Tranquilidad muchachos, mañana nos quedamos en primera, tengan fe.
Mientras tanto les dejo una imagen que puse en 3 fotos 3 para que se rían un rato y piensen que a partir de mañana ya no va a ser mas el dt de river.
Pongan me gusta garcas :mrgreen:
Como mierda hago para dormir hoy la puta madre !!!
:lol::lol::lol:
Yo tengo que adelantar trabajoooo pero no me puedo concentrar :exclaim::exclaim::exclaim:
No voy a poder dormir ni en pedo
aparte de no tener ganas
no hay propuestas para salir
tengo en dvd “todo un parto”
tengo miedo
tengo frio
estoy loco
y a cada rato lloro
Hasta las 11 que salgo para la cancha, me pongo a ver todas las Harry Potter en continuado. xD
Hoy a mirarse unas pelis , a viciar a algo , es imposible dormir!
Apago, basta de foro hasta mañana a la vuelta.
Abrazo a todos, cuidense, y que Dios nos acompañe.
Voy a intentar pegar un ojo… A ver si puedo…
Ni en pedo duermo viejo, como dije en el otro post River devolve la vida a mi y a millones de hinchas que estamos igual
Vaaal:
Leí esta nota en canchallena. ¿Qué pasa por la cabeza del hincha de River? - canchallena.com*
Me senti identificada con la mayoría de las cosas que dice, sobre todo esta:
"En la mente, sucede una hiperideación, que es el pensar todo el tiempo sobre el mismo tema. Varios recurren a los ansiolíticos, como el Rivotril (Clonazepam), para calmar la angustia. Por último, sufren en sus relaciones interpersonales debido a que este tipo de situaciones los aísla de lo que suele ser su normalidad. No quieren comunicarse con su entorno
Me clavé un cuartito hace unas horas, creo que si sigo así me clavo medio mas pa dormir.
Mañana laburo temprano hasta el mediodia y no puedo dormir, estoy nervioso, con los pies congelados y vestido tal cual Sub-Zero.
Cómo estará el loco de C5N…
Yo deje la llave del gas abierta y ya me esta entrando sueño.
Arii
25 Junio, 2011 20:58
98
Voy por el 3° vaso de fernet…enseguida cierro el foro para no hacer cagada, seguro duermo
Vaaal
25 Junio, 2011 21:06
99
No tengo sueño, estoy nerviosa y no pude salir a bailar ni ganas tenía RIVER ME SACAS LAS GANAS DE VIVIR.
Facu13
25 Junio, 2011 21:12
100
este trhead pinta para estar toda la noche activo
como carajo se duerme hoy muchachos??? imposiblee