Aca no duerme nadie Señores!!!!!

A mi me pasa lo contrario parece. No paro de comer de los nervios, de la ansiedad, de tanta angustia. Pero es increible, termino de cenar, y a la hora ya me estoy clavando un paquete de galletitas, termino ese y quiero comer más. A la noche me agarra más el bajon.

yo me estoy acostando a las 5 am todos los dias casi, más que obvio que hoy y el sabado directamente no duermo NADA.

yo no quiero saber nada con nada
no quiero salir
nada hasta el lunes
toy muerto en vida, o me termino de morir o revivo, todo eso a partir del lunes.

Yo ya dije en el laburo que no iba ni lunes ni martes , mas no puedo pero voy a ser un cadaver . En la facultad cuando mejor venia falte a un parcial para ir a ver la verguenza copera vs CASLA y quede libre y me atrase medio año . ahora ya la deje a a mierda

Yo muchas veces tomo melatol… no sé si sirve, pero ayuda psicológicamente. Es para el insomnio. Sin receta, en cualquier farmacia lo compran. Está en la góndola de las vitaminas en farmacity (?)

Nah, yo hoy ya sali un poco del estado horrible en el que estaba. Agarré un ratito los libros y me puse a pensar y hacer otras cosas. No puede ser que por un partido de fútbol me atrase en la facultad, después voy a estar hasta las bolas.

en la ultima semana m propuse solo tener trato con mi familia, novia y gente d la cancha pq estoy muy susceptible con todo este tema y m tomo para la mierda lo q m dicen, solo hable con 3 fuera d ese ambito y discuti bastante, m gustaria q exista esa burbuja q usaba bart

TOY loco
voy vengo voy vnego
Goku en mi estado iria por el nivel 49 de supersaiyajin.

yo no duermo hace dias!!!

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIVERRR CARAJOO!!!

NO DUERMO NUNCA MAS EN MI VIA LA PUTA MADRE, POR MAS ALPLAZOLAM QUE ME MANDE NO ME TIRA NADA.

TENGO LOS NERVIOS DE ACERO.

Quién se prepara una ronda de fernet?

Ultimo dia y medio con algo minimo de esperanza, antes de que me caguen la vida a mi y a millones de hinchas…

Un whiskey doble en las rocas Nahhh mejor un Martini quiero sentirme James Bond hoy :lol::lol:

Si acabo en el suelo todo vomitado por lo menos me mueven con una ramita para ver si todavia vivo, si ya no me levanto digan que me fui a la guerra a salvar al mundo

Pongan tyc sports, en tiempo extra están todos los periodistas que siguen a river.

Estos hijos de puta se daran cuenta de lo que se juegan el domingo a las 3 de la tarde. ¿Qué sera de nosotros a las 5 PM? X(X(X(

Quiero tener sueño lpm! Encima ahora me engripe, con la tos que tengo cuando me agarre sueño tmp voy a poder dormir :evil:

No puedo dormir hace 2 dias

Wenas…

Hola, me levanté tarde y no puedo dormir…

Y esto anda mucho mejor que la mierda de Infierno.