometer una locura sin pensarlo.

Que termine esta puta pesadilla antes de que mate a un bostero. Si descendemos me voy a terminar transformando en un potencial asesino.

Tengo el estomago cerrado como muy poco y tengo los pies en la tierra y la cabeza en las nubes , GRACIAS HIJOS DE MIL PUTA.

yo estoy sin poder dormir bien… ayer a las 5 de la mañana estaba en el baño cortandome las uñas… entro mi mama y me cago a pedos… estoy comiendo como vaca, de la angustia que tengo… me revente toda la plata del cumpleaños fui y me compre un copnjunto de River,… el vendedor me miro con cara de “ehm… segura queres esto?” lo mire para la chota y dije “damelo que me lo llevo, dale, dale.”
y tengo esa sensacion adentro… esa sensacion de que todo se termina… esa misma sensacion cuando caminaba a ver a Quilmes (de mdp) ese ultimo partido por la permanencia,… esa sensacion de horror y desesperanza… de vacio, de saber que estas caminando a la horca… y de repente me acuerdo de que esto es River… y me resulta inconcebible que nos vayamos a la b, no se puede, es la banda… River no pertenece a ningun otro lado, River es River… y estoy que no entiendo nada… :cry:

aca no duerme nadie… tampoco se estudia, se come, nada… yo la verdad no puedo vivir. encima justo me fueron a tocar los parciales ahora… mañana tengo el ultimo parcial (por suerte) y no estudie nada. que desastre dios mio. :cry: