Puta madre loco, otro recital que me arrepiento por no ir…los videos son IMPRESIONANTES y esos que no soy muy fanatico de esta banda.
Me parece que al de Metallica voy, tengo la contra de que a mi me gusta el viejo metallica y el precio es muy elevado pero me va a pasar lo mismo :evil:
Si sos fanatico de la banda, no podias dejar de ir. Mas que, capaz que era la ultima vez que venian. Uno nunca sabe.
Yo a Metallica muchas ganas no tengo de ir, por eso lejos esta de ser el Metallica que me gustaba, y mas que todavia tengo la vena de cuando cancelaron en el 2003. Pero bueno, es una banda que marco mi infancia y aunque los vi en el 99, si se que no voy al recital, despues me voy a arrepentir. Esta vez, los vere desde la platea alta. Ni ganas tengo de estar en el campo, y tampoco me da la guita.
Bueno , yo ya saque la entrada para Metallica , aunque no es de mis bandas que generalmente escucho , pero bueh… como me quedo en baires en enero , compre nomas .
Yo fui a ver Bad Religion por 50 pesos al quilmes 07. Capos totales, no deben haber cobrado un mango, estos ladris deben tener cachet de 30 dólares por entrada.
“Shoot to Thrill” fue rodado hace un mes en Buenos Aires durante la aclamada gira Black Ice Tour. Pertenece al álbum Iron Man 2, que saldrá a la venta el 19 de abril de 2010 y muestra imágenes exclusivas de la película.
El nuevo álbum incluye 15 canciones clásicas de la banda australiana, seleccionadas entre lo mejor de su carrera.
Lo que va ser el dvd entonces… un amigo que entra a muchos foros y esas cosas dice que no sale hasta antes de mayo, y tambien que hay rumores de que tienen intenciones de grabar un nuevo disco en no mucho tiempo, asi que quien te dice que no hagan una gira despedida y pasen por aca una vez mas. El fisico les da, Brian Johnson por ahi es el que esta mas baqueta, pero un par de años mas puede tirar.