AC/DC en River

Kisse me acuerdo que vos habias comprado bastante para tus amigos, si se llega a bajar alguno para el 4 o para el 6 avisame POR FAVOR puede ser? Cualquier cosa MP

Gracias!

//youtu.be/K9Q7EpeFXfc&feature=player_embedded

Shot down in flames:

//youtu.be/7S8rEQYKAzo

:lol::lol:

jajajajajjaja

//youtu.be/WqeJsolL6E4

Aprendete como postear un video de youtube, asi no tengo que editartelos todo el tiempo :mrgreen:

Compre bastante entradas, pero eran todas para ayer.

Ticketek habia puesto un remanente de entradas a la venta, fijate si todavia queda algo. Yo entre el otro dia, y habia entradas para varios sectores del estadio, y para los dias 4 y 6.

ajaja bueno tampoco quedaba bien si decia que vende campo ,no?
jaja pero igual estaba viendo los precios y bueh me parece que la tiene cara 380 $

cualquier cosa,es este PREDADOR EN VIVO - Fotolog que trae bandas de afuera y representa a un par

Que envidia a los porteños , ahi pueden ver a River cuando quieren ,

Pueden ir a Recitales y tienen muchisimas cosas para hacer ,

Yo me tengo que comer todo el año para esperar que venga alguien como la gente para el verano.

Tambien ir a ver a River en el verano con un super equipo de las estrellas … :roll::roll:

EDITO , ahi puso los videos mauro.

For those about to rock:

//youtu.be/ExAZEoSBvfU

Hells Bells:

//youtu.be/M80r1kunjX8

Thunderstruck:

//youtu.be/bazbQtPgvUc

Rock and Roll Train:

//youtu.be/pJZLMDdTcNw

Ahi le caze la mano Hernan, no te enojes :lol:

Que riff que le mandamos … :cool:

Y por que no viniste? Ayer habia brasileros, bolivianos, uruguayos, hasta un par que hablaban en ingles habia. (OBVIO QUE DE TODO EL INTERIOR DEL PAIS TAMBIEN)

Terrible, me mata como termina highway to hell con las pantallas con el fuego y angus haciendo los cuernitos estabamos en el infierno:twisted:

Voy mañana!!!

No me gusta exagerar pero macho si no tienen entrada para ver a AC DC, asalten un banco y consíganla… INFERNAL el recital. Una puesta en escena, una vigencia la de unos sexagenarios que siguen rockeando grosso.

Let There Be Rock, Dirty Deeds done Dirt Cheap, TNT, Hell’s bells y For Those About to Rock… el summum

Fue tremendo, es una banda única, rockean como nadie, no hay con que darles. Van a ver un show impresionante. Angus estaba endiablado, johnson es un cantante de la san puta. Cuando tocaron shook me all night long y highway to hell river se caía abajo. Faltaron perlas como money talks y rock and roll ain´t noise pollution pero igual fue un show increible, de los mejores que vi.

Habra que ver si para el recital del domingo , ya que es el ultimo ,cambian algo del set list…

La puta… que ganas de ir de vuelta !!

//youtu.be/lzWbcQu7nFI&feature=player_embedded#

Jee… en ese tema , en las pantallas pasaban a una mina q tenia unas goooomas jaja terrible.

Hoy van como 10 amigos…:mrgreen:

Una morocha de remera rosa o roja (?

Shot Down in Flames (campo bastante cerca)

//youtu.be/gFORZtw4uf4

Lei que la filmacion mas importante para el DVD va a ser hoy que hay 21 camaras, em cambio el miercoles y este domingo hubo y va a haber 10

//youtu.be/18b50lY_HYk&feature=player_embedded