sale dvd, por eso ni radio ni tv estan autorizados a grabar nada
El domingo voy yo… espero que lleguen enteros. Y si no da igual, voy a estar en el que probablemente sea el ultimo concierto de AC/DC en Argentina de aca al fin de sus dias (?) , es impagable eso…
El dvd que va a salir va a ser OFICIAL asi que es un privilegio que hayan elegido argentina para hacerlo, hoy vi MUCHISIMAS camaras. Supongo que sera una onda como el de Stiff Upper Lip del 2001 pero debe tardar un tiempo de edicion y todo.
Le cuento para el que le interese, yo para hoy no tenia entrada pero tenia que acompañar a una amiga asi que fui y con plata por las dudas, ya estaba resignado llegando al control y veo un tipo vendiendo sobre figueroa alcorta y le pregunto que tenia y me dice general (donde iba ella) y campo, y lo raro es que campo lo vendia al precio de obras :roll:, me dio desconfianza y le compre general que la tenia 30 pesos mas cara que en obras comparandola con la de mi amiga, y para mi sorpresa era autentica :lol: Paso el control y todo. Ni les cuento mi alegria en el playon saltando como loco jaja
Pude filmar algunos videos (no de muy buena calidad)
Final de For those about… y se escucha el “we salute you ARGENTINA!” de Brian una locura! Y al final los fuegos artificiales:
Respecto a la camara de abajo , tambien estaba el miercoles , es mas en un momento en las pantallas pusieron esa camara filmando a Young desde abajo , muy bueno.
Este recital fue lo mejor que vi en mi vida…espero ansioso el DVD y tengo la ilusión de que toquen un tiempito mas…se pasaron los tipos, me muero de envidia por los que pueden ir 2 o 3 veces jaja