Abreu

Lo banco a muerte, es el 9 qe necesita RIVER.
se va a cansar de meterla, aparte ayer demostro qe sabe jugar partidos importantes.
River jugo al pelotazo todo el partido y abreu se ingenio para bajar todo lo qe pudo.
En el gol anulado baja la pelota perfecta cuando dos jugadores de san lorenzo lo estaban molestando.
Le hicieron 3 penales ayer. Con el pitu y los centros es fundamental.
Uruguayo te banco a muerte.

yo no lo banco…pero al loco de a poco se lo va queriendo!!

Si pero esos negros no juegan nada. Bosta es una mentira.

Y Abreu no nos hizo pasar verguenza, es el unico que se da cuenta que tiene la camiseta de River puesta.

LO banco al LOKO, pero lo de ayer fue una verguenza de todos los jugadores

De todos no y hablo exactamente de abreu, qe siempre levasntaba y puteaba a los jugadores, vino con mucha expectativa, mostraba poco pero muestra huevo, ganas y tener experiencia qe es mucho mas de lo qe mucho mas de lo qe muestra muchos

no entendí el mensaje, pero “experiencia” fue lo que menos mostraron los jugadores de River ayer…

SI ES PARA TENER UN REFERENTE QUE MOJE LA CAMISETA, TENGA HUEVOS…

BUSCAMOS CUALQUIER HINCHA DE RIVER QUE MIDA 2 METROS Y AME AL CLUB…ABREU NO SABE NI CABECEAR POR FAVOR!!

me gusta abreu, no le prestaron atencion como lebantaba la gente, q se yo, yo kreo k abreu no es
uno de los pechos k kaen la volteada… :S
apart fue el unico k dio la kara y hablo con el periodismo… yo lo banco.

falcao y abreu los mas grandes del partido

MM A ABREU LO BANCO AHI…

MUCHOS MENOS Q CUANDO LLEGO…PERO LO BANCO Y NO LO PUTEO (EN LA CANCHA).

MAS DE UNO LO PUTEA Y DESPUES GRITA “URUGUAYO, URUGUAYO” …DEJENSE DE JODER.

aguante el loco

Al dia de hoy, Carrizo y Abreu son los jugadores que más banco… lo siento así, no puedo evitarlo.

lo banco

pero tiene que entender que si la gente bardeo al final fue por la calentura

sigue respondiendo con goles ERRADOS…valga la aclaración…
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ABREU ES UN CHISTE, de muy mal gusto por cierto…

Sumargui… me imagino que cansado de los tantos thread hablando del loco, no? :smiley:

NO…mas me canso de ver como erra goles y la gente lo aplaude (perdón…cierta gente). Es mas cansador verlo hacer morisquetas y reclamar penales cuando el muerto se pisa los cordones y se mata solo…ESO SI QUE CANSA

Y… hay cosas que son ciertas.

Pero a quién propones? Yo no tengo ninguna admiración por el, ni mucho menos. Pero así como es cierto que es tosco, es innegable que contra CASLA fue uno de los pocos rescatables, y con Boca tuvo la única chance de gol. Marco unos cuantos goles y en otros asistió y bien a Falcao.

Contra Casla hiso un partido normal…el mejor jugador fue falcao.
Contra boca, tuvo tres chances de gol y las erró las tres. (en muchos asi)
Marcó goles de mierda, que los hace el mas triste pelagatos, y no asistió mas de tres pases gol en lo que va de los casi 25 partidos que lleva en river.
A quien propongo? Es dificil, porque no hay buenos delanteros que esten al alcance de river…Pero no por no tener a alguien bueno, debemos enceguecernos y convencernos de que Abreu es bueno…es un MUERTO…y lo viene demostrando en los tres goles hechos que se erra por partido…ayer no fue culo de hacerle goles ni siquiera a esos pobrecitos rejuntados de la plata…

Mirá, antes que nada, quiero que quede claro que no tengo ningún cariño especial por Washington Sebastián.

A mi modo de ver las cosas, Abreu en lo que va jugando hizo mucho más que otros. Hay que recordar que el Loco se puso la de River hace 4 meses. Siempre se dice que un futbolista necesita un tiempo de adaptación, que conozca el club… A mi me da la sensación de que vistió la de River hace años.

Esto escribí en otro thread, tras perder con Boca (sumale el buen partido que hizo con CASLA, marcando otro gol)

" Un tipo que contra el América en River le sirve el gol a Falcao; contra la Católica en Chile mete un gol en un partido chivísimo; en cancha de River con la U le dice “tomá, hacelo” nuevamente a Radamel, y encima mete el segundo; en México es el único que generaba peligro, y encima mete otro gol; y en el último partido del grupo mete tres goles… merece ser criticado de esta forma?
Un tipo que jamás vistió la camiseta de River, se la puso y en el verano le hizo un gol a Boca, y ayer tuvo la única jugada de gol, aún no siendo titular. De verdad no entiendo. No es un fenómeno, claro está… Pero aflojemos un poco, che…"

Me parece que antes que Abreu, varios jugadores necesitarían pasar por nuestra aniquiladora. Otra cosa, yo por lo menos no diferencio un gol fácil de uno dificil.

Lo que marqué en negrita, es una gran verdad. Juro que prefiero ver a Cavenaghi o Crespo en vez de Abreu. Pero el presente es este, y según lo que veo, safa en esta debacle.

Äbrazos, Sumargui!

Coincido con vos en todo lo que decis. Es cierto…es una verdad lo que pones en negrita, pero si sacas cuentas, es muy poco lo hecho en comparacion a lo NO HECHO. Yo al tipo lo veo que gasta las mejores y mas claras situaciones de gol en los partidos clave, y no clave tambien. Si sacás una estadistica de los logros contra las cosas en contra, el loco terminaría en un promedio de 2, mango mas mango menos…actitud tiene…pero lo falta todo lo otro…nadie erra tantos goles en river, ni nadie los erró de la manera que lo hace este tipo. Y cuatro meses ya es un tiempo prudencial para que empiece a justificar con FUTBOL Y GOLES el porque lo trajeron acá.
Un abrazo, capo