Aca no duerme nadie Señores!!!!!

4 am y no puedo dormir.
Tampoco quiero salir.

No puedo hacer nada.
24 hs viendo cosas de River.

Lo bueno de esto, es que termina el domingo.
Lo malo, es como puede llegar a terminar


Que pasa con ese foro?

Entre los otros dias y anda MUY LENTO.

Sin dudas, los mejores son “tuRiver” seguid de “lamitadmas1”.

Despues viene “foro monumental”
El de huracan esta bueno.
El de sanlorenzo es HORRIBLE.

Y por ultimo el de ustedes,no por diseño, ni nada de eso, sino que ESTA LENTISIMO.

Siempre fue asi?

Nah, antes andaba de 10.

Pasa que un buen día, los dueños decidieron upgradear la versión de vBulletin (el formato que usa este foro) y supuestamente para ayudar al upgrade, migraron de servidor, para que sea “más rápido”.

Conclusión: el nuevo formato es repudiado, tiene bugs o cosas que no gustan profesadas a los 4 vientos y que no se encargaron de arreglar, y el nuevo server es una mierda porque a cada rato tira el puto error 503 y es insufrible postear ahí.

Después los admins tuvieron la idea de restringir la vista del foro solamente a los registrados para reducir el caudal de tráfico y hacer que se cuelgue menos. Funcionó, pero… aparecieron los dueños a joder de que abran el acceso porque estaba disminuyendo la cantidad de visitas.

Y de yapa: los dueños salen con la ex de Busse por twitcam hablando pelotudeces, mientras nosotros tenemos un foro de mierda.

Perdón, me desahogué.

Jajajaj pero la ex de busse esta buenisima Damian!

No te digo que no, pero se la pasan haciendo twitcams con gatos de turno en lugar de arreglar el foro de mierda…

La de hoy va a ser una noche larga…

La mitad +1 todavia funciona?
Era un verdadero asco ese foro, me acuerdo cuando luego lo posteaban para hacer burla de los de Boca y habia 2 mensajes por pagina, porque la fimra de un huevon eran como 50 canciones escritas.
Y como 10 fotos!! Para una puta Firmaaaa
oh si no, casi casi ponian su bitacora
dia enero 01 2009
12:00 am estoy solo en casa
12:01 sigo solo en casa
12:02 creo que quiero ir al baño
12:03 si si quiero ir al baño
12.04 ya estoy en el baño

Era un dolor de huevos entrar a esa pagina, tardaba como 3 años en cargar la pagina y solo habia 2 mensajes, y la respuesta era si o no( era la respuesta mas corta que pudieras ver), pero con eso de las firmas, Mamita

Yo tengo que rendir finales la semana que viene… No me presento a ninguno, no se puede estudiar en la sitaucion que esta River…

Leí esta nota en canchallena. ¿Qué pasa por la cabeza del hincha de River? - canchallena.com

Me senti identificada con la mayoría de las cosas que dice, sobre todo esta:

“En la mente, sucede una hiperideación, que es el pensar todo el tiempo sobre el mismo tema. Varios recurren a los ansiolíticos, como el Rivotril (Clonazepam), para calmar la angustia. Por último, sufren en sus relaciones interpersonales debido a que este tipo de situaciones los aísla de lo que suele ser su normalidad. No quieren comunicarse con su entorno”

Para sumarle a esto, yo no me he movido de dos o tres paginas desde el jueves. Turiver, hotmail, y alguna informativa, dos segundos.

Anoche quise venir a saludar pero mi novia me cagó a pedos (soy nefasto), dormí para el reverendo culo.

Volví a soñar y me levanté muy traumado. Habíamos empatado y miraba Sportia, hinchas saltaban a la platea y quería invadir la cancha, filman gente desparramada en el piso y en las butacas, de repente se ve a uno golpeandose la cabeza contra la pared y yo quería llorar pero no me salían las lágrimas entonces me levanto y me doy la cabeza contra el vidrio de la ventana, 1, 2, 3 veces hasta que lo rompo. Me siento en el sillón con un dolor tremendo esperando las lágrimas, siento que goteo, miro y es sangre, me quedé así totalmente ido y mirando cómo en el Monumental la gente no sabía si matar a alguien o matarse a sí mismos primeros.
Horrible, me siento cada vez peor.

River no duerme… pero Belgrano tampoco.

Va a ser larga la noche…


Entro en mi el cagaso de nuevo…

Yo anoche soñe q ganabamos 2 a 0, me levante con una alegria enorme, espero q se cumpla por favor !!, desde q termino el partido el miercoles, estuve tranquila, pero ya hoy sabado me empieza a doler el alma de solo pensar q River se puede ir a la B, no paro de pensar en las dos posibilidades y no me imagino yendonos a la B, en cambio si me imagino la alegria q puede llegar a haber si nos quedamos, espero q mañana podamos estar felices y acordandonos de los dias de mierda q vivimos esta semana, aunque sea hasta q empiece el nuevo campeonato.

donde paran estos forros?

yo te digo,soy de este club desde siempre,y digamos que siempre miraba a todos los otros clubes desde arriba ,durante años me canse de burlarme de los bosteros , hasta que llego pintado y aguilar…ya en los ultimos años ,desde el 2007 cuando veia gente habando de futbol me haciia el boludo y me rajaba.Ahora jamas,en la vida me hubiera imaginado que esto iba a terminar asi …:cry:

Hoy si que no duerme nadie. Estoy demasiado nerviso de nuevo, en horas se define nuestro futuro, la puta madre.

no pude estudiar en todo el dia la re puta que lo pario, estoy paralizado!

como voy a hacer esta noche…

podrias dar data de la de tu avatar :stuck_out_tongue: