Si eso lo habia leido, igual no se porque la banda ya habia largado la info de que iban a hacer un DVD con TODA la gira, medio raro que tambien hagan otro solamente con Argentina:roll:
Pero veremos, mientras pongan UN tema grabado aca en el DVD soy feliz.
Faaaaaaaltan horas me estoy muriendo la puta madre que locuraa!!
En realidad cambio a lo largo de la gira pero fue el mismo setlist de brasil
Rock N Roll Train
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down In Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot To Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About To Rock (We Salute You)
Por mi parte, ya esta, me puedo morir tranquilo. No soy muy imparcial al ser tan fanatico :lol: pero el mejor adjetivo que le cuadra al recital es PERFECTO. Nada le hubiera cambiado, ni una cancion nada. GRACIAS AC/DC
Por lo menos donde estaba yo , la gente no aflojo , era gritar , corear y saltar durante dos horas y cada tanto abriamos pequeños ciculos en el campo pero habia tanta gente que no se podia , termine hecho un trapo de piso con el labio medio ensangrentado (en uno de los pequeños pogos , lige un codazo).
Hubo un momento muy gracioso , abrimos un circulo en un momento y un flaco se tiro al piso e hizo la gran Angus Young dando vueltas y vueltas jajaj :lol: me cague de risa…
Me llamaron desde el reci y sonaba the jack…me queria matar, que linda noche para ver AC/DC…pero mañana me toca a mi, me alegro que la hayan pasado tan bien los que fueron…la lista de temas es garantia, aunque es muy dificil que hagan una lista de temas que dejen insatisfecho al publico…aunque yo le meteria un who made who o un heatseeker, pero igual demasiado…