jaj…escocesa…que se dediquen a otra cosa.
Este domingo empieza la venta? puta madre, ni tiempo pa juntar guita me dan
Rarisimo lo de la venta el domingo, la venta se pasa para el 28, aparecio en la pagina oficial!
Fuera de joda, tan dificil es entrar a Wikipedia y fijarse :lol:
A gastar lo que sea necesario de guitam aunque tenga que esclavizarme, pero ese culto al verdadero Rock And Roll no me lo pierdo, no me lo perdonaria nunca, no podria cargar esa cruz, asi que alla vamos!
Jajajajaja, Escocia??? Jajajajaja…
Qué bueno che… Un recital copado hasta que venga Dream Theater el año que viene…
Soy un pelotudo… Me perdí a Kansas
En kansas tocaba steve morse?actual violero de purple?
UHHH QUE BUENOOO VA A ESTAR!!!
no solo va estar hecha mierda para river - racing…
…seguro que las fechas de repechaje para ir al mundial caen por ahi, y el diegote ya tiene excusa…
…lo mejor que hizo aguilar para las elecciones… tRAE A ACDC!!! jaja
El detalle de los precios será entonces el siguiente:
- Platea Preferida $380
- Platea Baja $300
- Campo $224
- Platea Alta $150
- Popular $100
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=161190&id=313942&dis=1&sec=1
Ojala este recital sea tan bueno, como el que hicieron en el 96. Que hagan un solo recital en River, y despues hagan 1 o 2 obras. Me parece que no llena 3 River, mas al precio que pusieron las entradas. En el 96 por lo que recuerdo, no estaba lleno el estadio. Capaz que ahora es otra historia y me equivoco.
Lastima que se nos fue el Carpo. Me hubiese gustado verlo otra vez con Riff haciendo de banda de soporte a AC/DC.
Ninguna hubiera teloneado tan bien
Para los que no saben , en Obras no cobran el recargo.
Asi x lo menos se ahorran unos mangos.
ja, va a quedar hecha mierda la cancha, chau tu pintura todo, jaja!
que groso loco, tengo ganas de irme pero tengo que sacar una cantidad de verdes impresionantes,
la guita directo al Bolsillo del gordo y sus ladrones, y nosotros con la cancha vuelta mierdaa :roll:
Que bueno,alguien sabe si se habla ya de precios,me encantaria ir,que grosso acdc,si no escuche mal,son 3 dias
Pusieron la lista de precios en la pag 2, y por ahora es una sola fecha confirmada
Alguien saco su entrada ya?? Yo recien llego de River. Habia bastante gente, pero la fila iba rapido. Aparentemente segun me comentaron los boludos de Ticketek, hoy anunciarian una segunda fecha para el 4 de diciembre.
no llego, me parece que me quedo afuera.
Los fans de AC/DC arrasan con las entradas
Yo saco para la ultima , la primera va hacer un caos de gente.
Hoy ya se vendieron mas de 40 mil entradas.
imposble entrar a ticketek
En river es el unico lugar que se venden al precio, en obras, opera y ferro con un plus de 30 pesos.
Los fans de AC/DC arrasan con las entradas
12:38|En sólo una hora se vendieron más de 30 mil entradas para el concierto del 2 de diciembre, en River.
Apenas una hora hizo falta para que más de 30 mil entradas para la presentación de AC/DC, el 2 de diciembre, en el estadio de River Plate, volaran de las boleterías. Y poco después, la venta ya había superado las 40 mil. A las 9, frente al Monumental, la cola de fans que esperaban la apertura de las boleterías superaba las tres cuadras, y algo parecido sucedía frente al teatro Opera, otro de los puntos de venta, además de Ferrocarril Oeste y Obras Sanitarias.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/29 … 008717.htm
Ya se esta hablando en la rock and pop, en estos dias se empiezan a vender para una casi confirmada fecha el 4
Yo la saque en obras porque en River habia mucha gente, y tambien escuche lo mismo. En la rock and pop pergolini entro a mandar fruta (como no podia ser de otra manera) y dijo que las entradas para el 4 se venderian desde las 3 de la tarde de hoy y mas caras.