Perdon si esto no va aca hace mucho que no posteo :D:D:D:D
"Tras varios meses de incertidumbre, rumores y especulaciones, podemos afirmar que la visita de AC/DC al país ya es un hecho. Desde la productora que los trae dicen que faltan algunos pequeños detalles para confirmar su presencia.
La banda de los hermanos Young tocará los primeros días de diciembre en el Estadio de River Plate, en el marco del Black Ice Tour 2009, la gira mundial que presenta su último disco de estudio, editado el año pasado.
Se sabe de antemano que de venir al país no harán sólo un show y según averiguamos, se está especulando con que sean tres las presentaciones de AC/DC en River"
Por fin, basta de humo, ACDC EN AGENTINA, CREO QUE 2,4 Y 6 DE DICIEMBRE
Vayan ahorrando que va a salir sus buenos morlacos la entradita eeeee
Perdon si esto no va aca hace mucho que no posteo :D:D:D:D
"Tras varios meses de incertidumbre, rumores y especulaciones, podemos afirmar que la visita de AC/DC al país ya es un hecho. Desde la productora que los trae dicen que faltan algunos pequeños detalles para confirmar su presencia.
La banda de los hermanos Young tocará los primeros días de diciembre en el Estadio de River Plate, en el marco del Black Ice Tour 2009, la gira mundial que presenta su último disco de estudio, editado el año pasado.
Se sabe de antemano que de venir al país no harán sólo un show y según averiguamos, se está especulando con que sean tres las presentaciones de AC/DC en River"
Por fin, basta de humo, ACDC EN AGENTINA, CREO QUE 2,4 Y 6 DE DICIEMBRE
Vayan ahorrando que va a salir sus buenos morlacos la entradita eeeee
Uy! tenes razon! Se van a lastimar nuestros habilidosos jugadores, o mejor, van a tener una excusa para explicar la posbile derrota. Que toquen estos MOSTROS al lado de ese partidito no tiene punto de comparacion.
Eso es lo triste, van a tener excusa. River es un club de fútbol y el Monumental es para ver Fútbol no para recitales y mucho menos para una pista de rally. Espero que la próxima dirigencia le ponga frenos a esto, igualmente AC DC es de mi agrado y no es por meterme con ellos, si no con la nefasta dirigencia que con medidas como estas siguen dandole de comer a Maradona y todos esos imbeciles, será recordado como el último recital de la era Aguilar.
Es verdad, oficialmente salieron hoy los datos, pero bueno yo tambien dudo que hagan 3 fechas pero tengo la esperanza de dos por lo menos.
Los chilotes se quedaron calentitos jajaaaa
La banda escocesa realizará un show en el Monumental en diciembre. Las entradas se venderán el domingo próximo Ya no hay más especulaciones. La banda escocesa AC/DC confirmó la noticia de que se presentará en el estadio de River el próximo 2 de diciembre.
Una semana después del recital en el Morumbí de San Pablo, el grupo realizará un show para el que comenzarán a venderse las entradas el domingo próximo.
AC/DC tocará en la Argentina en el marco del Black Ice World Tour, que luego de Buenos Aires realizará tres shows a Nueva Zelanda y una decena a Australia.