Para la envidia de algunos…vieron durante The Jack que pasaban minas? Hubo dos en tetas, y hubo una rubia transpirada que la filmaron dos veces. Ni a las que pelaron las filmaron dos veces
Yo fui con ella
Te la comiste? Sino, no suma.
Jaja… grosso.
Hoy voy de vuelta , aunque sin entrada , el amigo billetin entrara en accion. :twisted:
videos?? fotos?? subilos al blog
Aca esta la morocha del miercoles:
De las que mostraron el viernes todavia no hay nada
Y lo que vieron de ayer pruebas de pantalla y todo eso seguramente es porque estuvieron filmando algunas escenas para el dvd
terrible amasada de gomas se mando una hoy, despues las otras bastante flojas, un par de rolingas que eran un desastre…
el recital una locura, nada que no hayan dicho hasta ahora
Creo que encontre el mejor video , se ve genial , una verdadera locurea , se me pone la piel de gallina … ()
Es excelente! Hoy lo habia visto, y lo que dicen los italianos esos (que estan siguiendo la gira hijos de mil pu) que este fue el mejor publico lejos con los que estuvieron hasta ahora y que en highway to hell el mismo satanas podria haber estado en el campo :lol::lol::lol::lol:
Ponete el de highway to hell ya que estas!
Man , chequea este video , se va al rre carajoooo !!
Mira a la gente (2:15) gritando con los puños arriba , es simplemente increible.
igual lo mejor del recital es Whole Lotta Rosie
Seee , si me habre hecho mierda en ese tema… :lol:
a uno se le pone la piel de gallina de solo verlo en el video… no me imagino en vivo y en directo!!
Para mi lo mejor fue el estribillo de Highway to Hell. Momento épico en el campo.
Igual el miercoles (fui el 2 y el 6) disfruté muchisimo Shot down in flames, me habia mantenido al margen de la información sobre la lista de temas para poder sorprenderme, y que toquen ese tema que me encanta fue genial.
Después están los infaltables que obviamente moría por ver y fueron impresionantes, como Back in Black y Thunderstruck. Dirty Deeds también MUY GROSO!!
Bueno, terminé nombrando como 5 jaja, lo que pasa es que fue terrrrrrrrible!!!
Tal cual, para mi el estribillo de highway to hell fue epico, justo esa cancion con toda la gente saltando algunos casi llorando (me incluyo:oops:) cantando esa letra, un sueño hecho realidad
Todo el recital fue a puro salto , la gente se copo y bastante , diria.
8|8|8| mamita :bounce::bounce:
Aca esta la segunda mina que pelo teta en el recital del 4. La mas pulposa de las dos
YouTube - AC/DC ARGENTINA 04-12-09 THE JACK
Esta en el 3:10
Me encanta porque Brian se caga de risa cuando pelan ajaj

Aca esta la segunda mina que pelo teta en el recital del 4. La mas pulposa de las dos
YouTube - AC/DC ARGENTINA 04-12-09 THE JACK
Esta en el 3:1
la que puse yo esta más buena …
:twisted: