Ahora si fueron los once pero no abreu solo la culpa es 100 % de los jugadores de la mitad para abajo fueron los defensores los que no marcaron a nadie y tampoco fueron 90 minutos hasta los 20 del segundo todos deciamos que river los mataba a san lorenzo.-
SOS HORRIBLE.
ANDATE JUNTO A LOS MUERTOS SIMEONE,CABRAL,AGUILLAR,CHILOTE,ROSALES…
sumargui:
flavio05:Perdon que partido viste Abreu nos dejo afuera de la copa y tambien perdio el clasico porque no jugo de titular entro no la emboco dejate de joder y no busquemos mas culpables en la cancha hace varios años que River no gana nada me parece que la culpa no es de Abreu Silvani el Bichi Fuertes D’alesandro Ramon Pasarella Astrada me parece que vamas alla que jugadores y tecnicos.-
Anoche, los que iban ganando 2 a 0 siendo 11 contra 9 eran los jugadores y el tecnico.
¿A QUIEN QUERES ECHARLE LA CULPA DE LO QUE PASÓ EN LOS 90 MINUTOS?
A las cenizas volcanicas?..dejate de joder…Ahora si fueron los once pero no abreu solo la culpa es 100 % de los jugadores de la mitad para abajo fueron los defensores los que no marcaron a nadie y tampoco fueron 90 minutos hasta los 20 del segundo todos deciamos que river los mataba a san lorenzo.
Los defensores por no marcar a los delanteros, y los delanteros por no marcar Los goles hechos…no te olvides que los defensores las sacan, y los delanteros las tienen que mandar a guardar…cualquiera que no cumpla, termina seguro en derrota. Y si encima fué en 20’, pero aun para nosotros…!!!
flavio05:sumargui:
Bati no era un tipo para jugar en river…asi como el beto acosta tampoco lo hubiera sido. ¿Acaso el paraguayo cáceres no era bueno en River y ahora en boca es un calambre? En menos de 1 año…
Y eso de calcular por suposiciones es tan volatil como que es una posibilidad…señores, vivamos de los hechos y no del “SI MI ABUELA NO SE HUBIERA MUERTO ESTARÍA VIVA”. La realidad es lo que hoy nos dejó afuera de la copa. Veremos que pasa con el campeonato.Perdon que partido viste Abreu nos dejo afuera de la copa y tambien perdio el clasico porque no jugo de titular entro no la emboco dejate de joder y no busquemos mas culpables en la cancha hace varios años que River no gana nada me parece que la culpa no es de Abreu Silvani el Bichi Fuertes D’alesandro Ramon Pasarella Astrada me parece que vamas alla que jugadores y tecnicos.
Anoche, los que iban ganando 2 a 0 siendo 11 contra 9 eran los jugadores y el tecnico.
A las cenizas volcanicas?..dejate de joder…
Disculpa que me meta pero estoy seguro que aca River se vendio aunque no lo acepten los jugadores, para mi desian miren como jugamnos mal pateamos al palo Rosales, toco con la mano en el area alexis, todos los goles esepto el penal de San loren fueron iguales el de ellos. Aca ay algo raro muy raro. Tambien quiero destacar que contra america jugando de Local nosotros cuando lo puso arriba el burrito que mal la pifeo el defensor de America. Justo gol aca ay algo. Dios ayudanos porque no se puede ver mas footbol vendido asi. ME boy acer de Chacarita.
sumargui:
flavio05:Perdon que partido viste Abreu nos dejo afuera de la copa y tambien perdio el clasico porque no jugo de titular entro no la emboco dejate de joder y no busquemos mas culpables en la cancha hace varios años que River no gana nada me parece que la culpa no es de Abreu Silvani el Bichi Fuertes D’alesandro Ramon Pasarella Astrada me parece que vamas alla que jugadores y tecnicos.-
A las cenizas volcanicas?..dejate de joder…Disculpa que me meta pero estoy seguro que aca River se vendio aunque no lo acepten los jugadores, para mi desian miren como jugamnos mal pateamos al palo Rosales, toco con la mano en el area alexis, todos los goles esepto el penal de San loren fueron iguales el de ellos. Aca ay algo raro muy raro. Tambien quiero destacar que contra america jugando de Local nosotros cuando lo puso arriba el burrito que mal la pifeo el defensor de America. Justo gol aca ay algo. Dios ayudanos porque no se puede ver mas footbol vendido asi. ME boy acer de Chacarita
Bueno…la bronca te está afectando mal…no creo que sea para tanto…
NAEM1987:
sumargui:
A las cenizas volcanicas?..dejate de joder…Disculpa que me meta pero estoy seguro que aca River se vendio aunque no lo acepten los jugadores, para mi desian miren como jugamnos mal pateamos al palo Rosales, toco con la mano en el area alexis, todos los goles esepto el penal de San loren fueron iguales el de ellos. Aca ay algo raro muy raro. Tambien quiero destacar que contra america jugando de Local nosotros cuando lo puso arriba el burrito que mal la pifeo el defensor de America. Justo gol aca ay algo. Dios ayudanos porque no se puede ver mas footbol vendido asi. ME boy acer de Chacarita
jaja eso pasa por perder como perdimos y encima no poder dormir terminamos llendonos por las ramas mejor me voy a dormir a ver si se me pasa la calentura
sumargui:
NAEM1987:
Disculpa que me meta pero estoy seguro que aca River se vendio aunque no lo acepten los jugadores, para mi desian miren como jugamnos mal pateamos al palo Rosales, toco con la mano en el area alexis, todos los goles esepto el penal de San loren fueron iguales el de ellos. Aca ay algo raro muy raro. Tambien quiero destacar que contra america jugando de Local nosotros cuando lo puso arriba el burrito que mal la pifeo el defensor de America. Justo gol aca ay algo. Dios ayudanos porque no se puede ver mas footbol vendido asi. ME boy acer de Chacarita.
jaja eso pasa por perder como perdimos y encima no poder dormir terminamos llendonos por las ramas mejor me voy a dormir a ver si se me pasa la calentur
OTRO MAS…DULCES SUEÑOS !!!
Me da igual me siento mal de no estar en buenos aires para ir a la cancha a buscar a un dirigente y putearlo por vendidos. Vende patria eso son los vende patrias que mierda los jugadores jugaron bien el primer tiempo, pero algo paso yo veo todo mal esto esta muy mal tantos tiros libres le cobraron a San lorenzo tantos y a River casi nada. No me jode aca ay algo malo. Se esta llendo a la mierda el footbol.
LO BANCO A MUERTE Y LO DEBERIA SABER
LO BANCO A MUERTE Y LO DEBERIA SABER
¿Quien debería saberlo? ¿vos o el?
Si es el, no te preocupes…no le va a ayudar a hacer los goles que se erra.
si sos vos, bueno…está bien…es tu opinion.
hizo un buen partido
hizo un buen partido
Lástima que no embocó una de las que debiera…culpa del arbitro una…tres de él mismo por cabecear solo y tirarla al rio de la plata.
Jugo bien
“Yo me la aguanto, no pasa nada”
Al último que le echaría la culp ayer
Importa a esta altura?
Hicimos el papelon del siglo. Eso es lo que me importa.
Es un poco exagerado … no fue para taaaaaaaanto … Abreu … por ahora zafa … que le haga un par de goles a boca para convencerme
No lo banco pero ayer jugo con oficio y profesionalismo, grito el gol con todo… igual q falcao… pero q mierda iban a hacer si en el fondo somos lo peor…
Además hizo 7 goles en 8 partidos de copa, no se que mas esperaban cuando llegó.
FUE EL MEJOR LEJOS…
Es el unico que debe quedarse
NO SABE CABECEAR, a mi en papi siempre me enseñaron a darle direccion a la pelota q la cabeza pegue en la pelota.
Abreu es todo lo contrario, la pelota pega en la cabeza y sale bombeada y sin direccion
Además hizo 7 goles en 8 partidos de copa, no se que mas esperaban cuando llegó.
Los hacia Gerlo
No lo banco pero ayer jugo con oficio y profesionalismo, grito el gol con todo… igual q falcao… pero q mierda iban a hacer si en el fondo somos lo peor…
No podría estar mas de acuerdo con vos.
el unico!