Abreu

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER LA PUTA MADRE SI SOY URUGUAYO Y SOY DE NACIONAL POR ESO LO QUIERO TANTO AL LOCO. LA VERDAD QUE EL BOBITO QUE DIJO QUE ABREU NOS DEJO AFUERA DE LA COPA O MIRA MAS NBA QUE FUTBOL O TIENE ALGUN PROBLEMA PERSONAL CON ABREU… POR SUERTE NO SON TODOS ASÍ… ECHENME A LA MIERDA SI QUIEREN YA DA ASCO ENTRAR Y LEER ESTAS PAJERIAS. SALUDOS Y AGUANTE LA BANDA.

Tal cual…vamos a estar en el 2015 todavía viviendo de los tres goles de Abreu contra San Martin…tiene una olla de pure en la cabeza el vago ese

AH Y PARA LOS QUE SE CAGAN DE LA RISA DE LO MADERA QUE ES PALERMO Y SE BURLAN DE EL PRENDAN LA TELE Y MIREN LOS GOLES QUE HACE EL BOSTERO PUTO ESE… A VER SI APRENDEN QUE LOS GOLEADORES PATADURAS TAMBIEN EXSTEN

Si y?

de que sirvio?

No sirvió de nada, pero él no tiene la culpa.

De nada, pero es válido reconocerlo tanto en las victorias como en las derrotas.

Te banco Loco.

Jajaj coincido con Loco 13

lo mas gracioso es que son siempre los mismos…

mas solos que menem el dia del amigo pobres… jauauauaua

Loco te banco

Abreu y Falcao fueron de lo mejor ayer, a pesar del papelón.
Y justamente ayer no era para putearlo al Loco, es lógico que reaccione.
El tipo dejó todo lo que tenía para dar y mostró experiencia y carácter cuando otros se preocupaban en hacerse los patoteros.
Igual con la actitud de solo dos jugadores, no alcanza.

Lo banco a morir al loco,para los que dicen que cabecea mal,critiquen a los pajeros(no incluyan a falcao)que el loco se las bajaba perfecto,y los muy pelotudos se cerraban.Critiquen a los que el loco midiendo mas de 1.90,le tiran la pelota abajo(no me refiero al enano),critquen a los que se comen dos goles abajo del arco cuando te estabas quedando afuera con el cuerBo,a los que vienen a robar desde europa,a los que se creen que con un gol a la bosta se convierten en idolos.

Salu2.

bien maty14!!! al fin alguien qe reconoce a abreu, hay mucho imbecil q lo putea sin necesidad, y el sigue respondendo con, goles, con huvos, y participando en el juego.

hay gente a la q realmente no entiend. junto con radamel, y talves alguno mas, los mejores d river

Por lo menos me contento viendo que hay varios que lo bancan.
Siempre que entro a leer me doy cuenta que nunca nos vamos a poner de acuerdo… en el 99% de los threads, como en cualquier conversacion de futbol…
Yo lo RE banco, ayer jgo un partidazo. demuestra que en los partidos mas calientes el chabon esta. entro contra la mierda y podria haber empatado… en Mexico contra el America fue re participe. hizo 7 goles en 8 partidos por la Copa… que esperan de Abreu??? que sea el nuevo Crespito??? que sea el chileno Salas pero del Oceano Atlantico?
Me parece que es uno de los que menos tendriamos que putear… junto con Radamel
El tipo es asi. Y tiene mucho huevo. Uno de los pocos que despues del empate ayer, decia LOCO SOMOS DOS MAS EN LA CANCHA LA PUTA MADRE.

Lo vanco a muerte desde que llegó a River!
Se nota la diferencia cuando está en cancha; claro, como hace el trabajo sucio nadie lo valora, pero el tipo incomoda las defensas, baja balones, y hace su juego.
Para mi, esta muy bien, y el chabón está levantando nivel, no a la velocidad de la luz como todos pretenden, pero se está adaptando a River.
Siempre, en todo equipo hace falta un 9 de estas características en un equipo; no para jugar al pelotazo y centro al área como hizo siempre Bosta (Barros Stechoto - Pajermo) por ejemplo, pero te puede ganar un partido con un cabezazo.
No hay que comparar a Abreu y Falcao, son dos 9 pero con funciones distintas y hoy por hoy lo más rescatable en River son ellos y algún que otro, pero no vienen al caso.

Otra cosa, espero que en JUNIO comience una depuración de jugadores en River, hay tipos que no abría que renovarles contrato y dejarlos ir. Empezar a foguear la cantera y comenzar a generar líderes, cosa que el HIJO de PUTA de AGUILAR fue destruyendo en los últimos años, y ahora tenemos lo que tenemos.

EL LOCO ES UN FENOMENO!!! Mas jugadores como el necesitamos en River!!!

abreu es un groso!

Hizo un buen partido. Está bien.
No me gusta su juego. Prefiero que se vaya pero si y solo si viene uno mejor.
Nombres? : Cvitanik, Bravo (SM S. Juan). El “grone” que juega de centrodelantero en Univ. San Martín (Perú), hay varios.

Ayer hizo lo que pudo, además pudo haber hecho otro gol más, pero el juez de linea lo anuló.

todo bien con la actitud que puso pero el tipo para lo unico que sirve es para bajar cabezazos (ya no se puede hablar de que cabecée él para hacer los goles)… es la única que sabe, no tiene otros recursos… demasiado limitado para mi.

abreu te banco a full segi jugando sos un referente en la cancha vamos!!! falcao…ellos 2 fueron lo mejorcito de river …no lo comparen con palermo el loco tiene mas calidad palermo un desastre

tenés razon… solo que con Abreu en la cancha ayer pasamos verguenza y la bosta con Palermo ganó en Brasil donde nunca lo habia hecho…

Lo banco, no comprato cuendo dice que si una radio le salen las cosas mal una tarde lo puteen, no fue ayer solo Loco, es hace 10 años.
Pero te banco, y mucho.