AC/DC en River

Q onda ya no quedan entradas? Arrasaron 8|

Por lo menos campo para el 4 y en River, ya no quedan.
Pero los ratas de ticketek deben dar pocas para ese lugar porque no hay cargo de servicio ahi. En la pagina dice que hay todavia

Recien entre a la pag y hay campo para las dos fechas

Ja… que increible , yo fui ayer a sacar , pregunte si habia campo para el 2 y me dijieron que estaba todo agotado , tuve que sacar para el 4.

Te dicen cualquiera , como siempre.

ahora si, no hay mas.
En la pagina no hay ni el 2 ni el 4 en campo

Ahora de nuevo aparecen mas de campo para el 2.
Espero que se liberen tambien para el 4, la re puta madre!"!!

Si alguien ve que vuelve a haber entradas para el 4 en campo que me avise por favor

aaaaa vos q estudias economía sabrás como juegan con la oferta y la demanda

Seba vos queres ir el 2??

Porque yo quiero ir el 4 :lol:

Si me avisas con tiempo puedo comprar para el 2 y hacemos cambiaso

De todas las fechas que hay, para ninguna queda campo, o para las que vos qeres?

Es un desastre lo que dice ticketeck, el primer dia te decia que se habia agotado campo y seguian vendiendo hasta la noche, asi que no te guies por lo que dice la pagina eh. Trata como dice kisse de ir a Obras o al Opera a ver si tienen porque me parece muy raro que se haya agotado el campo para el 4

Es una verguenza, paso tambien con las preferenciales para el 4 que se agotaron y al rato aparecieron mas :roll: yo estoy esperando para la posible fecha del 6 para comprar la preferencial. Ya tengo mi campo para el 2

Y pero Obras y los demas se guian con la base de datos de ticketek. O no?

Ya ahora se fueron de nuevo las que habia de campo para el 2 en la pagina

Teoricamente para ninguna fecha

Si ves que aparecen de nuevo para el 4 de campo, avisa eh!!

Para mi las van largando de a poco, si no no se explica la discontinuidad de las entradas disponibles, tanto en las ventanillas como en la pagina. De pronto se agotan y a las horas vuelven a aparecer

Ahora aparecieron preferenciales sector K, para el dia 4. Es cualquiera.

iria a popular y aun no me ocmunican lo q necesito saber ajjajaja
x ahora kedan

En seriooo??? Me acabo de fijar y lo unico que quedaban eran generales :lol:

Sisi … mi idea es justamente cambiar mi entrada para el 2 , asi que si conseguis campo para esa fecha , cambiamos. Me vendria fenomeno.

Saludos.

Yo compre entrada para el 4, campo, y es la fecha y lugar que quiero…pero es verdad que aparecain y desaparecian sectores…un desastre

che, perdon si los molesto, pero en tn dijeron que river, geba y obras iban a ser prohibidos para eventos y recitales dado que no cumplen con las normas… si alguno sabe algo mas