You’re welcome douchebag.
Bien que si fuera CJS te harías pis encima, le harías fuck you a un grupo de padres dolidos y te encargarías de que todo el planeta se entere de lo grosa que es esa banda…
Tengo campo para el 2 :lol: pero queria campo o una buena preferencial para el 6 :oops:
TELONEROS
AC/DC eligió a dos bandas argentinas para abrir sus conciertos en el estadio River Plate.
Los teloneros de los 3 shows serán LAS PELOTAS y Héroes del Asfalto.
Horarios de los shows
Apertura de puertas - 16:00 hs.
Héroes del Asfalto - 18:00 hs.
Las Pelotas - 19:30 hs.
AC/DC - 21:00 hs.
No puedo creer que toquen los pelotudos de “Las Pelotas”, me los tuve que bancar con Kiss y ahora nuevamente.

TELONEROS
AC/DC eligió a dos bandas argentinas para abrir sus conciertos en el estadio River Plate.
Los teloneros de los 3 shows serán LAS PELOTAS y Héroes del Asfalto.Horarios de los shows
AC/DC - 21:00 hs.No puedo creer que toquen los pelotudos de “Las Pelotas”, me los tuve que bancar con Kiss y ahora nuevamente
Jej tiraron muy mala onda en el recital con Kiss por lo que escuche.
Una verga , realmente.
Para que fecha sacaste Kissero ?
cuanto cuestan las entradas?

Nachito 47:Gracias por destruirnos la cancha :mrgreen
Bien que si fuera CJS te harías pis encima, le harías fuck you a un grupo de padres dolidos y te encargarías de que todo el planeta se entere de lo grosa que es esa banda…
jaja pero eso no va a pasar, a menos q sea un pepsi music junto a otras bandas :lol::lol::lol::lol:

TELONEROS
Los teloneros de los 3 shows serán LAS PELOTAS y Héroes del Asfalto.Horarios de los shows
AC/DC - 21:00 hs.No puedo creer que toquen los pelotudos de “Las Pelotas”, me los tuve que bancar con Kiss y ahora nuevamente
Tenia la ingenua esperanza de que telonee Airbourne

TimbaDrums:
Nachito 47:Gracias por destruirnos la cancha :mrgreen
jaja pero eso no va a pasar, a menos q sea un pepsi music junto a otras bandas :lol::lol::lol::lol
No quedan mas entradas desde hace tiempo

Estan agotadas desde hace 2 meses las entradas. Las 3 fechas se agotaron enseguida.
No hay ams entradas!! en la pagina de la Rock & Pop dice que las 3 funciones están agotadas!
Ya se viene , ya se viene…
Preparen las cabezas.
:twisted:
Jej tiraron muy mala onda en el recital con Kiss por lo que escuche
Todo el tiempo, zarparon, gritaba “AHI VIENEN LOS CARA PINTADAS DE KISS”
que mogolico
Falta una semanita…tengo campo para el 4…ya me agarro la ansiedad!

Falta una semanita…tengo campo para el 4…ya me agarro la ansiedad
Si tenes ansiedad ahora, imaginate como vas a estar horas antes del recital.

Nicklas:Jej tiraron muy mala onda en el recital con Kiss por lo que escuche
Todo el tiempo, zarparon, gritaba “AHI VIENEN LOS CARA PINTADAS DE KISS”
que mogolic
si, la verdad muy pelotudo el cantante, entro de culo y bardeo todo el tiempo a la gente, aparte no me parece que tenga que ver con acdc
No pueden poner a Las Pelotas de teloneros. Si bien me parece una buena banda, nada que ver su estilo con el de AC/DC. Igual, hay alguien que los acomoda…fueron teloneros en River de Roling Stones, Kiss y ahora AC/DC. :lol:
:twisted: A días! :twisted:
En Vh1 estan pasando los clasicos de ACDC , jojo lo que nos espera señores… !
:twisted:
Nada que ver las pelotas de telonero¡,que ganas de ir a los recitales que tengo,pero lamentablemente no puedo ir,por el tema del viaje y el precio de las entradas se me encarecia mucho el viaje y no puedo ir.
Si alguno tenia ganas de ir, y no pudo conseguir entradas, Ticketek saco a la venta un remanente de localidades que fueron devueltas.