AC/DC en River

Yo llegue a River a las 11:30. No habia gran cantidad de gente. La cola llegaba ni bien comienza el club hipico. Iba bastante rapida la cosa, en un momento se paro, porque se habia colgado el sistema.

Habia algunos de seguridad, que decian que solo quedaba campo. El resto se habia agotado. Yo estaba con un amigo y llegamos a la boleteria, y nos encontramos que te vendian cualquier localidad. Unos soretes los de seguridad. Podrias comprar la cantidad que quusieras Yo compre 8 (5 campos y 3 plateas), y mi amigo compro otra cantidad.

En cuanto a lo de las entradas de la posible fecha del 4/12, el de ticketek dijo que todavia no iban a confirmar la fecha, hasta que tengan bien la informacion de la venta de las entradas. Capaz que los turros suben el precio. Viendo la gran demanda que hubo.

Te hiciste una inversion eh, pero despues la recuperas y con mucho margen :lol: va si esa es tu intencion jaja

Una luca y media tenia encima, mucha guita.

Que mal pensado che :lol:, no pienso revenderlas. Son entradas para amigos.

No se podia entrar porque estaban actualizando el sitio.

Ahora si, confirmada la segunda fecha. Es el viernes 4. Los precios son los mismos y ya se venden por Ticketcurro. Por lo menos en la pagina. Los precios son los mismos. Pergolini, deja de tirar cualquier mierda.

Digamos que campo para el 2 esta agotado ?

Nunca pense que la gente iba arrasar tan rapido con la entradas , la puta madre…

tengo dos de campo ahi marcadas en la pagina estoy esperando la confirmacion de un amigo. espero que no se me cague… para el 2

Recien le mande un sms a mi amigo que queria ir , a la mierda alta convocatoria jaja .

No se, no creo. Por lo menos en el sitio todavia siguen vendiendo campo para el 2. Habra que ver si en ventanilla todavia hay.

En realidad lo unico que esta agotado son plateas creo, pero si ya confirmaron la 4 (como es que hicieron) sera porque tienen vendida gran parte de las entradas. Y como dijo kisse, ya estan a la venta las del 4

Para mi ya volo todo , campo no creo que haya a esta altura.

Dijiero x TN que esta casi todo agotado.

mierda no pense q con estos precios se iba a agotar tan rapido
Voy a sacar para el 4, aunq creo q mi tio me hace pasar gratis :smiley:

Yo saque hace un rato para el 4, quedan algunas para el 2

Para el 2 quedan algunas plateas altas y algunas populares
Para el 4 tampoco queda MUCHO eh, se vendio bastante hoy. Eso si, lleeeeno de caretas, cuantos que van solo para figurar eh, les gustan dos temas y van.

Yo tengo el campo para el 2 y andaba con ganas de comprar una preferencial para el 4, pero me duele MUCHISIMO la plata que gatillo :lol:

A veces ni 2 temas, van para decir que fueron.

Alguien sabe algo de la hipotetica fecha del 6?

Eso siempre pasa mauro , cuando fui a Maiden la ultima vez , habia gente que no sabia el estribillo de Aces High , van solo para escuchar Fear of the Dark y alguna clasica q otra.

Por el simple hecho de ir a ver una banda grossa.

Ya tengo mi entrada , saque campo para el 4 , pero quiero ver si consigo a alguien que me la quiera cambiar para el 2.

Nos vemos en el campo de batalla. :twisted:

Al paso que vamos seguro se confirma. Pasaria lo mismo que con la del 4, al vender el 80% masomenos de las entradas se confirmaria. (la cantidad de las fechas que se empezaron a rumorear: 2, 4 y 6) fue porque la produccion de la gira “reservo” o pidio River por bastantes dias.
Pasa que siempre hubo mucho chamuyo con todo esto, hasta no tener la info oficial no te guies por nada mas

no hay mas campo del viernes 4…la reputisima madre… me comi una cola enorme y me quede con las manos vacias

Ahora agregan una fecha mas Hernan … , para el 6 supuestamente.

Fuiste a River??

No seria raro que en otros puntos de venta, todavia se sigan consiguiendo. Seguramente en River es donde menos cantidad de entradas debian haber, porque no cobran el service charge. En el sitio de Ticketek, todavia siguen vendiendo entradas de campo para el 4.

Si, fui al club a las 9am.
Lo mas comico que habia campo para el 2. Pero yo ese dia no puedo.
Voy a tratar de sacar ahora con el numero de citibank. Por la pagina de ticketek no pude

q raro, en ticketek dice q quedan campos para el 4.
Igual como dijeron más arriba, en el fixture de River está contemplada otra fecha para el 6 (mira si debido a eso corren las elecciones y se presenta passarella!!)