Aca no duerme nadie Señores!!!!!

Poco despues de terminado el partido le escape a la realidad acostandome a dormir, no se como hice pero pude. Me levante a las 11 y aca estoy. Va a ser una larga noche.

yo me estoy tomando unas cervezas, nunca me he sentido despechado por una mujer, peor hoy river me lo hizo sentir, solo puedo ahogar esta pena en el alcohol.

por ello en mi ebriedad, hasta luego mi querido river plate.

ayer dormí 3 horas, hoy, tampoco podré dormir de la tristeza y angustia que me presiona el pecho desde hace un tiempo…no solo por lo de River.

no doy más… no doy más!!! :expressionless:

Yo tampoco puedo dormir…

Para que dormir? Mi vida ya no tiene sentido.

imposible dormir… no paro de pensar en todo lo que hay que cambiar para que river salga de su sombra.

Fuerza Pablo, lo del club es un mal trago que ya no puede ser peor. Ya cumplieron su objetivo. Ahora a pensar en positivo y tratar de sacar todo esto adelante, fuera de jugadores ineptos, de dirigentes corruptos y de fútbol croto. River va a volver, mientras tanto divirtámonos viendo a un equipo desconocido en la b.
Lo de tu viejo lo lamento un montón, pero sabes que contás con un montón de gente que te banca, tanto acá en el foro como afuera…ni hablar que sos joven y tenes toda una vida para cumplir todos tus objetivos y espectativas sabiendo que alguien te cuida desde arriba y te desea lo mejor.
Un corazón noble vive por siempre.
Abrazo grande viejo, fuerza que entre todos, salimos adelante

No quiero acostarme a llorar , prefiero sufrir levantado :frowning:

Escribo y se me caen las lagrimas, lo que estoy sintiendo nunca lo senti en mi vida, no tengo palabras, cuando llegue de mi casa apenas abri la puerta ya estaba mi vieja para darme un abrazo, consolarme y seguir llorando…el peor dia de mi vida,dios mio…

Nos cagaron la vida, me agarró el bajón otra vez.

Le arruinaron la vida a millones, hijos de puta!

Mañana vamos a terminar de darnos cuenta de lo que hicieron estos hijos de putas con nosotros, nos cagaron la existencia, cuando no podamos caminar ni siquiera una cuadra sin insultarnos o pelearnos con quien se nos cruce y nos mire.

Si despúes de jugar contra Lanús arrancaba la peor semana de nuestras vidas, desde mañana arranca el peor año de nuestras vidas.

Yo generalmente caigo al otro dia, contra San Lorenzo estuve paralizado y al otro dia recien me largue a llorar, lo mismo contra Lanus… mañana va a ser la muerte, encima tengo parcial el martes, todo mal.

Muchas Gracias Ariel.

Si, ahora sigo dando vueltas, es más, estoy con la notebook en la cama para entretenerme, escuchando radio, pero sin poder pegar un ojo, y sé que tengo sueño! lo mismo, no puedo dormirme. Ya me tomé un té de Pasiflora, espero me calme un poco. No sé, mañana (hoy) será un día diferente y particular en mi vida, en nuestras vidas… cuando nos termine de caer la ficha del todo, creo que va a ser peor, sobre todo al ver y escuchar los medios de todos los colores y opiniones, que nos van a refregar el descenso en la cara. :expressionless:

Abrazo, y gracias de nuevo.

De solo pensar por las cosas por las que nos pusimos MAL o TRISTES, no tienen ni 1 % de comparación con esto, te cambio 100 eliminaciones iguales contra SL por esto, 100 eliminaciones con boca por esto. No lo puedo creer. Jamás imaginé algo parecido ni en mis peores pesadillas. Quiero dormirme y despertarme y que haya sido todo una joda. Tristes por volver de Paraguay afuera de la Copa, tristes por comernos 3 en Uruguay… Tristes por SALIR ÚLTIMOS!!! Que carajo me importan todas esas cosas ahora… Que vida de re contra mierda, que hicimos para sufrir tanto??? A quien le hicimos tanto mal los hinchas para que el club más grande de America tenga que pasar por esto???

Mi cabeza va a explotar.

Tristes porque me puse en pedo y vomite en un remis con todas mis compañeras del colegio, por dios, que boludo que fui.

No puedo mas la concha de la lora loco

Yo creo que nos va a caer la ficha en cuanto juguemos la primera fecha. Igual no solo es en el hincha de River, los hinchas de los otros equipos tampoco cayeron.

Yo hace rato que me creia descendido, antes de superclasico, incluso antes creo de All Boys, fui a la calle Florida no se por que, y vi que un lugar vendian una remera con el escudo de boca y el de River tachado y decia “se busca clasico”. Ahi me dio miedo, senti como que alguien de arriba ya sabia que ibamos a descender. Despues hubo varias señales, equipos importantes de todo el mundo desciendo (Monaco, Sampdoria, Deportivo la Coruña…), JJ y sus promociones perdidas, mi mala leche… ahi ya empece a sentir que no podria ser de otra manera, pero todavia no termino de caer, aunque hace 3 semanas que no puedo dejar de pensar en esta situacion, y cuando termine de asimilarlo va a ser devastador. Ahora me voy a dormir, pero tuve que despertar a mi vieja para sacarle el televisor porque pensar en el solo hecho de estar acostado, con la luz apagada y con los ojos abiertos mirando al techo pensando en toda esta mierda que paso me aterra.

Hace 1 semana que no soy yo quien decide cuando dormir, ya extraño eso.

Ya no puedo decir; “Bueeeeeeno, me voy a torrar”. Simplemente me termino desplomando cuando el cansancio vence a la angustia. El Sábado me desperté en el piso tapado por una manta, por ejemplo…

Por eso tenía ganas que llegue el Domingo de una buena vez y terminar, para bien o para mal con ésta mierda. Hoy no va a poder ser, pero espero que pronto pueda recuperar la capacidad de decidir cuando írme a dormir.

yo voy a rompeer todo