Kisse me acuerdo que vos habias comprado bastante para tus amigos, si se llega a bajar alguno para el 4 o para el 6 avisame POR FAVOR puede ser? Cualquier cosa MP
Compre bastante entradas, pero eran todas para ayer.
Ticketek habia puesto un remanente de entradas a la venta, fijate si todavia queda algo. Yo entre el otro dia, y habia entradas para varios sectores del estadio, y para los dias 4 y 6.
Y por que no viniste? Ayer habia brasileros, bolivianos, uruguayos, hasta un par que hablaban en ingles habia. (OBVIO QUE DE TODO EL INTERIOR DEL PAIS TAMBIEN)
Terrible, me mata como termina highway to hell con las pantallas con el fuego y angus haciendo los cuernitos estabamos en el infierno:twisted:
No me gusta exagerar pero macho si no tienen entrada para ver a AC DC, asalten un banco y consíganla… INFERNAL el recital. Una puesta en escena, una vigencia la de unos sexagenarios que siguen rockeando grosso.
Let There Be Rock, Dirty Deeds done Dirt Cheap, TNT, Hell’s bells y For Those About to Rock… el summum
Fue tremendo, es una banda única, rockean como nadie, no hay con que darles. Van a ver un show impresionante. Angus estaba endiablado, johnson es un cantante de la san puta. Cuando tocaron shook me all night long y highway to hell river se caía abajo. Faltaron perlas como money talks y rock and roll ain´t noise pollution pero igual fue un show increible, de los mejores que vi.