Si , me entere recien por Clarin …
Veremos como se resuelve. Es increible que siempre pase algo …
Si , me entere recien por Clarin …
Veremos como se resuelve. Es increible que siempre pase algo …
Que bajon. Ojala se solucione todo.
PD: Que verguenza que a River lo clausuren por no tener todo en optimas condiciones. X(
POr donde se pueden conseguir las entradas?,yo soy del interior, y cuales son los precios?,gracias
Llama a Ticketeck o entra en su pagina, pero solo quedan generales para el 4.
Clausuran River, GEBA y el Club Ciudad
2Oct2009 Categoría: Notas Autor: blog.rock.com.ar
La Justicia porteña obligó a suspender los recitales programados para el estadio de River, el Club Gimnasia y Esgrima y el Club Ciudad de Buenos Aires por no cumplir con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental.
El fiscal Walter Fernández, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña, dispuso la medida a pocos días de una gran seguidilla de shows que iban a tener lugar en esos escenarios.
En la noche de este viernes se presentaría la italiana Laura Pausini en GEBA, mientras que en el Club Ciudad estaban programados Los Fabulosos Cadillacs, el Personal Fest (con Depeche Mode y Pet Shop Boys, entre otros), el Pepsi Music (con 160 artistas), Andrés Calamaro y Gustavo Cerati. En River debieron cancelar las fechas de AC/DC.
Por el momento no hay comunicación oficial de parte de los productores (PopArt o Time4Fun).
Según lo informado, la medida no pesa sobre el estadio de Vélez, donde tocarán Charly García, Viejas Locas y Luis A.Spinetta.
Fuente: http://www.rock.com.ar/blog/20093921/cl … ub-ciudad/
Bueno entonces que se muda a velez? un desastre los organizadores. Igual a lo que paso con Maiden
El tema es por los quilombos ruidos y esas cosas, DUDO MUY SERIAMENTE que halla algun problema con los recitales. No creo que este pelotudito y unas viejas gomas caidas puedan cambiar de lugar o postergar unos recitales que mueven millones.
PD: Y si pasa algo ese fiscal va a morir (muere fuera de joda)
Tengo una leche barbara. Antes me pasaron el de Maiden para Velez. Ahora el de ACDC
Las entradas sirven lo mismo o hay que hacer algo?
Supongo que en los proximos dias van a dar informacion al respecto , aun no se sabe nada.
pero, no son la misma cantidad de entradas…agregaran otra fecha para compensaR?
No nos apresuremos con las conjeturas.
Por lo que lei en Telam, River no estaria clausurado por ahora. Veremos que pasa finalmente. Todavia faltan 2 meses para el recital.
“Fuentes de la Agencia de Protección Ambiental dijeron a Télam que la medida del juez no alcanza al club River Plate. Al menos no se nos notificó aún de una clausura allí”."
Telam: Sociedad - Geba y el Club Ciudad de Buenos Aires fueron inhabilitados para recitales
Muchachos, hoy fui al Club a eso de las 7 de la tarde y quedaban entradas para AC/DC para ambos días. Compré campo para el 2 y para el 4, encima se puede pagar con tarjeta de crédito o de débito, asi que un golazo. Olvidense de ticketgarcha y saquen en River, que (por lo menos hasta hoy) vendian tickets para los dos días.
Saludos!
Que verguenza. Continuamente te dicen cualquier cosa. Cuando yo fui a comprar la entrada el martes, los boludos de ticketek en la fila nos decian que solo quedaba campo a la venta. Llegabas a la ventanilla y te vendian lo que querias.
En el sitio de internet es peor todavia. En un momento aparece como todo agotado, despues que hay popular, desaparecen, aparecen preferenciales, luego platea alta, etc.
Por el tema de la clausura, mas alla que ahi decia Kisse que no alcanza a River ya se cancelo ese tema, asi que no solo el recital de AC/DC sino el Pepsi Music y un par mas que andaban complicados se van a realizar sin problemas
Ahora si parece q ya no quedan entradas para el dia 2. En ticketcurro aparece como fecha agotada.
Ayer me entere que ellos no eran los que cantaban Dancing Queen:|:lol:
No te guies x lo que dicen en la pagina , es cualquiera , cada dia ponen algo nuevo.
Ya lo se. Pero como nunca habian puesto el agotado total, esta vez parecia q iba en serio. Pero no :lol: :lol:. El que quiera comprar preferencial para el dia 2, hagalo ahora entrando al sitio.
Segun ticketec se agotaron los 2 dias
Segun ticketec se agotaron los 2 dia
Vayan a las boleterías de River y averiguen directamente ahi, Ticketek solamente pone la información de la venta “on-line”.