Q onda ya no quedan entradas? Arrasaron 8|
Por lo menos campo para el 4 y en River, ya no quedan.
Pero los ratas de ticketek deben dar pocas para ese lugar porque no hay cargo de servicio ahi. En la pagina dice que hay todavia
Recien entre a la pag y hay campo para las dos fechas
Ja… que increible , yo fui ayer a sacar , pregunte si habia campo para el 2 y me dijieron que estaba todo agotado , tuve que sacar para el 4.
Te dicen cualquiera , como siempre.
ahora si, no hay mas.
En la pagina no hay ni el 2 ni el 4 en campo
Ahora de nuevo aparecen mas de campo para el 2.
Espero que se liberen tambien para el 4, la re puta madre!"!!
Si alguien ve que vuelve a haber entradas para el 4 en campo que me avise por favor
aaaaa vos q estudias economía sabrás como juegan con la oferta y la demanda

Hernan:
Kissero_Riverplatens:
Fuiste a River??
No seria raro que en otros puntos de venta, todavia se sigan consiguiendo. Seguramente en River es donde menos cantidad de entradas debian haber, porque no cobran el service charge. En el sitio de Ticketek, todavia siguen vendiendo entradas de campo para el 4
Si, fui al club a las 9am.
Lo mas comico que habia campo para el 2. Pero yo ese dia no puedo.
Voy a tratar de sacar ahora con el numero de citibank. Por la pagina de ticketek no pudJa… que increible , yo fui ayer a sacar , pregunte si habia campo para el 2 y me dijieron que estaba todo agotado , tuve que sacar para el 4.
Te dicen cualquiera , como siempre
Seba vos queres ir el 2??
Porque yo quiero ir el 4 :lol:
Si me avisas con tiempo puedo comprar para el 2 y hacemos cambiaso

Locopoco:
Q onda ya no quedan entradas? Arrasaron 8
Pero los ratas de ticketek deben dar pocas para ese lugar porque no hay cargo de servicio ahi. En la pagina dice que hay todavi
De todas las fechas que hay, para ninguna queda campo, o para las que vos qeres?

Kissero_Riverplatens:
Hernan:
no hay mas campo del viernes 4…la reputisima madre… me comi una cola enorme y me quede con las manos vacia
Fuiste a River??
No seria raro que en otros puntos de venta, todavia se sigan consiguiendo. Seguramente en River es donde menos cantidad de entradas debian haber, porque no cobran el service charge. En el sitio de Ticketek, todavia siguen vendiendo entradas de campo para el 4
Voy a tratar de sacar ahora con el numero de citibank. Por la pagina de ticketek no pud
Es un desastre lo que dice ticketeck, el primer dia te decia que se habia agotado campo y seguian vendiendo hasta la noche, asi que no te guies por lo que dice la pagina eh. Trata como dice kisse de ir a Obras o al Opera a ver si tienen porque me parece muy raro que se haya agotado el campo para el 4

Espero que se liberen tambien para el 4, la re puta madre!"!!Si alguien ve que vuelve a haber entradas para el 4 en campo que me avise por favo
Es una verguenza, paso tambien con las preferenciales para el 4 que se agotaron y al rato aparecieron mas :roll: yo estoy esperando para la posible fecha del 6 para comprar la preferencial. Ya tengo mi campo para el 2

Hernan:
Kissero_Riverplatens:
Fuiste a River??
Voy a tratar de sacar ahora con el numero de citibank. Por la pagina de ticketek no pudEs un desastre lo que dice ticketeck, el primer dia te decia que se habia agotado campo y seguian vendiendo hasta la noche, asi que no te guies por lo que dice la pagina eh. Trata como dice kisse de ir a Obras o al Opera a ver si tienen porque me parece muy raro que se haya agotado el campo para el
Y pero Obras y los demas se guian con la base de datos de ticketek. O no?
Ya ahora se fueron de nuevo las que habia de campo para el 2 en la pagina

Hernan:
Locopoco:
Q onda ya no quedan entradas? Arrasaron 8
Pero los ratas de ticketek deben dar pocas para ese lugar porque no hay cargo de servicio ahi. En la pagina dice que hay todaviDe todas las fechas que hay, para ninguna queda campo, o para las que vos qeres
Teoricamente para ninguna fecha

Hernan:
Espero que se liberen tambien para el 4, la re puta madre!"!!Si alguien ve que vuelve a haber entradas para el 4 en campo que me avise por favo
Es una verguenza, paso tambien con las preferenciales para el 4 que se agotaron y al rato aparecieron mas :roll: yo estoy esperando para la posible fecha del 6 para comprar la preferencial. Ya tengo mi campo para el
Si ves que aparecen de nuevo para el 4 de campo, avisa eh!!

mauromillo:
Hernan:
Voy a tratar de sacar ahora con el numero de citibank. Por la pagina de ticketek no pudEs un desastre lo que dice ticketeck, el primer dia te decia que se habia agotado campo y seguian vendiendo hasta la noche, asi que no te guies por lo que dice la pagina eh. Trata como dice kisse de ir a Obras o al Opera a ver si tienen porque me parece muy raro que se haya agotado el campo para el
Y pero Obras y los demas se guian con la base de datos de ticketek. O no?
Ya ahora se fueron de nuevo las que habia de campo para el 2 en la pagin
Para mi las van largando de a poco, si no no se explica la discontinuidad de las entradas disponibles, tanto en las ventanillas como en la pagina. De pronto se agotan y a las horas vuelven a aparecer

Es una verguenza, paso tambien con las preferenciales para el 4 que se agotaron y al rato aparecieron mas :roll: yo estoy esperando para la posible fecha del 6 para comprar la preferencial. Ya tengo mi campo para el
Ahora aparecieron preferenciales sector K, para el dia 4. Es cualquiera.
iria a popular y aun no me ocmunican lo q necesito saber ajjajaja
x ahora kedan

mauromillo:
Ahora aparecieron preferenciales sector K, para el dia 4. Es cualquiera
En seriooo??? Me acabo de fijar y lo unico que quedaban eran generales :lol:

The_Clansman:
Hernan:
Voy a tratar de sacar ahora con el numero de citibank. Por la pagina de ticketek no pudJa… que increible , yo fui ayer a sacar , pregunte si habia campo para el 2 y me dijieron que estaba todo agotado , tuve que sacar para el 4.
Te dicen cualquiera , como siempre
Seba vos queres ir el 2??
Porque yo quiero ir el 4 :lol:
Si me avisas con tiempo puedo comprar para el 2 y hacemos cambias
Sisi … mi idea es justamente cambiar mi entrada para el 2 , asi que si conseguis campo para esa fecha , cambiamos. Me vendria fenomeno.
Saludos.
Yo compre entrada para el 4, campo, y es la fecha y lugar que quiero…pero es verdad que aparecain y desaparecian sectores…un desastre
che, perdon si los molesto, pero en tn dijeron que river, geba y obras iban a ser prohibidos para eventos y recitales dado que no cumplen con las normas… si alguno sabe algo mas