Abreu

FUE EL MEJOR LEJOS…

Es el unico que debe quedarse

FUE EL MEJOR LEJOS…

Es el unico que debe quedarse

Es un burro y encima el muy sorete se quiso pelear con la gente cuando se iba… tendria que haber cerrado el culo y salir sin decir nada… que se vaya a la puta madre que lo re pario ese muerto…

Lo banco.

Yo tambien lo banco, mucho mas que a varios jugadores del club que dieron verguenza con la camiseta de river puesta

Importa a esta altura?

Hicimos el papelon del siglo. Eso es lo que me importa.

Lo que importa es que Aguilar se muera…

mejor q falcao?? q genero el penal… q tapo al arquero en el primero…
q le metio un pase gol a abreu y se lo anularon sin estar en ofside

dejate de joder con abreu!!! si es palermo con la banda puesta!!! no es un jugador para el futbol de river

Claro roxana, palermo con la banda puesta!!! Haría 180 goles abreu!!! Tiene los pies redondos, y debería jugar al baquet, pero si habría alguno que juegue para el, se cansa de embocarla…No vamos a esperar que un 9 de area, de casi 2mts nos salve no???

Porque no lo ponen de 2 y se dejan de joder con abreu…
No es serio este chabon

YO TAMBIEN LO BANCO

fue mejor falcao y abreu tambien lo hizo bien pero que pueden hacer dos jugadores si los otros 9 no hacen nada

No fue mejor que falcao pero lo banco a muerte al loco los que pasa es que en river no estamos acostumbrados a los 9 pata dura como el burro de palermo pero asi son los 9 en river falta uno que le de la pelota como tiene el bobo de palermo un mellizzo un palacios siempre encuentra uno que lo deja solo.
Aguante LOCO
la culpa no es solo de los jugadores y el cuerpo Tecnico “BASTA DE AGUILAR”

Mal no jugó…jugó igual que siempre…SIEMPRE JUEGA ASI. Cabeceando las importantes afuera del area, por arriba del travesaño, y todo lo demás.
UNA BUENA…HIZO UN GOL QUE LE ANULARON.
Es un muerto…pero bueno…es lo que hay…sigamos bancando la funeraria… sigamos apoyando a los muertos

Siempre nos pasa lo mismo nos quejamos de los goleadores pero mira si hubieramos bancado al Bati cuando lo corrimos de River por pata dura.-

Bati no era un tipo para jugar en river…asi como el beto acosta tampoco lo hubiera sido. ¿Acaso el paraguayo cáceres no era bueno en River y ahora en boca es un calambre? En menos de 1 año…
Y eso de calcular por suposiciones es tan volatil como que es una posibilidad…señores, vivamos de los hechos y no del “SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTO ESTARÍA VIVA”. La realidad es lo que hoy nos dejó afuera de la copa. Veremos que pasa con el campeonato.

Perdon que partido viste Abreu nos dejo afuera de la copa y tambien perdio el clasico porque no jugo de titular entro no la emboco dejate de joder y no busquemos mas culpables en la cancha hace varios años que River no gana nada me parece que la culpa no es de Abreu Silvani el Bichi Fuertes D’alesandro Ramon Pasarella Astrada me parece que vamas alla que jugadores y tecnicos.-

Anoche, los que iban ganando 2 a 0 siendo 11 contra 9 eran los jugadores y el tecnico.
¿A QUIEN QUERES ECHARLE LA CULPA DE LO QUE PASÓ EN LOS 90 MINUTOS?
A las cenizas volcanicas?..dejate de joder…